|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no sé como ver el último de la lista, y donde dirigirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión para Pacificador: Cuando vamos a tener info de LAE? Un envío desde China tarda aprox. 20-30 días de tránsito, así que si la fecha de entrega iba a ser mitaf de abril LAE ya debería tener noticias de Jiayu (para bien o para mal). Esto para el G4, supongo que los G3 estarán de camino, aunque LAE podría confirmarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea que ha propuesto Anatoly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que las pruebas las hagan con tocino, vale...
Que el cuchillo sea un machete de pesima calidad, bueno... ![]() La bolsa del Callefoul que lleva el chino de marras, paso... Pero que haga esa prueba en el PUTO SUELO ???? No tienen ni siquiera una mesa ??? En fin las comparaciones son odiosas. Aquí un centro de test de Nokia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué tal funciona DHGate para comprar moviles de China??
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000 a tope con Anatoly, me parece más que interesante porque cuando lleguen los chopecientos g4 esto va ser una locura pero fijo fijo, yo mismo si no tengo ese post os voy a taladrar
![]() , así que ya solo por no soportarnos a todos los animales con su primer terminal chinorri, nos SERÍA DE MUCHÍIIIIISIIIMA AYUDA....iniciativa cojonuda espero que algún entendido se anime y ayude un poco![]() ![]() ![]() Ahora que la tabla empieza a estar con muchísimo verde y las entregas, al menos del G3, no están demasiado lejos, me gustaría lanzar una propuesta.
En el subforo de Xiamoi hay un hilo titulado Por dónde empezar cuando se reciba el Xiaomi? Estaría muy bien tener uno similar para nuestros Jiayu. Aquí ya se han comentado algunas cosas sueltas por parte de gente que tiene G3 y G2.....Que si el idimoa Español se elige en Android... que si queda algo en chino pero se puede borrar...en algún sitio leí que el G2S (más moderno que el G3 si no me equivoco) lo hacía él solo al reconocer la sim. Por ejemplo, en el citado hilo de Xiamoi recomiendan registrarse en Miui y seguir los tutoriales. ¿sería bueno registar nuestros Jiayus en algún sitio? ¿habrá que actualizar algo? Muchas dudas que tendremos los novatos En definitiva, que si hay alguien con los conocimientos, experiencia y ganas suficientes, se podía animar a abrir un hilo tipo Pon en marcha tu Jiayu o Por dónde empezar cuando reciba mi Jiayu? Si os parece interesante también lo puedo abrir yo, pero no tendré respuestas ![]() ¿quién se anima? p.d. No contestéis aquí a las dudas hipotéticas que he planteado como ejemplo, que ya hay mucho jaleo en este tema ... abrimos un hilo paralelo si hay interés ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa seria crear un TEMA en este mismo subforo y organizarlo , lo bueno seria que paci tuviera el tester si esque es asi... o sino pued el primero que lo reciba y sea entendido que postee..
Yo creo que deberiais ir creando un tema nuevo para esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, ya hay 2 G3 en manos de foreros.
El hilo se podría abrir ya y que pongan los primeros trasteos. Para mí va a ser mi primer smartphone, por lo tanto, N.P.I. Cualquier cosa me será de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir ahora un post de FAQ del teléfono lo veo una tontería partiendo de la base de que todavía ni conocemos las características del mismo. Por no hablar de la versión del sistema operativo (se supone que 4.2).
No nos avalancemos, cuando lleguen las primeras unidades y tengamos algo con conocimiento de causa que decir al respecto, lo haremos. |
|
|
||||
|
||||
|
En movilesdualsim hay un foro dedicado al g3 bastante interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir ahora un post de FAQ del teléfono lo veo una tontería partiendo de la base de que todavía ni conocemos las características del mismo. Por no hablar de la versión del sistema operativo (se supone que 4.2).
No nos avalancemos, cuando lleguen las primeras unidades y tengamos algo con conocimiento de causa que decir al respecto, lo haremos. ![]() No os preocupéis que todavía falta mucho..y cuando lleguen los más manitas nos pondremos con él y resolveremos dudas. Además, al final estás cosas no son tan difíciles como parecen...todo es trastear. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los chinos usando el g4 como tabla de cocina...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajonazo llevo...
Ya andaba mosca con el tema del gps así que me puesto a investigar como va con los mtk6589 que están saliendo y parece que siguen igual de mal que con la anterior generación. Joder, espero que los de jiayu se curren el tema...si no me parece que no me va a dar tiempo a desempaquetarlo cuando ya le esté buscando dueño. Para mi es vital, más por ejemplo que la cámara...veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
No nos avalancemos, cuando lleguen las primeras unidades y tengamos algo con conocimiento de causa que decir al respecto, lo haremos. ![]() Lo mejor es esperar a que nos llegue y entonces sí se podrá hablar de datos concretos, fotos y experiencias en primera persona de los usuarios del mismo. Empieza la carrera... el primero que lo reciba, que abra el hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajonazo llevo...
Ya andaba mosca con el tema del gps así que me puesto a investigar como va con los mtk6589 que están saliendo y parece que siguen igual de mal que con la anterior generación. Joder, espero que los de jiayu se curren el tema...si no me parece que no me va a dar tiempo a desempaquetarlo cuando ya le esté buscando dueño. Para mi es vital, más por ejemplo que la cámara...veremos... ![]() En cuanto a abrir un post con los primeros pasos con el móvil, creo que en el foro del G3 de dual sims está todo más que escrito. Tan solo una advertencia, parece que las nuevas remesas vienen con un chip "renovado" y se ha publicado una rom especial para ellos, puede que todas las que hay para G3 vendidos con anterioridad no les funcionen correctamente (wifi, datos y otras cosillas). |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajonazo llevo...
Ya andaba mosca con el tema del gps así que me puesto a investigar como va con los mtk6589 que están saliendo y parece que siguen igual de mal que con la anterior generación. Joder, espero que los de jiayu se curren el tema...si no me parece que no me va a dar tiempo a desempaquetarlo cuando ya le esté buscando dueño. Para mi es vital, más por ejemplo que la cámara...veremos... ![]() También tengo un tinji y el gps no ha funcionado nunca, a la wifi tengo que ponerle un papel de plata y pierde la cobertura de la segunda tarjeta. Ambos con el mismo chip. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, llevo más de 5 dias que mande un mail a la lae y no me contestan al de comercial@... y al de info despues viendo que no respondian, a alguien le han respondido ultimamente?