|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola disculpa. el procedimiento para instalar las apps e Email es el mismo que el de instalar la rom 2.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM.. Gracias...
Que trae las apps e Email ? felicidades.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leer casi todas las paginas de este tema no me queda claro si para ponerlo tengo que ser root o no, solo tener la actualizavcion .75 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style 2.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que ser root, y también tener cmw instalado. Si no sabes hacerlo pasate por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140
![]() creo que fallo en algun sitio y no se donde, empezaré por el principio que es flashear la 559 para asi poder hacer el root con el root binary (facil) despues cwm (facil) despues con el flashtool volver al .75 u aqui viene el problema, porque habré flasheado 20 veces y todavia no se cual opcion tengo que marcar para que no me borre el root y el cwm, la ultima vez creo que lo consegui porque logre instalar la room desde el cwm mediante zip, haciendo todos los wipes, y dando los fix permissions una vez instalada la room, pero mi gozo en un pozo porque al encender el movil me pone que fallo en el nfc mas no se que, y no me deja entrar mas alla de los ajustes, es decir no puedo entrar a aplicaciones para poder detener la aplicacion nfc, asi que he vuelto a flashear la .75 y esa es la que voy a tener si alguien no me ayuda. Espero vuestras respuestas, por cierto en el xperia u es todo un poco mas facil, no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui va el tocho:
creo que fallo en algun sitio y no se donde, empezaré por el principio que es flashear la 559 para asi poder hacer el root con el root binary (facil) despues cwm (facil) despues con el flashtool volver al .75 u aqui viene el problema, porque habré flasheado 20 veces y todavia no se cual opcion tengo que marcar para que no me borre el root y el cwm, la ultima vez creo que lo consegui porque logre instalar la room desde el cwm mediante zip, haciendo todos los wipes, y dando los fix permissions una vez instalada la room, pero mi gozo en un pozo porque al encender el movil me pone que fallo en el nfc mas no se que, y no me deja entrar mas alla de los ajustes, es decir no puedo entrar a aplicaciones para poder detener la aplicacion nfc, asi que he vuelto a flashear la .75 y esa es la que voy a tener si alguien no me ayuda. Espero vuestras respuestas, por cierto en el xperia u es todo un poco mas facil, no se porque ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que me has ayudado, has mostrado interes y eso te lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el rar con los kernel y el root. flashea con flashtool el .599 despues activa depuracion usb y origenes desconocidos en el movil e instala el root y despues vuelve a flashear el kernel, pero esta vez el .75
|
|
|
||||
|
||||
|
agradezco tu esfuerzo pero mi unica duda es la configuracion final desl flashtool al meter el kernel .75, es decir quitar los wipes o no y que cosas excluyo kernel, baseband, system etc, esa es mi pregunta, a lo mejor no me explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, desde que deje la WF estaba dormido, y me animado a probar tu ROm, esta fantastica
gracias un buen trabajo. saludos
|
||||
|
||||
|
si lo has intentado hacer con el archivo de la rom, es cuando viene el problema de que borre el root, para evitar esas confusiones fijate siempre en el tamaño de los archivos, si ves 300 y pico mb es una rom. Última edición por darkheavy22 Día 06/03/13 a las 17:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acobo de actualizar la Rom a la 2.5, os explico el procedimiento que he seguido para actualizar desde la version anterior: Primero Wide cache partition, wipe dalvik cache (advanced), flasheas la rom v.0.2.5 y flasheas el zip con las aplicaciones que ha subido arthur, para acabar fix permitions (advanced) y reiniciamos el terminal. Al hacer esto he iniciar el terminal y probar la cámara me decia que cybershot forzaba el cierre, he ido a ajustes>aplicaciones>todas>borrar datos,forzar reinicio, y va perfecto.
De momento no he tenido ningun problema, ni con los contactos ni nada. Solo he encontrado un problema que ya me ocurria en la versión anterior (nose si solo me pasa a mi), el caso es que cuando intento hacer una foto desde la cámara de Instagram, la pantalla para capturar la imagen me aparece más de media pantalla en negro, pero al sacar la foto luego se ve la foto completa. Nose si a nadie más le ocurre. Muy buen trabajo, muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... si quieres poner el kernel... en el archivo que te deje en mi anterior post, tienes el kernel de la rom .75. flashealo y listo. de opciones no toques nada. el kernel no te borra nada.
si lo has intentado hacer con el archivo de la rom, es cuando viene el problema de que borre el root, para evitar esas confusiones fijate siempre en el tamaño de los archivos, si ves 300 y pico mb es una rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
he instalado la 0.2.5 y no me aparece ni el google now ni los toggle en la ventana de notificaciones, ¿debo flashear alguna cosa más para que aparezcan? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que lo de google now es accediendo a la aplicación de google, ahora me faltan los toggle
he visto que en la ventana de notificaciones apretando en la esquinita se muestran una serie de toggles pero no aparecen directamente al bajar la cortina de notificaciones que entiendo que es lo que debería salir. ¿Alguien que me pueda indicar?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de los contactos... basta con actualizar y reemplazar con root explorer en system/app y dando permisos 644 los siguientes archivos...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134241 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143977 y va perfecto oye!! un saludo ![]() como doy permisos 644??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras darle vueltas haber si alguien me puede decir como se instala desde 0 osea con la version 75 mas root mas cwm porfa alguna explicacion para que valla perfect gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |