ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/03/13, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Cuando finaliza la instalacion desde recovery no te da ningun error, es a sin de simple..
No me da ningun error, los instalo sin problemas...pero luego no los veo...

Viejo 25/03/13, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
coenpero coenpero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Bueno por si alguien pensaba que os tenia olvidados pues ni mucho menos. Ya teneis en la Repo en Mods unos upd para que os salga la imagen del contacto de llamada a pantalla completa
algun alma caritativa que me pudiera decir una vez aplicado el mod que se hace para ver
la foto o como se adjunta la foto. Muchas gracias
Viejo 25/03/13, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por coenpero Ver Mensaje
algun alma caritativa que me pudiera decir una vez aplicado el mod que se hace para ver
la foto o como se adjunta la foto. Muchas gracias
Hola compi.
Tienes que ir al contactos, eliges el contacto editar foto, y volver al dimensionar la foto que quieres y ya te aparece.
Un saludo

Viejo 25/03/13, 01:56:39
Array

[xs_avatar]
coenpero coenpero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi.
Tienes que ir al contactos, eliges el contacto editar foto, y volver al dimensionar la foto que quieres y ya te aparece.
Un saludo
Muchas gracias conseguido
Viejo 25/03/13, 02:52:10
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por scesar Ver Mensaje
No me da ningun error, los instalo sin problemas...pero luego no los veo...
scesar, en la repo los descargas, luego entras en el recovery buscas el zip donde lo hayas descargado e instalas como haces con las ROM

Viejo 25/03/13, 08:43:17
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
buenos dias compis? una pregunta cual es el tema o el mods para que salga la pantalla completa de las llamadas,y otra pregunta no puedo poner foto a mis contactos si los tengo en la sim,si los paso al telefono si,alguna idea para que se pueda poner estando los contactos en la sim,gracias cada dia me gusta mas esta room
Viejo 25/03/13, 10:06:55
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola a todos, queria preguntaros si tengo un tema puesto en mi inmortal rom y quiero meterle otro, tengo que hacer algo especial, o limpiar antes de meterle el otro o simplemente voy al repo y que el nuevo machaque al que ya tengo. lo digo para no empezar a ensuciar mi s3 recien metido rom y limpito. Gracias y saludos a todos compis.
Viejo 25/03/13, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola a todos, queria preguntaros si tengo un tema puesto en mi inmortal rom y quiero meterle otro, tengo que hacer algo especial, o limpiar antes de meterle el otro o simplemente voy al repo y que el nuevo machaque al que ya tengo. lo digo para no empezar a ensuciar mi s3 recien metido rom y limpito. Gracias y saludos a todos compis.
Hola compi.
Reinstala la rom sin wipes y luego él tema nuevo que quieras.
Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi.
Reinstala la rom sin wipes y luego él tema nuevo que quieras.
Un saludo
Gracias compi, te quiero hacer otra pregunta, tengo la XXELLC, con Inmortal rom v7, y noto que el volumen es un poco bajito, habria algo para subirselo un poco sin que llegue a distorsionar? tampoco es que quiera muchisimo mas, pero si un poco. Gracias de nuevo y saludos.
Viejo 25/03/13, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
DRAKO INMORTAL RENACIDO

Gracias compi, te quiero hacer otra pregunta, tengo la XXELLC, con Inmortal rom v7, y noto que el volumen es un poco bajito, habria algo para subirselo un poco sin que llegue a distorsionar? tampoco es que quiera muchisimo mas, pero si un poco. Gracias de nuevo y saludos.
Hola compi.
La v9 lleva los script modificados para que suene más.
Pruebala haber.
Un saludo

Viejo 25/03/13, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cuando cambio de tema ago lo sigiente asi no reistalo la room,son dos wipes uno es wipe cache y el otro wipe dalvik,asi tambien te keda limpito vamos asi lo ago yo y sin ningun problema
Viejo 25/03/13, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
scesar scesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
scesar, en la repo los descargas, luego entras en el recovery buscas el zip donde lo hayas descargado e instalas como haces con las ROM
Hago exactamente eso, lo intalo como un zip y no me da errores, todo perfecto....ahora bien....he instalado varios dialers, grupos de ikonos, temas, cortinas...etc.....no veo los temas por ningún lado, la cortina es la de la calavera, veo en la franja de avajo una serigrafia pero no la calavera de la foto, el dialer es el ultimo, i lo grupos de iconso no aparecen por ningún lado.....

Ya estoy empezando a suponer, por lo que ha pasado, que aparece el último que se instala, pero....¿si quiero quitarlos?....no los veo en ningún sitio....
Viejo 25/03/13, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi consejo es que gas todo desde cero,es decir en el primer post donde esta la room y su instalacion,y te recomiendo que te agas una copia de tus aplicaciones con el titanuim y luego otra de informacion musica imagenes etc..... y luego metas la room en la sd externa y agas un wipe full y despues instales la room,es mi consejo asi dejas todo el telefono limpito ypara flasear la room v9,un saludo
Viejo 25/03/13, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y alo de flasear cotinas baterias etc.....yo ago lo sigiente desde el recovery primero ago los wipes,wipe cache y el otro wipe dalvik y luego flaseo lo que quiero flasear.yo lo ago asi y todo perfecto sin ningun problema
Viejo 25/03/13, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compi.
La v9 lleva los script modificados para que suene más.
Pruebala haber.
Un saludo
Gracias de nuevo compi, ahora la cuestion es: puedo meterle la inmortal rom v9, con la base XXELLC, que es la que le meti. Si es asi que wipes hago antes de meter la v9. Graciassssss.
Viejo 25/03/13, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compi haber en el primer post de la romm v9 te lo pone todo mui clarito y mui birn explicado,az lo que te dice y no tendras ningun problema si ya eres root y tienes el recovery az los tres wipes nada mas en el post como te comento lo tienes todo y flaseas de nuevoi la room v9,y luego para flasear temas cortinas etc..... desde el recovery primero los dos wipes que te comente y luego flaseas lo que quieras,tambien otra sugerencia es reistalar la room sin wipes y ya esta,pero mi opnion esque agas todo desde cero y ya flases desde el recovery lo que mas te apetezca,
Viejo 25/03/13, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txiki25 Ver Mensaje
compi haber en el primer post de la romm v9 te lo pone todo mui clarito y mui birn explicado,az lo que te dice y no tendras ningun problema si ya eres root y tienes el recovery az los tres wipes nada mas en el post como te comento lo tienes todo y flaseas de nuevoi la room v9,y luego para flasear temas cortinas etc..... desde el recovery primero los dos wipes que te comente y luego flaseas lo que quieras,tambien otra sugerencia es reistalar la room sin wipes y ya esta,pero mi opnion esque agas todo desde cero y ya flases desde el recovery lo que mas te apetezca,
Gracias compi, ya lo tenia claro como hacerlo, ya que de verdad que esta muy bien explicado, pero yo me referia a que si tengo que meterle la base I9300XXEMB2, (que por cierto no encuentro) como dice arriba en el post o por el contrario me puedo quedar con I9300XXELLC para meter la v9.
Viejo 25/03/13, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que si con I9300XXELLC puedes quedarte,repito creo que si,tu dale sin miedo siempre que tengas exa una cipoa de seguridad y la guardes en el pc,tu haz los tres wipes y flasea la room creo que te funcionara y sino pues desde cero,tu no te preocupes tu dale caña al s3 que va de lujo eso si con esta room que es la mejor sin duda
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txiki25 Ver Mensaje
buenos dias compis? una pregunta cual es el tema o el mods para que salga la pantalla completa de las llamadas,y otra pregunta no puedo poner foto a mis contactos si los tengo en la sim,si los paso al telefono si,alguna idea para que se pueda poner estando los contactos en la sim,gracias cada dia me gusta mas esta room
No entiendo como podéis tener los contactos en la sim, pero allá cada uno.
Si tienes una cuenta de Gmail, hay nunca pierdes los contactos y cuando flaseas hagas lo que hagas siempre los tendrás.
Si vas a contactos, tecla izquierda-contactos que mostrar, tienes muchas opciones.
Si tienes los contactos en la sim, creo que no puedes personalizar los timbres ni tener más de un número por contacto y los correos tampoco, ni direcciones, ni muchas opciones que tiene el móvil.
Pero allá cada uno, para eso son los colores.

Gracias compi, ya lo tenia claro como hacerlo, ya que de verdad que esta muy bien explicado, pero yo me referia a que si tengo que meterle la base I9300XXEMB2, (que por cierto no encuentro) como dice arriba en el post o por el contrario me puedo quedar con I9300XXELLC para meter la v9.

calzedonia, miraste poco.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=13
Y dale las gracias a as_de_picas, que se molesto para nada.
O eres supersticioso y te saltaste el 13?
O no llegaste ni a mirar la primera pagina?

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/03/13, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Hola compis...bueno finalmente me he decidido a actualizar a la v9 dado que vengo de v8 y que me iva de escandalo.
Buen trabajo dragonesssss....
A parte tendria una pregunta:
¿donde esta la apk de camara note II y como se instala?
Gracias...cuando haga los ciclos pondre unas capturillas de como va
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /