|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a logrado ya con el .55?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo metodo de rooteo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno lei lei realmente no entendia todo muy claro, asi que segui leyendo y con el tutorial que ponen en la pagina 21 lo logre rotear a mi telefono supuestamente...
yo use el ultimo scrip a la fecha de la pagina aca el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 el script numero 21 y con ese 0 dramas... Antes de esto instale el pc companion de sony y calculo que ahi me instalo los drivers, luego reinicie el pc, conecte el cel en el puerto usb frontal de mi netbook con windows 7 elegi depuracion usb conectada e instalar aplicaciones desconocidas desde ajustes seguridad y doble click al archivo runme.bat eleji opcion 1 y solo al toque me llevo a la aplicacion respaldar y restaurar, ahi aprete resturar y listo, reinicio 2 veces el cel y tengo superuser para los que no tiene la aplicacion restaurar y respaldar en el link de donnde baje el script 21 mas abajo dice apk restore and backup apk para bajar ![]() tengo compilacion 6.1.A.0.452 x si les sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le ha pasado que despues de rootear no le conozca los airiculares de fabrica?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace dos días y no me he enterado muy bien... hay que usar uno de los dos tutoriales? o primero uno y luego el otro?
Y eso de 50. o 55. que es? lo he buscado pero no lo encuentro...
Última edición por mario177 Día 24/03/13 a las 15:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo en Xperia SL .. o LT26ii... con 6.1.A.2.55 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis, metodo de rooteo para la .55, lo adjunto al primer post
Asi es, hay un nuevo metodo mediante exploit para rotear el firmware .55 sin cwm ni nada de eso.
1- Se bajan esto: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3174392773 (ver imagen segundo post) (por respeto al dev, no pongo un link propio) 2- Descomprimen y abran el archivo ejecutable 3- Conectan su telefono al pc mediante USB, con USB Debug ON y origenes desconocidos (DRIVERS deben de estar instalados) 4- Esperan a que el programa les salga “一键root ” (de color verde y gigante) 5- Esperan no mas de 1 min, y listo Todo crédito va para http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...951&highlight= ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento la pregunta tonta, pero como lo pongo en modo USB Debug ON?
Quiero ser root ya, que aunque mi movil es libre tengo mucha morralla dentro y no consigo editar el archivo de configuración del wathsapp para que no me descarge automáticamente las imagenes (por no ser root, obvio). Un saludo EDIT: solucionado. FUNCIONA PERFECTAMENTE en la .55!! Última edición por Alagor Día 24/03/13 a las 20:32:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me funcionó de maravilla ahora ya tengo superuser... Pero ahora lo noto un poco lento que podrá ser,..... Alguna sugerencia para hacer q el celo de todo su potencial? Son buenos los roms? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bendito el día que me compré el Nexus, no tengo problemas de rot, boot, recovery, etc..., sin importarme que boot, ROM, Firm tenga, todo se hace con un simple programa que sirve para todos los boot, por fin he vendido el Xperia S por el dinero que he sacado he comprado el Nexus 4 de 16 Gb, solo he puesto 20€
|
|
|
||||
|
||||
|
bendito el día que me compré el Nexus, no tengo problemas de rot, boot, recovery, etc..., sin importarme que boot, ROM, Firm tenga, todo se hace con un simple programa que sirve para todos los boot, por fin he vendido el Xperia S por el dinero que he sacado he comprado el Nexus 4 de 16 Gb, solo he puesto 20€
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por poder hacer Root a la .55, funcionó a la perfección!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yakandu por tu ayuda y tus aportes....
Se supone que lo he hecho con la .55 según el programita que pone y me sale que soy superuser.. entiendo que está bien porque puedo instalar Titanium backup y trabajar con él, el problema es que siguiendo lo que pones en el hilo Lista de aplicaciones que puedes borrar (Algunas Con y otras Sin acceso ROOT) Tanto si lo hago con Titanium Backup o con Astro no me borra los archivos y tampoco me da error, se supone que se borran pero siguen ahí.... Mi pregunta es ¿se pueden borrar y desinstalar con Astro? ¿que programa me recomiendas para poder borrar las aplicaciones y Apps que recomiendas...? Muchas gracias por tu ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Testeado y rooteado a la primera, thanks man.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja entrar en la pagina de descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil graciassss.
El otro dia calentandome la cabeza con un tuto y tube que resetear todo de fabrica despues de varios sustos y con este tuto a la primera y lo mas sencillo del mundo en menos de un minuto. Graciasss |