|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno ya están terminados los udp para hacer que cuando te llamen o llames salga a pantalla completa. En cuanto se puedan se subirán a la Repo, abra de momento para el tema stock, dorado, sspider_drako y morado. Un saludo y espero os guste, a costado sudor poder amoldarlo jajajajaja. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece...o ya todos se fueron a la EVO..? :confused::confused::confused::confused::confused:
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas.no puedo usar lo de moden wifi se activa pero no tengo opcion de configuracion.habeis probado alguno lo de moden wifi ami no me va.alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone activa y no ai opcion de contraseña ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya estaaa joder como me he complicado.muxas gracias a todos por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
zoom en accesibilidad
Hola. ¿Por qué en algunas roms de inmortal (en la 9 no) aparece la opción zoom en el menú accesibilidad?.
Es una opción interesante y ahora ya no está ¿why?. Gracias. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque a veces no va bien YouTube. Al abrirlo me da error y no puedo entrar a mi cuenta. Otras veces entro sin ningún problema. A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal por fin instale la room y esta perfecta mis felicitaciones al team...solo tengo una duda para que es el selector csc que esta en el menu de configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien pensaba que os tenia olvidados pues ni mucho menos. Ya teneis en la Repo en Mods unos upd para que os salga la imagen del contacto de llamada a pantalla completa
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wuenas ay que istalar de nuevo la repo gracias para lo de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien q pueda poner unas capturas d duracin de bateria de esta v9 por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo REPO Inmortal, a traves de ella me descargo temas, cortinas etc....las instalo como un zip desde el recovery....pero no veo naaaaaaaa......no me ha hecho nada, no las encuentro ni en temas ni en fondos...ni en ningún sitio....¿que hago mal?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvi a la v9 tras probar la evo 1.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando finaliza la instalacion desde recovery no te da ningun error, es a sin de simple..