|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente sony actualiza los telefonos segun le conviene, es una empresa, no una ONG, de hecho no tienen ni porque actualizar nada. Que otras grandes empresas tengan mas liquidez para pagar mas personal para crear las actualizaciones es otro tema.
Es algo OBVIO que no necesita ser mentado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ps molesta q un equipo gama baja por ser nuevo sea actualizado y uno gama alta por tener tiempo sea lanzado al basurero llamada descontinuacion. Lo raro es q con PlayStation nunca hubo ese problema. Mas de uno aun tiene su ps2 o psp y ocasionalmente lanzan uno q otro juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo personalmente valoraré si sigo confiando o no en Sony para futuras adquisiciones dependiendo de en qué versión nos quedemos y todo eso vamos a ser claros: a Sony, nosotros, los "tiquismiquis", le importamos una mierda. Tendemos a pensar que todos los poseedores de un Xperia S están comiéndose las uñas con ketchup por no recibir JB pero me la juego a que hay más gente con este terminal que pasa de las actualizaciones que gente que está pendiente todos los días de si sale la dichosa Jelly Bean o no. Como nos movemos en el foro pues, obviamente, aquí sólo vemos gente que más o menos está puesta y le interesa la tecnología pero la realidad es otra.
Conozco gente con el SGSII que aún lo tienen en GB. Les dices que ya hasta hay JB, que es la leche, y te dicen que "A mí me va bien, para qué complicarme. Yo paso". Y como el WhatsApp, el Facebook y el Line van pues tan contenticos... Digo esto porque aunque me pese, Sony es una compañía seria que se preocupa por sus usuarios. El problema es que no todos sus usuarios, por suerte para Sony y desgracia para nosotros, son tan "tiquismiquis" (no lo veáis como algo negativo, si yo no he podido esperar y tengo una custom con 4.2.2). Xperia Z tuvo muertes súbitas y Sony ha lanzado una actualización para corregirlas en tiempo récord. Samsung tardó varios meses. En definitiva, las actualizaciones no son una cuestión mainstream para el consumidor medio de telefonía móvil. Última edición por eXecuter Día 24/03/13 a las 20:13:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo personalmente valoraré si sigo confiando o no en Sony para futuras adquisiciones dependiendo de en qué versión nos quedemos y todo eso vamos a ser claros: a Sony, nosotros, los "tiquismiquis", le importamos una mierda. Tendemos a pensar que todos los poseedores de un Xperia S están comiéndose las uñas con ketchup por no recibir JB pero me la juego a que hay más gente con este terminal que pasa de las actualizaciones que gente que está pendiente todos los días de si sale la dichosa Jelly Bean o no. Como nos movemos en el foro pues, obviamente, aquí sólo vemos gente que más o menos está puesta y le interesa la tecnología pero la realidad es otra.
Conozco gente con el SGSII que aún lo tienen en GB. Les dices que ya hasta hay JB, que es la leche, y te dicen que "A mí me va bien, para qué complicarme. Yo paso". Y como el WhatsApp, el Facebook y el Line van pues tan contenticos... Digo esto porque aunque me pese, Sony es una compañía seria que se preocupa por sus usuarios. El problema es que no todos sus usuarios, por suerte para Sony y desgracia para nosotros, son tan "tiquismiquis" (no lo veáis como algo negativo, si yo no he podido esperar y tengo una custom con 4.2.2). Xperia Z tuvo muertes súbitas y Sony ha lanzado una actualización para corregirlas en tiempo récord. Samsung tardó varios meses. En definitiva, las actualizaciones no son una cuestión mainstream para el consumidor medio de telefonía móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, aunque hay gente para la cuál el SXS será el teléfono más fluido del mundo. Y no digo que no sea una castaña pero creo que deberíamos reconocer cierto lag injustificado.
Lo dicho, hay gente que aún ni será consciente de que tiene un teléfono Android (aunque cada vez ya menos), ¡como para pedirles que se quejen porque tardan en sacar Android 4.1.2! ¿Va WhatsApp? Sí, ¡pos pa qué! ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco gente con el SGSII que aún lo tienen en GB. Les dices que ya hasta hay JB, que es la leche, y te dicen que "A mí me va bien, para qué complicarme. Yo paso". Y como el WhatsApp, el Facebook y el Line van pues tan contenticos... Digo esto porque aunque me pese, Sony es una compañía seria que se preocupa por sus usuarios. El problema es que no todos sus usuarios, por suerte para Sony y desgracia para nosotros, son tan "tiquismiquis" (no lo veáis como algo negativo, si yo no he podido esperar y tengo una custom con 4.2.2). Xperia Z tuvo muertes súbitas y Sony ha lanzado una actualización para corregirlas en tiempo récord. Samsung tardó varios meses. En definitiva, las actualizaciones no son una cuestión mainstream para el consumidor medio de telefonía móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leí bien y ps pienso q tienes razon ps no todos somos iguales. Pero ps como usuarios siempre queremos estar a la par todos. Por eso hice mención del xperia gama baja ps hay otros con esa misma capacidad q fueron olvidados como xperia play xperia neo etc. Y ya lo dije me parece una actitud extraña de sony ps con PlayStation a sido una historia distinta. No se, es mi forma de verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente sony actualiza los telefonos segun le conviene, es una empresa, no una ONG, de hecho no tienen ni porque actualizar nada. Que otras grandes empresas tengan mas liquidez para pagar mas personal para crear las actualizaciones es otro tema.
Es algo OBVIO que no necesita ser mentado ![]() Con todo esto, lo que quiero decir es que pagamos un pastón a cambio de un hardware que, si bien es cierto que actualmente no es lo más puntero ni mucho menos, si que tiene potencia de sobra para mover cualquier cosa que le echen, y todo esto para que Sony saque actualizaciones tardísimo (queda además ver si cumplen con las fechas), y lo peor es que casi damos gracias porque Sony vaya a actualizar. Que queréis que os diga, pero yo personalmente no sólo valoro una marca por su calidad en acabados, materiales, etc (hardware en general), sino por el compromiso que tienen con sus clientes. Ya no sólo hablo de actualizaciones, aunque sean el más claro ejemplo de ello, sino también del SAT, de la comunicación con sus clientes por temas de fallos de fabricación, muertes súbitas (que ahora están muy "de moda"), etc... Esto también es un factor determinante que al menos yo, cuando me dispongo a decidir qué producto comprar, siempre tengo en cuenta. Un saludo. Última edición por Ithilon Día 24/03/13 a las 23:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno compra el teléfono tope de gama de una marca ( y el buque insignia de una nueva etapa, sin Ericsson ) espera cierto mimo por parte de la compañía. Viendo como han dejado la actualización del XPS la última está claro que no es que se lo hayan currado mucho.
Si Sony no tiene liquidez para pagar a 4 programadores que se encarguen de este teléfono durante al menos 12 o 18 meses entonces que deje de fabricar teléfonos y se centre en sus otros negocios. Que por cierto mi Bravia se sigue actualizando periódicamente y tiene muchos más meses que el XPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno compra el teléfono tope de gama de una marca ( y el buque insignia de una nueva etapa, sin Ericsson ) espera cierto mimo por parte de la compañía. Viendo como han dejado la actualización del XPS la última está claro que no es que se lo hayan currado mucho.
Si Sony no tiene liquidez para pagar a 4 programadores que se encarguen de este teléfono durante al menos 12 o 18 meses entonces que deje de fabricar teléfonos y se centre en sus otros negocios. Que por cierto mi Bravia se sigue actualizando periódicamente y tiene muchos más meses que el XPS... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno se cambia de movil (o al menos lo hacia) mucho mas a menudo que de tv o de consola. No son cosas comparables.
Por otra parte, lo de que es un movil tope de gama... bueno, lo fue, y durante muy poco tiempo. Cuanto tiempo paso entre el S y el T? Seguro que no demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo considero que XS es bueno, mueve todo lo que mueve un GS4 de turno practicamente, y para lo que yo lo uso de sobra, si quiero juegar a cosas chulas juego en el PC
Lo que pasa es que a la gente le dices 8 nucleos y se le abre la cartera muy facilmente, a mi con 2 me basta y me sobra, y me va a seguir bastando hasta que salga el X phone de google |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que salga ya!!! A ver si esta semana es la definitiva..... Mas que nada, por que necesito reflashear el movil para limpiarlo de mierda y demás cosas, y me da palo hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno se cambia de movil (o al menos lo hacia) mucho mas a menudo que de tv o de consola. No son cosas comparables.
Por otra parte, lo de que es un movil tope de gama... bueno, lo fue, y durante muy poco tiempo. Cuanto tiempo paso entre el S y el T? Seguro que no demasiado. ![]() Yo sólo sé que dudo que mi próximo móvil sea un Sony. Sacar tantísimos móviles "distintos" y cambiar de buque insignia cada 6 meses, me parece una aberración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que critican a Sony y alaban a Samsung... como se nota que no han tenido un SAMSUNG Wave con sistema operativo Bada.
Somos de queja muy fácil y sobre todo de comparación fácil. Pero la simple realidad es que cualquier empresa busca maximizar sus beneficios y si eso significa "pasar" de una minoría de usuarios (los que sabemos lo que significa JB sin referirnos a whisky somos MUY POCOS). Para ellos no es rentable pagar mucho más para contratar desarrolladores de software ya que sus ventas no se ven muy afectadas por la gente que dejará de comprar sus terminales por tardar en actualizarlo. Y volviendo al tema de la comparación, para todos los que decís que Samsung es la ostia porque actualiza muy rapido sus terminales y con eso parece que decís que "cuida" a sus clientes, os diré que la gran Samsung sacó al mercado el Samsung Wave con su super sistem operativo desarrollado por la propia Samsung y a todos los que compramos ese terminal confiando en Samsung y en que acabaría mejorando su sistema operativo hasta ponerlo al nivel de Android... pues nos mandaron directamente a la mierda. Como no les salía rentable el desarrollo del sistema operativo pues estaba muy muy lejos de Android, y tras muchisimos meses de espera e incumplimiento de fechas de salida de actualizaciones (hablo de inclumplimiento en meses, no en días...), decidió abandonar el proyecto y no volvió a hacer nada, dejandonos a todos los usuarios con un movil muy bonito y bueno en calidad de materiales, pero muy muy deficiente en cuanto a sistema operativo y principalmente en aplicaciones. Si el usuario @Portu sigue por este foro (no recuerdo su nick en este foro, pero en el foro de Bada era el puto amo y se llamaba Portu), os podrá decir lo mismo que yo. Por lo tanto no lloremos tanto por lo que tenemos alabando a lo que tienen otras compañías, porque al fin y al cabo todas buscan su propio beneficio. Disfrutemos de lo que tenemos y cuando nos cansemos, compraremos el terminal que más nos guste pero en mi opinión no sirve de nada decir "No me vuelvo a comprar un Sony" porque a lo mejor te compras un Samsung galaxy s4 y a los 5 meses Samsung decide que no le interesa ya esa linea y crea otra, dejando de lado a los usuarios del S4... Yo por mi parte estoy contentísimo con mi SXS y no tengo tantos problemas gravisimos que me hacen estar todo el día cabreado y maldiciendo por no tener JB desde hace meses. Última edición por rafita82 Día 25/03/13 a las 11:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El S salió el 29 de febrero, y el T el 28 de Septiembre. Unos 7 meses. Bien es cierto que no es mucho (otra cosa bastante reprochable a Sony, que cambien de tope de gama tan rápido. No sólo con el Xperia S al T, sino ya vemos como en menos de 6 meses han desplazado al T con el Z), pero el Xperia S es un móvil bastante comercializado, y ver como los de Sony no tienen la decencia de dar un soporte a sus clientes, pues la verdad es que molesta.
Yo sólo sé que dudo que mi próximo móvil sea un Sony. Sacar tantísimos móviles "distintos" y cambiar de buque insignia cada 6 meses, me parece una aberración. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fui usuario del Wave, y la verdad que nos dejaron tirados de mala manera y mira que el mvl en hardware y materiales era muy bueno pero lo mataron.
Yo por el momento si tengo que comprarme un mvl intento evitar samsung, que ya me la han jugado una 1 vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien fui usuario del Wave, y la verdad que nos dejaron tirados de mala manera y mira que el mvl en hardware y materiales era muy bueno pero lo mataron.
Yo por el momento si tengo que comprarme un mvl intento evitar samsung, que ya me la han jugado una 1 vez. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||