ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Hector J. Hector J. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 584249160912
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
He instalado la ultima con el mod de apps, antes llevaba la .75 stock. Funciona todo de maravilla pero el audio se escucha muy bajo si activo xloud... Cosa que no le gusta nada perder calidad si quiero un volumen normal
hola disculpa. el procedimiento para instalar las apps e Email es el mismo que el de instalar la rom 2.5?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

si y no, es decir si pero sin el wipe data. yo hice wipe cache, dalvik cache, instale el zip de las apps y luego fix permissions. reiniciar y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
Viejo 05/03/13, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
Me gusta esta ROM.. Gracias...

Que trae las apps e Email ?

felicidades.
Viejo 06/03/13, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Pues despues de leer casi todas las paginas de este tema no me queda claro si para ponerlo tengo que ser root o no, solo tener la actualizavcion .75 no?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
er_july er_july no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: [All BL] Jelly cream Xperia Z style 2.5

Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Pues despues de leer casi todas las paginas de este tema no me queda claro si para ponerlo tengo que ser root o no, solo tener la actualizavcion .75 no?
Si, tienes que ser root, y también tener cmw instalado. Si no sabes hacerlo pasate por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_july Ver Mensaje
Si, tienes que ser root, y también tener cmw instalado. Si no sabes hacerlo pasate por este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140
pues aqui va el tocho:
creo que fallo en algun sitio y no se donde, empezaré por el principio que es flashear la 559 para asi poder hacer el root con el root binary (facil) despues cwm (facil) despues con el flashtool volver al .75 u aqui viene el problema, porque habré flasheado 20 veces y todavia no se cual opcion tengo que marcar para que no me borre el root y el cwm, la ultima vez creo que lo consegui porque logre instalar la room desde el cwm mediante zip, haciendo todos los wipes, y dando los fix permissions una vez instalada la room, pero mi gozo en un pozo porque al encender el movil me pone que fallo en el nfc mas no se que, y no me deja entrar mas alla de los ajustes, es decir no puedo entrar a aplicaciones para poder detener la aplicacion nfc, asi que he vuelto a flashear la .75 y esa es la que voy a tener si alguien no me ayuda.

Espero vuestras respuestas, por cierto en el xperia u es todo un poco mas facil, no se porque
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus

pues aqui va el tocho:
creo que fallo en algun sitio y no se donde, empezaré por el principio que es flashear la 559 para asi poder hacer el root con el root binary (facil) despues cwm (facil) despues con el flashtool volver al .75 u aqui viene el problema, porque habré flasheado 20 veces y todavia no se cual opcion tengo que marcar para que no me borre el root y el cwm, la ultima vez creo que lo consegui porque logre instalar la room desde el cwm mediante zip, haciendo todos los wipes, y dando los fix permissions una vez instalada la room, pero mi gozo en un pozo porque al encender el movil me pone que fallo en el nfc mas no se que, y no me deja entrar mas alla de los ajustes, es decir no puedo entrar a aplicaciones para poder detener la aplicacion nfc, asi que he vuelto a flashear la .75 y esa es la que voy a tener si alguien no me ayuda.

Espero vuestras respuestas, por cierto en el xperia u es todo un poco mas facil, no se porque
Solo tienes que flashear el kernel de la 75 no toda la 75 entera, espero haberte ayudado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tensokid Ver Mensaje
Solo tienes que flashear el kernel de la 75 no toda la 75 entera, espero haberte ayudado.
Un saludo
Entonces donde pone exclude, tacho todo menos el kernel, y los wipes tampoco los tacho?
por supuesto que me has ayudado, has mostrado interes y eso te lo agradezco
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui tienes el rar con los kernel y el root. flashea con flashtool el .599 despues activa depuracion usb y origenes desconocidos en el movil e instala el root y despues vuelve a flashear el kernel, pero esta vez el .75
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Root_LT22_6.1.1.B.1.75.rar (11.63 MB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui tienes el rar con los kernel y el root. flashea con flashtool el .599 despues activa depuracion usb y origenes desconocidos en el movil e instala el root y despues vuelve a flashear el kernel, pero esta vez el .75
agradezco tu esfuerzo pero mi unica duda es la configuracion final desl flashtool al meter el kernel .75, es decir quitar los wipes o no y que cosas excluyo kernel, baseband, system etc, esa es mi pregunta, a lo mejor no me explicado bien
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Muy buena rom, desde que deje la WF estaba dormido, y me animado a probar tu ROm, esta fantastica
gracias un buen trabajo.
saludos
Viejo 06/03/13, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

agradezco tu esfuerzo pero mi unica duda es la configuracion final desl flashtool al meter el kernel .75, es decir quitar los wipes o no y que cosas excluyo kernel, baseband, system etc, esa es mi pregunta, a lo mejor no me explicado bien
a ver... si quieres poner el kernel... en el archivo que te deje en mi anterior post, tienes el kernel de la rom .75. flashealo y listo. de opciones no toques nada. el kernel no te borra nada.
si lo has intentado hacer con el archivo de la rom, es cuando viene el problema de que borre el root, para evitar esas confusiones fijate siempre en el tamaño de los archivos, si ves 300 y pico mb es una rom.

Última edición por darkheavy22 Día 06/03/13 a las 17:26:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
crozo crozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola, acobo de actualizar la Rom a la 2.5, os explico el procedimiento que he seguido para actualizar desde la version anterior: Primero Wide cache partition, wipe dalvik cache (advanced), flasheas la rom v.0.2.5 y flasheas el zip con las aplicaciones que ha subido arthur, para acabar fix permitions (advanced) y reiniciamos el terminal. Al hacer esto he iniciar el terminal y probar la cámara me decia que cybershot forzaba el cierre, he ido a ajustes>aplicaciones>todas>borrar datos,forzar reinicio, y va perfecto.

De momento no he tenido ningun problema, ni con los contactos ni nada. Solo he encontrado un problema que ya me ocurria en la versión anterior (nose si solo me pasa a mi), el caso es que cuando intento hacer una foto desde la cámara de Instagram, la pantalla para capturar la imagen me aparece más de media pantalla en negro, pero al sacar la foto luego se ve la foto completa. Nose si a nadie más le ocurre.

Muy buen trabajo, muy buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver... si quieres poner el kernel... en el archivo que te deje en mi anterior post, tienes el kernel de la rom .75. flashealo y listo. de opciones no toques nada. el kernel no te borra nada.
si lo has intentado hacer con el archivo de la rom, es cuando viene el problema de que borre el root, para evitar esas confusiones fijate siempre en el tamaño de los archivos, si ves 300 y pico mb es una rom.
Ese era mi fallo, gracias ya lo conseguí, otra cosa que sé.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola buenas,

he instalado la 0.2.5 y no me aparece ni el google now ni los toggle en la ventana de notificaciones, ¿debo flashear alguna cosa más para que aparezcan?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Vale ya he visto que lo de google now es accediendo a la aplicación de google, ahora me faltan los toggle he visto que en la ventana de notificaciones apretando en la esquinita se muestran una serie de toggles pero no aparecen directamente al bajar la cortina de notificaciones que entiendo que es lo que debería salir. ¿Alguien que me pueda indicar?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
rrjooker rrjooker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LT22I
 Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Solucionado el tema de los contactos... basta con actualizar y reemplazar con root explorer en system/app y dando permisos 644 los siguientes archivos...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134241

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2143977

y va perfecto oye!!

un saludo

como doy permisos 644???
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rrjooker Ver Mensaje
como doy permisos 644???
lo mas sencillo: entra en recovery, advanced, fix permissions. con eso te corrige cualquier error que haya en lo referente a los permisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 07:41:32
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tras darle vueltas haber si alguien me puede decir como se instala desde 0 osea con la version 75 mas root mas cwm porfa alguna explicacion para que valla perfect gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
er_july er_july no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia p

Cita: Originalmente Escrito por porrune Ver Mensaje
Tras darle vueltas haber si alguien me puede decir como se instala desde 0 osea con la version 75 mas root mas cwm porfa alguna explicacion para que valla perfect gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6975140
Aqui encontraras todo lo necesario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 18:35:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /