Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas. Yo desde que borre todos los apn que traía el Nexus y dejé solo el de pepephone (lo metí yo pq no venía de serie), parece que esto funciona.

El WiFi ha ido pm siempre.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Cuantos dias llevas con la tarjeta tuenti? Esperate minimo 1 semana, porque tuenti movil usa la red de movistar y yo soy movistar y me pasa cada X dias.
La llevo 3 dias y mientras las notificaciones entren bien lo demas me da un poco igual.

Yo estoy acostumbrado un poco a los microcortes ya que con movistar y compañias que funcionan con las antenas movistar los microcortes son casi que normales, pasa de 3g a H+ y vuelve otra vez a 3g continuamente y no te deja navegar a no se que tengas la cobertura a tope, pero con 2 y con 1 ralla de cobertura a veces se pone cabezon y no va ni para atras.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PENTAFASICO Ver Mensaje
Alguien sabe por que el nexus no tiene la configuracion modo de red?? Ni si quiera deja modificarlo en el menu oculto...*#*#4636#*#*...te escupe la configuracion en cuanto reinicias...ami el s3 me hacia lo mismo y lo cambie ponienso gsm preferr.. Y solucionado, asi de sencillo
Te refieres a GSM auto ( plr) ?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Alguien que se le hayan solucionado los microcoortes con el kernel Angela 13.1? Es este que tambien arregla 100% las notificaciones WIFI y cuando se duerme el wifi, ya que incluye los drivers buenos de qualcomm.. Yo estoy pensando en rotear y ponerlo, y ver si con este kernel se arregla

Si no, desactivar el fast dormancy que siendo root se puede y a ver que tal
Viejo 24/03/13, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Te refieres a GSM auto ( plr) ?
Si justo..jjejje es que no me acordaba bien de la palabreja.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Habéis probado una aplicación llamada "tweakker apn", no he seguido entero este hilo, perdonadme si ya lo habéis comentado. Yo la utilice para configurar el apn y me fue bien.
Para dar mas datos, uso una micro sim de yoigo recortada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Yo intente recortar la mia pero el experimento salió mal asi que tuve que ir a yoigo y pagar 6 euretes por la microsim...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Alguien que se le hayan solucionado los microcoortes con el kernel Angela 13.1? Es este que tambien arregla 100% las notificaciones WIFI y cuando se duerme el wifi, ya que incluye los drivers buenos de qualcomm.. Yo estoy pensando en rotear y ponerlo, y ver si con este kernel se arregla

Si no, desactivar el fast dormancy que siendo root se puede y a ver que tal
He probado el kernel angela 13.1 y con wifi me entra las notificaciones al momento. Lo que no e probado es despues de estar unas horas en deep sleep aunque realmente me da igual por que lo tengo que se desactive el wifi al entrar en modo reposo y mientras estoy en casa lo dejo en 2g por que cobertura 3g no tengo.
Esto quiere decir que a los 10 o 15 min de dejar de tocarlo se queda en 2g por lo cual tiene un consumo menor que con wifi. Segun leí, en modo reposo consume menos tener la conexion 2G que tener wifi y lo vi con datos concretos de consumo a la hora "esta ultima explicación la pongo por que alguien dira que es mentira".
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
samuel9 samuel9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Con pepephone tenia microcortes, lei en este hilo lo de borrar todas las apn excepto la de pepephone y ya no noto microcortes. ¿sugestion?, por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuel9 Ver Mensaje
Con pepephone tenia microcortes, lei en este hilo lo de borrar todas las apn excepto la de pepephone y ya no noto microcortes. ¿sugestion?, por si sirve de algo.
Lo puse yo pq lo posteó un compi q probó a hacerlo.... sugestión? Parece q no, otras veces iba bien los primeros momentos pero enseguida volvía a las andadas. Yo desde que borré los apn hace ya 4 días, va como un tiro. Incluso en 2G (q es cierto q iba mejor q en 3G pero también se trababa), va bastante bastante rápido...

Yo de momento estoy casi encantado con mi Nexus 4 de nuevo.....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Puedo aportar que mi novia con el Galaxy nexus libre con orange y 4.2.2 tambien tiene micro cortes (cobertura gris) y esto pasa desde que lo compro en todas las verciones 4.1.1 tambien le pasaba.Este fallo lo lleva arrastrando la familia nexus de hace tiempo ya.Ya les digo que en el foro de G nexus hay bastantes hilos sobre este problema.Es una cosa curiosa dejas el movil en la mesa con HSPDA o 3G con buenisima cobertura y muchas veces se pega horas y horas perfecto y otras a los 15min y lo ves GRIS jejejejejej y no pasa a azul hasta que pongas modo avion y quites modo avion etc.Yo me queria comprar un nexus4 y vender mi note2 por cuestion del tamaño etc pero me temo que no lo voy a comprar porque este fallo se de sobras que google lo pasa por alto y creo que debe de ser algo del chip snapdragon.

Y ya les digo que le he probado mi sim de yoigo y la de ella de orange en mi note2 y su sim de orange en mi note2 va de vicio y la de yoigo en su movil tambien falla con el mismo sintoma.Y apuesto que no es fallo de hardware sino es de drivers etc que al igual en EEUU y otroa paises con otras bandas no dan problemas pero con las bandas españolas si y no ven ellos el problema porque no le doy otra explicacion

Y que casualidad que esto pase en el G nexus y nexus4 el mismo problema y que los 2 tengan snapdragon de diferentes generaciones etc y esto siga pasando me da que pensar
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Puedo aportar que mi novia con el Galaxy nexus libre con orange y 4.2.2 tambien tiene micro cortes (cobertura gris) y esto pasa desde que lo compro en todas las verciones 4.1.1 tambien le pasaba.Este fallo lo lleva arrastrando la familia nexus de hace tiempo ya.Ya les digo que en el foro de G nexus hay bastantes hilos sobre este problema.Es una cosa curiosa dejas el movil en la mesa con HSPDA o 3G con buenisima cobertura y muchas veces se pega horas y horas perfecto y otras a los 15min y lo ves GRIS jejejejejej y no pasa a azul hasta que pongas modo avion y quites modo avion etc.Yo me queria comprar un nexus4 y vender mi note2 por cuestion del tamaño etc pero me temo que no lo voy a comprar porque este fallo se de sobras que google lo pasa por alto y creo que debe de ser algo del chip snapdragon.

Y ya les digo que le he probado mi sim de yoigo y la de ella de orange en mi note2 y su sim de orange en mi note2 va de vicio y la de yoigo en su movil tambien falla con el mismo sintoma.Y apuesto que no es fallo de hardware sino es de drivers etc que al igual en EEUU y otroa paises con otras bandas no dan problemas pero con las bandas españolas si y no ven ellos el problema porque no le doy otra explicacion

Y que casualidad que esto pase en el G nexus y nexus4 el mismo problema y que los 2 tengan snapdragon de diferentes generaciones etc y esto siga pasando me da que pensar
Lo de la cobertura en gris es cosa de algo que se sincroniza con google, cosa de software
El galaxy nexus no lleva un qualcomm, lleva un texas instrument pero no se que compañia lo fabricaba, es un TI OMAP 4460 a 1,2ghz asi que ni idea..
Viejo 25/03/13, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Lo de la cobertura en gris es cosa de algo que se sincroniza con google, cosa de software
El galaxy nexus no lleva un qualcomm, lleva un texas instrument pero no se que compañia lo fabricaba, es un TI OMAP 4460 a 1,2ghz asi que ni idea..
amigo cuando se pone en gris te aseguro que el movil no navega ni envia ni recive whatsaps ni correos ni nada.La cobertura se queda Gris totalmente y indica H y 3G osea deberia de tener conexion y no no tiene.Eso de que es de los servicios de google eso es mentira hay veces que hay que reniciar hasta el movil ya que por si solo no pasa a color azul.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Probad esto, de momento no estoy teniendo problemas
Con root explorer o similar debemos de cambiar el valor 1 a 0 en system/build.prop
en la siguiente linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0
Como lo hacemos:
Abrimos root explorer
vamos a system
pulsamos montar R/O tiene que poner r/w
mantenemos pulsado build.prop hasta que se nos abra una ventana
pulsamos en Abrir en Editor de texto
buscamos la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=1
cambiamos el valor 1 por 0
pulsamos menu, guardar y salir
reiniciamos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi lo de la cobertura gris, sobretodo me pasa con el wifi...se pone gris, desaparece, reaparece, cosas raras, en 3g no se me a puesto gris nunca creo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
amigo cuando se pone en gris te aseguro que el movil no navega ni envia ni recive whatsaps ni correos ni nada.La cobertura se queda Gris totalmente y indica H y 3G osea deberia de tener conexion y no no tiene.Eso de que es de los servicios de google eso es mentira hay veces que hay que reniciar hasta el movil ya que por si solo no pasa a color azul.
Eso pensaba yo pq se pone en gris cuando conecta y luego ya todo el rato en azul pero a mí en gris también me van los datos. Será cuestión de microsegundos pero eI caso es que entran sin tener que esperar al azul..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Eso pensaba yo pq se pone en gris cuando conecta y luego ya todo el rato en azul pero a mí en gris también me van los datos. Será cuestión de microsegundos pero eI caso es que entran sin tener que esperar al azul..
mi cuñado se compro un iphone 4 s y como a mí me daban servicio de cobertura excelente con un samsung s3 con jazztel decidió hacerse una portabilidad con ellos su antigua línea.
Tuvo los mismos problemas de Cortes además justamente cuando desbloqueaba el terminal Etc..etc la única solución que funcionó fue cambiarse de operador , ese mismo telefono que fallaba empezó a funcionar perfectamente extraño pero cierto.

Mi S3 me lo dio jazztel con la portabilidad..

Los dos somos de la misma zona

Última edición por PENTAFASICO Día 25/03/13 a las 19:40:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dellnasus Ver Mensaje
A mi lo de la cobertura gris, sobretodo me pasa con el wifi...se pone gris, desaparece, reaparece, cosas raras, en 3g no se me a puesto gris nunca creo.
Compi ves ajustes de wifi y quita desmarca la casilla de optimizacion de wifi haber si a si no se te queda en gris el simbolo del wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario:
Viejo 25/03/13, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Probad esto, de momento no estoy teniendo problemas
Con root explorer o similar debemos de cambiar el valor 1 a 0 en system/build.prop
en la siguiente linea ro.ril.fast.dormancy.rule=0
Como lo hacemos:
Abrimos root explorer
vamos a system
pulsamos montar R/O tiene que poner r/w
mantenemos pulsado build.prop hasta que se nos abra una ventana
pulsamos en Abrir en Editor de texto
buscamos la linea ro.ril.fast.dormancy.rule=1
cambiamos el valor 1 por 0
pulsamos menu, guardar y salir
reiniciamos.
Hola eres de Yoigo? Si verdad.
Yo tengo otro móvil y no me sale lo mismo, Pero gracias por el aporte.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Compi ves ajustes de wifi y quita desmarca la casilla de optimizacion de wifi haber si a si no se te queda en gris el simbolo del wifi.
Gracias, probaré a ver que tal, no se para que sirve esto...de optimización...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /