|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde consigo la KDNMAC con la 4.1.1.. dicen que tiene una buena duración de batería y ahora mismo estoy buscando eso..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He instalado hoy esta rom (la primera, estaba con la stock hasta ahora) y teniendola limplia, sin ninguno de los temas, no consigo poner la statusbar transparente. Segun tengo entendido hay que instalar primero el mod de los 23 toogles y despues el mod de la statusbar, pero no encuentro por ninguna parte el 23 toogles, el link me lleva a una pagina de error y luego a una carpeta general donde no lo veo (veo uno que pone UPD_6_toogle_blue o algo asi, he probado a flashear este y depues lo de statusbar transparente por si acaso y no ha funcionado). Alguien podria indicarme como tengo que hacerlo? Llevo un buen rato reflasheando la rom porque todo lo que he intentado termina cargandose el iu sistema ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Has full wipe wipe cache wipe dalvik cache wipe factory reset wipe system y todos los wipes ke te encuentres en mount storage eseptuando el external sd. tambien has wipe internal sd card y reinstala la room mira yo tengo el statusbar asi
![]() Traigo el theme aosp de maquinabaja Y de ke opwradora eres
|
||||
|
||||
|
Soy del operador yoigo.
Lo que quiero conseguir es que la statusbar, la barrita donde aparece la bateria y demas sea transparente, que se vea el fondo que hay por debajo. Los ajustes rapidos de la cortina de notificaciones no me importa que se quede como viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es eso, es con el tema de maqui aosp con simplistic, con eta app puedes modificar, lo que quieras. Antes de instalar el tema wipe cache, advanced wipe dalvik cache. Y también bajate de mods udp app Sense.
|
||||
|
||||
|
Bajaros el tema blue y sustituir el framework-res.apk del tema AOSP por el del tema blue y luego lo flasheais
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la barra trasparente debes instalar la Rom limpia primero con todos los wipes ya que tendrá un lio ahora mismo que no veas, después instala un tema simplistic y después la app simplistic, ya dentro de las opciones esta para poner la barra trasparente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He instalado hoy esta rom (la primera, estaba con la stock hasta ahora) y teniendola limplia, sin ninguno de los temas, no consigo poner la statusbar transparente. Segun tengo entendido hay que instalar primero el mod de los 23 toogles y despues el mod de la statusbar, pero no encuentro por ninguna parte el 23 toogles, el link me lleva a una pagina de error y luego a una carpeta general donde no lo veo (veo uno que pone UPD_6_toogle_blue o algo asi, he probado a flashear este y depues lo de statusbar transparente por si acaso y no ha funcionado). Alguien podria indicarme como tengo que hacerlo? Llevo un buen rato reflasheando la rom porque todo lo que he intentado termina cargandose el iu sistema ![]() Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber si comentais esos consumos, para que se vea que no hay trampa ni carton y va de lujo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos de consumos me a mejorado mucho con el dlk5, y lo que es la Rom va de lujo.
|
||||
|
||||
|
tengo simplistic en español y no aparece esa opcion por ningun lado,graciaaaaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,cuando cargas el mobil, la app de cpu spy debe ponerse los valores a cero para volver a empezar hasta que se descargue o se vuelva a cargar el mobil?es que creo que a veces no me entra en deep sleep y el cpu spy no me ayuda porque cargo el mobil y ya nose si sigue contando o para.Si reinicio si se pone a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,cuando cargas el mobil, la app de cpu spy debe ponerse los valores a cero para volver a empezar hasta que se descargue o se vuelva a cargar el mobil?es que creo que a veces no me entra en deep sleep y el cpu spy no me ayuda porque cargo el mobil y ya nose si sigue contando o para.Si reinicio si se pone a cero
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando en colores con la v15, 32% de bateria restante y 8h de pantalla i 3h con musica por auriculares :eek:
Esta vez cuelgo fotikoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maqui,lo probare en la siguiente carga ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, no se puede hacer caso de los consumos compañero, ya se ha hablado mucho sobre esto, que una persona consiga esos consumos no es imposible y estoy segurisimo de que es verdad lo que dice Entonces porque el si y tu no lo consigues? Pues muy fácil porque el tendrá el móvil confirgurado y le dará un uso distinto al tuyo Por ejemplo, puede tener casi todo congelado, brillo mínimo, solo activar el wifi o datos cuando lo necesite, quitar todos los sensores y lucecitas vibraciones y sonidos de teclas, y así un largo etc que sumando poco a poco consigues esas horas extras de pantalla que marcan la diferencia entre un consumo y otro Saludos! !!!!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||