|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manuelmadeo, decirte que no me gustó mucho la del 24, tiene algo de lag, la noto más lenta que la anterior. El teproductor de música se queda algo pillado, no me deja cambiar de canción desde el lockscreen.
Juego mucho a un juego llamado pou "me aburro mucho en el metro y voy una media de dos horas y medias diarias en metro, así que si no juego, muero. Jejeje" Este juego te permite dejarlo pausado mientras entras al whatsapp a contestar algún mensaje o a facebook a ver algo, y cuando quieras vuelves al juego y puedes continuar por donde ibas, pero en la de el 24 no me deja, yo dejo el juego pausado y cuando entro se reinicia el juego... Ya sé, esto último es una tontería pero es que yo juego mucho a pou y en la anterior sí que me deja jugar bien. XD Así que por ahora he vuelto a la anterior... Con todo si subes una actualización la probaré. Sigue con tu buen trabajo, soy un fan tuyo..jejeje Por cierto...ppr qué les pones de nombre a las roms "zapatos de los niños" ayer estaba instalando la rom y mi novia lo estaba viendo y se fijo en el nombre, y le hizo mucha gracia, y yo ni me había fijado en el nombre...jeje...pero la verdad es que sí que es algo gracioso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manuel! te cuento q acabo de instalar la actualizacion del dia 25 tal cual explicaste paso por paso y se instalo todo perfecto hace 30 min q estoy probando la rom y hasta ahora no encontre defecto alguno todo va de lujo ya me aparecieron las app q en mi comentario anterior dije q no me aparecian, esta funciona mucho mas fluida veremos despues como se desempeña gracias por tu esfuerzo y la buena onda q le pones a todo esto idolo! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kako15, aver los comentarios de la gente si les va todo ya bien o hay que seguir investigando que falla...
Kurosakikun el nombre Zapatos de los niños es una expresión china que puedes encontrar para una gran variedad de cosas que ami me hace mucha gracia, ellos al tres por dos estan con los zapatos de los niños, lo pueden utilizar para querer decir muchas cosas, almenos la traducción del google asi lo indica jajaja talvez sea el google que no lokaliza bien el chino, pero es una expresión que ellos utilizan un montón, raro es el post que no menten esta expresión para querer realzar, dar entusiasmo, cosas asi no se.. ya te digo lo usan para muchas cosas.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias¡¡¡ He conseguido portar la camara Jb modificada por redber de miui.es y va de cine, ademas de unas modificaciones mas que le hecho, subire la versión ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manuel. Decirte que te estás pegando un curro enorme.!!!!
![]() ![]() ![]() Mil gracias por todo el trabajo!!! -Sigo probando una tras otra actualización de la ROM pero sigo teniendo los mismos problemas con las aplicaciones que te comenté. -Además ahora no puedo instalar el googe play services, que me hace falta para que funcione la aplicación de MyTracks. Había pensado en reinstalar las GAPPS pero, con la versión de ayer, se me queda el teléfono bloqueado "no arranca". Seguiré probando y comentando como me funciona. Saludos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer la instalación como indico porfavor.. el google play services no tiene problema ninguno para instalarlo, las otras app no recuerdo ahora mismo cuales eran, dime cuales son para que las pruebe yo en la versión que ya estoy subiendo vale? y Gracias por comentar, en el primer post he puesto los cambios ya de nueva versión lo de la camara es lo mejor¡¡ la que tenia era una porqueria, y lo peor no habia manerera de portar otra porque no funcionaba, pero gacias a este mod de berder ahora si que quedo bien¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, manuel. Te comento el problema a ver si me explico mejor.
![]() La instalación la sigo al pie de la letra, todo correcto excepto cuando restauro el Bakup-Data, al final me aparece "can't mount /sdcard/.android_secure" -Cuando ejecuto la aplicación MyTraks de google, me pide que tengo que instalar Google Play services, (pero si ya lo tengo instalado, no?). Le digo que si y me descarga el paquete del GooglePlay. Pero no me deja instalarlo, y me sale "Error:No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido". ¿Habría alguna manera de reinstalar el google play services? -Las aplicaciones que no me deja instalar, porque dice que el dispositivo no es compatible son: ING DIRECT, CAJEROS DE ESPAÑA, CAJAMAR, ENDOMONDO, RUNTASTIC, MICOACH, NIKE+, etc. jejeje, Seguiremos investigando y probando!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay tienes un fallo gordo¡¡ Eso del ecant no t debe aparecer y eso crea bug no tienes cecceso a data talvez de hay viene todo, puedes entrar en recovery original de moto? si es asi haz los pasos de la segunda instalacion aun cuando tengas esta ya instalada sigue los pasos talcual indico ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidaaaaaaaaaa...¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... si que puedo entrar al recovery de Motorola. Pero cuando paso entre los dos recoverys, en la primera carga me aparece E:can't mount para varias cosas.
Y si sigo los pasos que comentas, me aparece lo mismo de antes. ¿Me recomiendas que empieze desde cero, instalando sbf? Gracias por todo! Hasta que no solucione esto no diré nada más. ![]() Seguiré atento!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.. como se el kernel que tengo instalado para instalarlo con el metodo uno o dos. Tengo instalada una CM10 de dadecar pero no se cual kernel tengo porque por lo visto venia incluido al instalar la rom. Me podrian ayudar? Gracias ;)
PD: en ajustes->informacion del telefono->version del kernel esta es la que pone: 2.6.32.60-JellyBean Por si sirve de ayuda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cm10 kernel personalizado, solo las primeras cm10 que salieron eran kernel 2.3 y 2.2 despues ya no
Por otro lado salterboot primero prueba la instalacion 2 segun indico ok sino te va si que seria bueno que hicieses por rsdlite. Otra cosa tio llevabas razón en eso de las app aver si encuentro la solución ok |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cm10 kernel personalizado, solo las primeras cm10 que salieron eran kernel 2.3 y 2.2 despues ya no
Por otro lado salterboot primero prueba la instalacion 2 segun indico ok sino te va si que seria bueno que hicieses por rsdlite. Otra cosa tio llevabas razón en eso de las app aver si encuentro la solución ok ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salterbof a mí me pasa lo mismo, el mensajito del encant, y no desaparece ni flasheando con rdslite, intenté formateando la SD pero nada... Luego leí en algún post que se solucionaba formateando la tarjeta SD en un formato específico que no recuerdo cual era. Pero no lo he hecho porque no me afecta en nada en las instalaciones... Ya que me deja hacer wipes e instalaciones desde el recovery con normalidad.
Creo que la solución a lo del encant ese está en un post de choldimir de una rom cyanogenmod... Hay una sección en ese post que pone 'posibles fallos' o algo así y allí lo encuentras. Un saludo Colega.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes.
No puedo montar la partición sdcard. "E: cant mount sdcard" (gracias a bala78) [*]Ya he solucionado el "E: cant mount sdcard", como sospechaba el error estaba en el formato de la tarjeta , aunque era extraño ya que estaba en fat32.[*]Os cuento la solución, he formateado con Gparted la sdcard en ext4. Con esto ya me la reconocia. Al iniciar android saltó un aviso de sdcard dañada y si queria formatearla, dije si y me la formateo en fat 32 de nuevo. Copie los datos salvados y a funcionar de nuevo.[*]El que la sigue la consigue!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Millón de gracias, Kurosakikun21!!!
![]() ![]() En cuanto pueda lo pruebo y os comento como ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, la instalacion es muy facil... Para los que estan en CM10, solo pasan a Ext3 y hacen los wipes de ahi... y lo instalan normal...
En mi caso yo flashe, con RSDlite, para tener una instalacion mas limpia... solo hice full wipe y listo, instale la rom... una pasada esto... Estoy con la del 25... pero sin la cam Jb, ahora me pongo a probar la nueva... Gracias Manu.. por lo que haces, la verdad sos un capo che.... un abrazo, y sigue asi... PD: La rom vuela... pero vuela de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque incluis algunas apps en /data y no las pones en /system ??? alguna razon en especial o solo problemas de espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop pues aun no estoy contento con ella.. todavia intentare esta noche un transplante para la otra versión Jb 4.1 que salio de kuazhasan o algo asi se llama, creo que lo del google play services se debe a la base de misty, el elimino todo de google asi que vere si puedo hacer... creo que ya se porque no me inicia en español...hoy encontre unos archivos clave que creo que sea por ello que no puedo.. ya les dire..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan esto, seguir el paso de instalación 2 y cuando instalen mi rom sin wipes antes de entrar al recovery original de moto van system tool y formatean a ext3 despues siguen los pasos ok pueden igual mente volver a formatear en 3xt3 antes de volver a instalar la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||