|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MIUI V4.1 JB 4.1.2 Zapatos De Los Niños Defy/+ Lente Roja/Verde Kernel Personalizado (28/3/2013)
Hola muchachos, creo que estaban esperando esto verdad? jeje tube problemas para poder portar el español pero finalmente lo he conseguido¡¡¡ Respecto a la V5 no variara mucho con esta asi que espero que les guste¡¡
Zapatos De Los Niños Dar las gracias a todos los hermanos de MIUI.COM que hacen posible disfrutar al 100% de nuestros pequeños¡¡ Gracias en especial al grupo Gtbluesky http://www.miui.com/thread-1018710-1-1.html Gracias a Misty Hearts http://www.miui.com/thread-1034587-1-4.html Basada en el seguimiento oficial 3.3.4 V5 Mi2 Base Misty Hearts http://www.miui.com/thread-1034587-1-4.html Las Modificaciones perminentes hechas por Misty Hearts (Mejora del wifi, consumo, sistema odex manual, optimización) Gracias a Trunk (Administrador de Miui.es) Por su buena acogida y colaboración para lo que necesite Agradecer al Gran Dios Quarz por todo su curro¡ Mi MODIFICACIÓN Traducción completa al español Mejora de apn España Mejora de gps España Optimización&zipalin de todas las apk Añadidos servicios de google Añadido google play store Añadido gmail, email, gtalk añadido teclado xperia Añadido miui-wheater Europa (Gracias a Miui.es) Añadido Root explorer Nueva camara Miui (Traducción gracias a Lukas del GrupoAndroid.com Añadido tema V5 (Al iniciar deben elegir el walpaper que no aparecera por defecto) Añadido tecla busqueda/apagado Eliminadas algunas app de la rom original de Misty cao Añadido superuser 1.25 Actualización 22/3/2013 Eliminados Todos los idiomas del TTs Eliminada la camara y añadida camara panoramica (No borren la app de galeria que les aparece nueva, pues es gracias a ella que os va funcionar la camara) Añadida la radio (Esta sin traduccir todavia) Un montón de optimizaciones por mi parte Añadido la app baseband Eliminado el teclado Xperia Añadido el teclado simplificado de android Cuenta con sistema Manual odex y tambien EXT4 Actualización 23/3/2013 Versión completa Final: Parche radio en español instalable via recovery (Gracias a Kaiser) V6Superchanger completo Añadido guion de España para una suavidad extraordinaria Optimaciones Extraidas de LuiLey: Faster Scrolling Faster reboot and frees more ram (Mejora el reincio y la memoria Ram) Phone tweaks (Proximidad del teléfono) GPU 2D Cap (Aceleración 2D) 3G single (Mejora la conexión 3G) Actualización 24/3/2013 Nueva versión un montón de optamización He vajado los valores por defecto a: 300/24 600/36 800/44 1000/52 Añadidas varias secuencias extras del V6superchanger Gracias a Misty Hearts Añadido sedeer (Croosbreder no iva bien en esta versión, seeder ya lo he incorporado en la rom) Añadidos varios Lagfixer squilete Varias secuencias internas.. Solución Gps para argentina y otros países Solucionado fc alarma del reloj Opcional instalar el teclado Xperia modificado por mi super ligero solo 2,87mb en total instalable vía recovery Actualización 25/3/2013 Corregido Un problema de lag de escritorio Eliminado algun archivo en conflicto con la velocidad Eliminado el parche v6superchanger, no es necesario (Ya hecho las pruebas perminentes y con la integración que hago en la rom, ya no es necesario que lo meta en data) He intentado arreglar lo de el lock screen con la musica (Probarlo pero creo que tengo el fallo en la app de musica) Nuevo: MOD con la Camara Nativa Android JB 4.2 y Galeria de Google (Gracias a Redber Miui.es http://miui.es/index.php/topic,6122.0.html) Algunas Optimizaciones Extraidas de un Mod de Bhiariel para Mi2 V5 Caracteristicas de la "Camara nativa Android Jelly Bean" 1. Panorama. 2. PhotoSphere 360º 3. Photo editing. 4. Sphereview. Sin duda, la principal función es Photo Sphere, un nuevo modo para tomar fotografías, grabar vídeo y la nueva función mejorada para tomar imágenes panorámicas, con la que se pueden realizar con amplitud de 360 grados. Esta era una característica exclusiva en los equipos Nexus 4, Nexus 7 y de la nueva tablet Nexus 10. Dentro de las características destacamos que: -Una vez que tomas las fotografías, estas automáticamente se guardan en la memoria SD. -Para realizar capturas panorámicas con Photo Sphere, sólo será necesario que uses la cámara y deberás presionar el “globo” que está ubicado en la esquina inferior izquierda. Después colocas el dispositivo en posición y las capturas se irán realizando automáticamente, debiendo mover el móvil para ir centrando los diferentes puntos azules alrededor de las imágenes ya tomadas. -Cuando ya tienes todas las imágenes sólo hay que pulsar en el botón de obturador para detener el proceso, procediéndose a unir todas las capturas en una imagen completa que se guardará en la galería. Actualización 26/3/2013 Corregido el lockscreen Corregido la perdida de datos Prueba gps para otros paises Wifi mejorada Imágen de las fotogracias por defecto al iniciar Google Play store modificado junto el services.jar del framework Todas las app de data movidas a system Redución del lector de tarjeta a 1024 va mas rapida la rom Revisión de todo el systema para una mejor experencia Ahorro de bateria considerable Lo de los servicios de google sigo sin dar solución ![]() Actualización 28/3/2013 Cambio de base Base original Grupo Gtbluesky corregidos algunos bug por ziyunhx http://www.miui.com/thread-1021331-1-1.html Esta actualización contara con dos paquetes de descarga y Instalación: 1 El paquete de la rom original por ziyunhx modificado por mi con algunas eleiminaciones de apk, idiomas, y añadidas algunas otras app y mejoras de las veriones anteriores. (Este paquete es el primero a instalar, y una vez instalado reinciar la rom y seguir los primeros pasos de bienvenida de la rom) 2 El paquete de la traducción + todas las optimizaciones y mejoras de las últimas actualizaciones, ademas de algunas otras de esta actualización, Cuenta con todas las mejoras por Misty Heart ademas de todas las que yo fuy añadiendo. Como novedad: El gps extraido de la cm10.1 del grupo gmm (bbs.mfunz) Para testear. La rapida respuesta junto la velocidad y suavidad que puedo conseguir de esta manera y con esta base. El arranque de los rinicios mucho mas rapido (Este paquete se Instalara una vez que ya hayamos hecho los primeros pasos en la rom original, reinciaremos y instalaremos este otro paquete. Una vez hecho esto podemos seguir con los pasos de la puesta a punto en Ext4) Paquete 1: Descarga Rom Defy/+ (28/3/2013): http://www.mediafire.com/?2oid42047wa366a Paquete 2: Descarga Traducción y mejoras Defy/+ (28/3/2013): http://www.mediafire.com/?im5syac97jatk0z Parche Teclado Xperia JB_MOD: http://www.mediafire.com/?1oysan333skmiup PD: !!!!IMPORTANTE SEGUIR LA INSTALACIÓN¡¡¡¡ Método Instalación 1 (Si tienes instalada una rom kernel 2.2 o 2.3 (Ya sea cm7, cm9, cm10, Miui o android original o modificado: froyo & gingerbread) 1 Wipe data factory cache 2 Wipe data factory cache 3 Wipe cache particion 4 Intalar la rom y Reinciar 5 Reinciar en modo Recovery (Esto lo haceis desde la rom pulsado el botón de apagado, os aparecera la opción de reinciar, y seguidamente el modo) 6 Elegimos la opción Backup and restore 7 Elegimos Avanced Backup.. 8 Elegimos Backup data (Eperamos que termine el proceso) 9 Una vez hecho el backup data podemos reinciar 10 Tenemos 2 opciones esperar que la rom reincie o seguidamente que veamos aparecer la luz azul apretemos el botón de volumen abajo para entrar en el boot menu. 11 En el caso de que hayamos esperado que la rom reincie: Reinciar en modo Bootloader (Esto lo haceis desde la rom pulsado el botón de apagado, os aparecera la opción de reinciar, y seguidamente el modo) 12 Elegimos en el bootmenu la opción Tools 13 Elegimos File System Tools 14 Elegimos Fromat DATA and CACHE to ext4 (Esperamos que termine el proceso, esto sera cuando nos redirija de nuevo a la pantalla que estabamos) 14A Repetimos el paso anterior para asegurarnos de que todo va bien¡ 15 Pulsamos sobre Back y Ahora entramos en la opción Recovery 16 Elegimos Custom Recovery 17 Elegimos Backup and restore 18 Elegimos Avanced restore 19 Elegimos la copia que creamos anteriormente de Data (Ojo con esto fijaros en que sea la que hicisteis no otra que tengais) 20 Fijaros que en la restauración os pone data.ext4.tar is present. (Esto es que todo va a la perfeción) 21 Una vez que el procceso de restauración haya acavado, ya podemos reinciar. 22 Eso es todo Ya podeis Disfrutar de la rom 23 PD: Si teneis backup de Miui hecho ahora seria la hora de Instalarlo, no antes¡¡ Método Instalación 2 (Si tienes instalada una rom kernel Personalizado (Ya sea cm9, cm10, Miui o android modificado: gingerbread) 1. Instalar la Rom encima de la que tenemos (Sin wipes ni nada) 1A Ahora si tenemos la opción de entrar al recovery stock Original de Moto lo hacemos, y hacemos wipe data factory y wipe cache partición. 1B Si como algunos usuarios no nos entra en la opción de recovery Original de Moto, (Y nos entra en bootloader) seguimos como acontinuación describo: 1C Wipe data factory cache (Desde el recovery de la rom) 2 Wipe data factory cache (Desde el recovery de la rom) 3 Wipe cache particion 4 Intalar la rom y Reinciar 5 Reinciar en modo Recovery (Esto lo haceis desde la rom pulsado el botón de apagado,* os aparecera la opción de reinciar, y seguidamente el modo) 6 Elegimos la opción Backup and restore 7 Elegimos Avanced Backup.. 8 Elegimos Backup data (Eperamos que termine el proceso) 9 Una vez hecho el backup data podemos reinciar 10 Tenemos 2 opciones esperar que la rom reincie o seguidamente que veamos aparecer la luz azul apretemos el botón de volumen abajo para entrar en el boot menu. 11 En el caso de que hayamos esperado que la rom reincie: Reinciar en modo Bootloader (Esto lo haceis desde la rom pulsado el botón de apagado,* os aparecera la opción de reinciar, y seguidamente el modo) 12 Elegimos en el bootmenu la opción Tools 13 Elegimos File System Tools 14 Elegimos Fromat DATA and CACHE to ext4 (Esperamos que termine el proceso, esto sera cuando nos redirija de nuevo a la pantalla que estabamos) 14A Repetimos el paso anterior para asegurarnos de que todo va bien¡ 15 Pulsamos sobre Back y Ahora entramos en la opción Recovery 16 Elegimos Custom Recovery 17 Elegimos Backup and restore 18 Elegimos Avanced restore 19 Elegimos la copia que creamos anteriormente de Data (Ojo con esto fijaros en que sea la que hicisteis no otra que tengais) 20 Fijaros que en la restauración os pone data.ext4.tar is present. (Esto es que todo va a la perfeción) 21 Una vez que el procceso de restauración haya acavado, ya podemos reinciar. 22 Eso es todo Ya podeis Disfrutar de la rom 23 PD: Si teneis backup de Miui hecho ahora seria la hora de Instalarlo, no antes¡¡ Notas: Al iniciar la rom no elijan ningun idioma, tan solo delen a Next para comenzar. Seguidamente les aparecera todo en español. Cuando deslicen el lockscreen en la primera pantalla de inicio, aganlo suave de lo contrario se les reiniciara la rom¡ No utilicen el tamaño de fuente enorme no funciona y se les quedara el movil bloqueado La cuenta de google ponerla manual, si restaurais de una anterior copia de seguridad despues no os descargara el market¡ Consejos para fluidez y ahorro de bateria¡¡ Entrar en Ajustes - Ajustes comunes - los efectos de escritorio - Selección de efectos de transición de pantalla - clásicos Seleccione el tipo de fondo de pantalla del desplazamiento - centro Ajustes generales - icono sombra (cancelar) Configuración - Todos los ajustes - opciones para desarrolladores - Acelerar representación GPU (2D) Vértices de pantalla se muestra redondeado (cancelado) Ventana de animaciones Zoom - 0,5 X (o animación cerrar) Transición Ampliar animación - 0,5 X (o animación cerrar) Después de configurar el reinicio del teléfono ..... Junto a agilizar el teléfono en el propio software inútil! (A continuación se adhieren a racionalizar la lista de direcciones para todos) Después de la restauración de las aplicaciónes. Para el último paso, el control de las app en segundo plano! Abra la aplicación de gestión de aplicaciones y marque las app que desea tener en segundo plano abiertas con un tick, y las que no con una x Por último, reinicie el teléfono! Control de las app es lo más importante! PD: Extraido de aqui (Gracias a gallina vieja): http://www.miui.com/thread-1027450-1-1.html Imágenes
Última edición por manuelamadeo Día 28/03/13 a las 12:50:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien se ve que avanza miui en el defy,pero me molesta mucho que en un mb525 ponga mb526
Aunque es muy facil cambiarlo en el build.prop.Si quieres cuando la subas subo una en la que aparezca mb525
Mis trabajos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540140 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596890 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652392 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859666 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813102 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792875
|
|
|
||||
|
||||
|
la espero con anisas estoy usando una miui 4.0.4 de dick pero no me carga la batería a mas de 84% y esta a 1.2 mhz asique también calienta por lo demás es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajo el parche V6Superchanger para esta room porque en las instrucciones dice instalarlo pero no veo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
No demomento sin superchangerv6 ya lo quite de la instalación
La estoy subiendo en breves si todo va bien la tendreis a falta de la camara en español que luego os hare un parche cuando la tenga ok Ya llevo un 35% subida |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Manuel!!! se estaba haciendo esperar!! gracias
Algún bug importante? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la teneis subida, luego subire el parche para la camara traduccida ok
Bug importantes ninguno, leer las notas que cito para que todo os vaya bien ok y ya contareis que os parece¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
bajando para probar otra consulta el CroosBreeder sirve para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que sirve he puesto tambien la última versión aunque no se que decir si instalarlo o no yo lo he puesto y casi que la noto peor eh probar si quereis y si veis que no pues lo desinstalais
|
|
|
||||
|
||||
|
manuelamadeo por las dudas tenes algun parche para instalar el teclado de jb 4.1?..nunca me termino de gustar el teclado xperia
por cierto es una belleza de rom muy rapida y fluida Última edición por kuzo Día 21/03/13 a las 20:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes vajarlo del post de miui dream team + la traducción hay tengo colgado para instalar por recovery¡¡ Y bueno si os gusta otro teclado mas y soys una mayoria decirme cual es o pasarmelo y pongo ese enverde el del xperia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien vi que no trae el baseband..o por lo menos no lo pude encontrar..igual siempre tengo una apk en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
si se me olvido de meter, pero lo puedo añadir despues...aver que mas gustais jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
radio tampoco tiene jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostrasss la radio no me dicuenta¡¡¡ apenas dormi anoche y esta mañana temprano me levante para terminar los arreglos...
Que mas gustais aver? y si conoceis de un teclado bueno que deverdad sea mejor que el que lleva pues pasarmelo, me anoto la radio, la camara traducida, el baseband, el teclado a la espera de lo que me digais, algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor teclado por lejos es el Swiftkey 3. Muy predictivo y muy buena la interfas.
Apunto de bajar cuando me di cuenta que le falta la radio!!! Espero por la próxima actualización. Muy bueno!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey cartucho pasame ese teclado que dices ok cuanto antes, la radio la llevaba pero nose que problema hubo el caso es que no aparece pero lo arreglare, tambien voy a intentar una optimización mayor aver como queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustariaa el teclado jb pero el 4.1...me dijiste que estaba en el post de la dream team, pero el que esta ahi es el jb 4.2...anda muy fluida la rom pero cuando se trata de abrir aplicaciones o menues o lo que sea es un toque lenta, ya sea whatsapp o cualquier aplicacion normal..espero que con el tiempo mejore en velocidad..por lo demas es excelente, me quedare con esta y esperare actualizaciones...
creo que ocupa mucha memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes WhatsApp? Te lo paso por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le hare mejor veras como si jeje no he tenido tiempo tio.... estoy aun casi sin dormir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||