Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Yo considero que XS es bueno, mueve todo lo que mueve un GS4 de turno practicamente, y para lo que yo lo uso de sobra, si quiero juegar a cosas chulas juego en el PC

Lo que pasa es que a la gente le dices 8 nucleos y se le abre la cartera muy facilmente, a mi con 2 me basta y me sobra, y me va a seguir bastando hasta que salga el X phone de google
Y esa es otra cosa. Andan sacando ya 8 nucleos, que carajos hace uno con 8 nucleos si a penas los doble nucleos no se han aprovechado ni en 50% ,y lo digo porq en android no hay nada q necesite 8 nucleos, ni siquiera 4, me parece una estupidez. Ahora si hablamos de ram es otro cuento ps eso si se puede aprovechar teniendo varias cosas abiertas al mismo tiempo como la opcion multiventana de Samsung q es genial. Y sin embargo porq el mini creo q tambien lo hace siendo inferior al xperia s o SL

Viejo 25/03/13, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
Y esa es otra cosa. Andan sacando ya 8 nucleos, que carajos hace uno con 8 nucleos si a penas los doble nucleos no se han aprovechado ni en 50% ,y lo digo porq en android no hay nada q necesite 8 nucleos, ni siquiera 4, me parece una estupidez. Ahora si hablamos de ram es otro cuento ps eso si se puede aprovechar teniendo varias cosas abiertas al mismo tiempo como la opcion multiventana de Samsung q es genial. Y sin embargo porq el mini creo q tambien lo hace siendo inferior al xperia s o SL
Es desesperante la gente que habla sin saber, ¿De donde rayos sacaa que los doble núcleo nocse han aprovechado? Y de esos 8 núcleos del S4 se usan 4 en tareas pesadas y los otros en ligeras
Viejo 25/03/13, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Es desesperante la gente que habla sin saber, ¿De donde rayos sacaa que los doble núcleo nocse han aprovechado? Y de esos 8 núcleos del S4 se usan 4 en tareas pesadas y los otros en ligeras
Sacarán uno con 12 núcleos, 6 para tareas pesadas y otras 6 para ligeras. ¿Necesario ahora mismo?, no.
Viejo 25/03/13, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
bueno otro que se actualiza el sony xperia V y el nuestro nada de nada

http://www.movilzona.es/2013/03/25/e...e-certificado
Viejo 25/03/13, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento con el sxs, pero cuando Sony empezó a sacar tantos modelos me acojone. Porque esta bastante claro lo que acabará pasando. Esta será la segunda actualización y seguramente se plantarán ahí. Mi próximo móvil no se de que marca será, porque a no ser que sea un super éxito como el s2, o algo así tampoco creo que vaya más allá de las dos actualizaciones.

Así que ya veremos.
Viejo 25/03/13, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Claro, es que la gente normal suele hacer tratamiento de datos de satelites a gran escala que requieren 500 nucleos de procesamiento y refrigeracion por nitrogeno liquido... Ah no, que solo lo usamos para el angry birds y spamear FB con fotos horrendas

Espero que se entienda, que mas nucleos es solo una moda absurda, mas de 4 es MUY absurdo.
Viejo 25/03/13, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Claro, es que la gente normal suele hacer tratamiento de datos de satelites a gran escala que requieren 500 nucleos de procesamiento y refrigeracion por nitrogeno liquido... Ah no, que solo lo usamos para el angry birds y spamear FB con fotos horrendas

Espero que se entienda, que mas nucleos es solo una moda absurda, mas de 4 es MUY absurdo.
Esto sí es un sarcasmo no?
Viejo 25/03/13, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Esto sí es un sarcasmo no?
Claro! XDDD Pero de buen royo, yo siempre de buen royo.
Viejo 25/03/13, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Claro! XDDD Pero de buen royo, yo siempre de buen royo.
Eso no hace falta que lo digas, está claro!

A ver si voy a ser yo el que no los pilla...
Viejo 25/03/13, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aja pero tu hablas y no lo haces completo, cuentame cuales son esas tareas super pesadas de las que hablas? Facebook? Twiiter? O sera whatsapp? Por favor. No hay NADA en android q exija un 8 nucleos, y es la verdad aun no hay aplicaciones q aprovechen nuestro doble nucleo bien. Si acaso algunos juegos y se cuentan con los dedos de las manos.
Viejo 25/03/13, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Aja pero tu hablas y no lo haces completo, cuentame cuales son esas tareas super pesadas de las que hablas? Facebook? Twiiter? O sera whatsapp? Por favor. No hay NADA en android q exija un 8 nucleos, y es la verdad aun no hay aplicaciones q aprovechen nuestro doble nucleo bien. Si acaso algunos juegos y se cuentan con los dedos de las manos.
Entiende hasta ahora no hay ningun smartphone que use 8 núcleos al mismo tiempo, yo suelo jugar al Modern Combat 3 online y emular juegos de 64 es lo más pesado que hago aparte de otros juegos yo también creo que más de 4 núcleos es absurdo pero no hay smartphones con más de 4 núcleos en funcionamiento, que tu uses el móvil para facebook y whatsapp pues bien por ti hay gente que le da más caňa
Viejo 25/03/13, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no lo digo por despreciar a nadie, el q se compre el s4 ps lo felicito ps es un telefono de gama alta y el mejor que hay por ahora, pero ps dudo mucho q haga algo distinto q si tuviera un s3 o s2 xperia S o T o htc
Viejo 25/03/13, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo uso mas para juegos solo planteaba el caso del usuario normal yo tengo casi todos los emuladores entre ellos los de n64 psp y NDS y juegos pesados como nova 3 modern combat 4 dead trigger. Estos son los q si acaso medio utilizan el poder del xperia s y digo medio ps los jugaba en el xperia play q era muy inferior. Pero en todo caso me das la razon ps son juegos, las aplicaciones le dan un uso minimo. Pero bueno creo q hemos desviado el tema q es jelly bean.
Viejo 25/03/13, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
Y no lo digo por despreciar a nadie, el q se compre el s4 ps lo felicito ps es un telefono de gama alta y el mejor que hay por ahora, pero ps dudo mucho q haga algo distinto q si tuviera un s3 o s2 xperia S o T o htc
hombre, algo hay.. smart scroll, smart pause.. q yo haya leído
Viejo 25/03/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Me encuentro últimamente muy entre dos aguas. Veo por aquí quien casi justifica que Sony no tenga personal y quien, por el otro lado, exagera sobremanera por algo que, sí, es vergonzoso, pero no es el fin del mundo.

Si Sony no tiene personal pues lo siento pero comprenderéis que no siento pena sino más bien asco si ese es el motivo. Aunque en el sector de los smartphones los números de los nipones son muy malos, ¡venga ya! Que no son Pepito López Smartphones and Phablets S.A. sino Sony Corporation, una compañía con 162.142.000.000$ de activos. Repito, más de ciento sesenta y dos mil millones de dólares.

Pero tampoco son una ONG y el poco trabajo de actualización que hacen lo hacen bien. Insisto, no estoy justificándoles. Una cosa es no actualizar un terminal con dos o tres años de antigüedad pero el Xperia S fue lanzado el 1 de Marzo de 2012. Justo un año y veinticuatro días. ¿Por qué digo que el trabajo que hacen lo hacen bien? Pues porque he tenido terminales de otras marcas y con las actualizaciones eran un desastre. Sony, al menos, y sé que es lo mínimo, actualiza y te ofrece algo mejor que lo que tenías antes.

Hace dos o tres días caí en la tentación de abrir el bootloader y probar una ROM JB y es cierto que el rendimiento es mayor y el trabajo de la comunidad, desinteresadamente, merece todos los elogios pero, sinceramente, no hay color si comparamos con cualquier stock rom en cuanto a bugs. Finalmente he cerrado el BL y vuelto a stock porque los bugs eran demasiados y casi comunes a todas las ROMs. Además, con cada versión hay que hacer wipes e instalar de nuevo todas las apps. Y cada nueva iteración de la ROM corrige bugs pero genera otros.

No estoy criticando a los excelentes cocineros de la comunidad SXS porque yo no les llego ni a la suela de los zapatos pero las ROMs de Sony funcionan de forma excelente. Muy por encima de cualquier otra rom (no en términos de velocidad. Pero no todo es velocidad) de cualquier otro fabricante. O de al menos los que he probado (HTC y Samsung).

Y hasta aquí el tocho del día
Viejo 25/03/13, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todo caso, sera q nuestro jelly bean sera una copia del q sacaron para el xperia t? Ps son equipos muy parecidos en desempeño. No entiendo porq cambiar o mejor dicho hacernos esperar si sera identico o es q traerá algo radicalmente distinto???
Viejo 25/03/13, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Me encuentro últimamente muy entre dos aguas. Veo por aquí quien casi justifica que Sony no tenga personal y quien, por el otro lado, exagera sobremanera por algo que, sí, es vergonzoso, pero no es el fin del mundo.

Si Sony no tiene personal pues lo siento pero comprenderéis que no siento pena sino más bien asco si ese es el motivo. Aunque en el sector de los smartphones los números de los nipones son muy malos, ¡venga ya! Que no son Pepito López Smartphones and Phablets S.A. sino Sony Corporation, una compañía con 162.142.000.000$ de activos. Repito, más de ciento sesenta y dos mil millones de dólares.

Pero tampoco son una ONG y el poco trabajo de actualización que hacen lo hacen bien. Insisto, no estoy justificándoles. Una cosa es no actualizar un terminal con dos o tres años de antigüedad pero el Xperia S fue lanzado el 1 de Marzo de 2012. Justo un año y veinticuatro días. ¿Por qué digo que el trabajo que hacen lo hacen bien? Pues porque he tenido terminales de otras marcas y con las actualizaciones eran un desastre. Sony, al menos, y sé que es lo mínimo, actualiza y te ofrece algo mejor que lo que tenías antes.

Hace dos o tres días caí en la tentación de abrir el bootloader y probar una ROM JB y es cierto que el rendimiento es mayor y el trabajo de la comunidad, desinteresadamente, merece todos los elogios pero, sinceramente, no hay color si comparamos con cualquier stock rom en cuanto a bugs. Finalmente he cerrado el BL y vuelto a stock porque los bugs eran demasiados y casi comunes a todas las ROMs. Además, con cada versión hay que hacer wipes e instalar de nuevo todas las apps. Y cada nueva iteración de la ROM corrige bugs pero genera otros.

No estoy criticando a los excelentes cocineros de la comunidad SXS porque yo no les llego ni a la suela de los zapatos pero las ROMs de Sony funcionan de forma excelente. Muy por encima de cualquier otra rom (no en términos de velocidad. Pero no todo es velocidad) de cualquier otro fabricante. O de al menos los que he probado (HTC y Samsung).

Bueno tienes razon, ellos son como mas meticulosos a la hora de hacer software, ellos siempre se concentran en optimizacion. Por lo visto se cuidan mucho de estos errores. Quien no recuerda los casos de muerte subita q presenta los s3 bueno algunos, el xperia z creo q tambien tiene un error similar pero lo corrigieron rápidamente.
Viejo 25/03/13, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
oskrvlc oskrvlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje

Si los cocineros tuvieran los drivers y toda la documentación no tendrían esos problemas, bastante hacen con los medios que disponen.

El XPS salió a la venta en marzo, pero no olvides que salió con android 2.3, o sea ya venía un trimestre desactualizado ya de primeras...
Y la actualización a ICS no es que haya sido la repera, el enfoque de la camara empeoró, por no hablar de la chapuza en la gestión multitarea.
Que si, que a mi el movil me va bien, pero claro después de un tuneo que no todos los usuarios quieren/pueden/saben hacer.

Por cierto puedes usar Titanium backup o similares para restaurar tus apps y datos en un momento, lo de instalar todo de nuevo quedó muy lejos en el pasado...
Viejo 25/03/13, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Aunque sea "en un momento" no deja de pedirte instalar con cada app, amén que los datos de algunas apps pueden provocar FCs de una ROM a otra. Aunque es realmente extraño...

Y sí, no estoy comparando un equipo de programadores en línea directa con el fabricante de los componentes y sus drivers con un equipo de gente que en su tiempo libre hace lo que puede con ayuda nula de los fabricantes. Sólo decía que las stocks de Sony, bajo mi punto de vista, son de lo más aceptable que se encuentra por ahí. Dios me libre de defender a Sony, por favor...

Última edición por eXecuter Día 25/03/13 a las 21:39:30.

Viejo 25/03/13, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
epsylon epsylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Parece que asegurar el bloqueo desde el menú de llamadas de emergencia se le ha atragantado a varios de los más importantes fabricantes de la plataforma Android, y es que tras ver las múltiples vulnerabilidades de la versión 4.1.2 Jelly Bean de Samsung, ahora parece que se ha conseguido reproducir un fallo de seguridad similar en la misma versión Android pero del firmware de Sony, que hasta el momento sólo está disponible para el Xperia Z y para el Xperia T.
En el caso del software de Sony, un atacante podría saltarse el bloqueo con cualquier tipo de seguridad desde el menú de llamadas de emergencia ayudándose del acceso al menú de desarrollo de Sony, y tomar así el control total del dispositivo sin tener conocimiento de las contraseñas o patrones.

Dicen en Xataka Android
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /