|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van las capturas, todo el dia wifi y brillo automatico en casa. Sin ahorro de bateria, todas las lucecitas y vibraciones existentes en el movil, allshareplay-maps-aplicacines de musica congeladas. Aun no he configurado autostarts*.
Y ya esta no hay nada mas por eso me sorprende el consumo. Hay un trozo qe carga el movil un 3%, porque lo conecte al ordena para trastear y tal. He navegado mucho por internet y tapatalk, he mirado un rato la F1 esta mañana, youtube, mucha musica... lo tipico cuando estas encerrado en casa jaja. Por cierto, estuve con la radio por internet durante 3h o asi, con el altavoz al maximo!! ![]() ![]() Hola, buenas tardes. Esta mañana he metido vuestra nueva rom en mi note de una semana; si, eso de esperar no se me da bien, y menos despues de seguiros tanto tiempo y no leer mas que maravillas de el trabajo que os pegais. La rom... pues eso. Vuela. Y de bateria creo que flipare un poco... jajaja. Se me antoja una duda que me fastidia postear ya que es muy comentado, pero no doy con un tutorial o algo para descargar y empezar a usar simplistic... si alguien me puede iluminar, se la agradeceria; mas que nada para ponerme algun temilla e algun icono para la bateria. Saludos al equipazo y al foro, y deciros que otro que lleva vuestra rom y con ganas de darla caña. jeje.
![]() ![]() Dentro de la última opción "Togggles de Statusbar" está "Color de los toggles" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta; acabo de poner esta ROM y todo perfecto pero he borrado sin querer del escritorio la tecla de aplicaciones donde salen todas las aplicaciones y widgets... sabeis donde puedo encontrar esa seccion ahora? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplis sacadas v15 en el primer post en upd flasheable primera pagina del hilo.
Saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, no lo entiendo. La V14 me ha ido de lujo, ni un problema y ahora cambio a la V15 y no dejan de pasarme cosas raras. La ultima es que ahora no se conecta el movil a la red, osea, nada de poder llamadas y cuando lo reinicio no me sale la opcion de meter el pin de la tarjeta, no entiendo nada. Por favor, alguien me puede ayudarrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, no lo entiendo. La V14 me ha ido de lujo, ni un problema y ahora cambio a la V15 y no dejan de pasarme cosas raras. La ultima es que ahora no se conecta el movil a la red, osea, nada de poder llamadas y cuando lo reinicio no me sale la opcion de meter el pin de la tarjeta, no entiendo nada. Por favor, alguien me puede ayudarrrrr.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera parte que me dijiste si la hice y me ha llevado al mismo punto. Pepus, a que backup te refieres? No tengo una copia de la carpeta efs si es eso a lo que te rieres. Si volviese a la V14 se solucionarian los problemas?
Última edición por San_android Día 24/03/13 a las 22:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.. Alguien ha tenido problemas con la cámara stock y la galería stock?... Se me quedan pilladas.. Mientras que la cámara y galería Nexus funcionan correctamente.. Si no hay más reportes haré un borrado de la interna.. La he instalado con full wipe y todos los format menos la sd interna (y externa). Gracias por el trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buena Semana Santa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://maikel8mobileandroid.blogspot...x=-1222&y=-327 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Comparto un livewalpaper para el que le apetezca ponerlo. Se llama moovebo.
http://db.tt/MrHXYjw6
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Comparto un livewalpaper para el que le apetezca ponerlo. Se llama moovebo.
http://db.tt/MrHXYjw6 ![]() Muchas gracias por compartirlo con nosotros Saludos! !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
como pongo el status bar transparente?? cuando me meto a la app simplistic control y me meto a la opcion de general statusbar y palomeo transparencia en pantalla, y pongo el color transparencia pero me pone negro o blanco pero transparente no se pone el statausbar
alguien me puede ayudar??? gracias saludos
|
||||
|
||||
|
como pongo el status bar transparente?? cuando me meto a la app simplistic control y me meto a la opcion de general statusbar y palomeo transparencia en pantalla, y pongo el color transparencia pero me pone negro o blanco pero transparente no se pone el statausbar
alguien me puede ayudar??? gracias saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Despues du mucho buscar he encontrado el post de andro donde lo explica Simplsitic, Indicadores de Señal, y en Color indicador cobertura y Color indicador Wifi, ponles como color (lo escribes tu) #00000000 (8 ceros), le das a Establecer y lo seleccionas..
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el simplistic en castellano hace falta hacer wipe cache y wipe dalvik cache?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||