|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre!!!!! el video del tocino vaya absoluta guarrería, que asco de sitio. joer que estos chinorris suban ya una videoreview como dios manda, con buena iluminación, todo vien enfocadito, trasteando, y que suban fotos y videos a tope de calidad hechos y grabados con el terminal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, dejas pasar un dia sin mirar el foro y te encuentras un tocho infumable. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera entrar en la lista de espera para el G3 que me envíe un privado, puede que el lunes queden aún unidades disponibles.
|
||||
|
||||
|
Madre!!!!! el video del tocino vaya absoluta guarrería, que asco de sitio. joer que estos chinorris suban ya una videoreview como dios manda, con buena iluminación, todo vien enfocadito, trasteando, y que suban fotos y videos a tope de calidad hechos y grabados con el terminal....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este movil podemos dejar atras lo de " no quiero tener un pisapapeles de 200 euros" ahora podremos decir si se me estropea , corto tocino en el jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la tabla empieza a estar con muchísimo verde y las entregas, al menos del G3, no están demasiado lejos, me gustaría lanzar una propuesta.
En el subforo de Xiamoi hay un hilo titulado Por dónde empezar cuando se reciba el Xiaomi? Estaría muy bien tener uno similar para nuestros Jiayu. Aquí ya se han comentado algunas cosas sueltas por parte de gente que tiene G3 y G2.....Que si el idimoa Español se elige en Android... que si queda algo en chino pero se puede borrar...en algún sitio leí que el G2S (más moderno que el G3 si no me equivoco) lo hacía él solo al reconocer la sim. Por ejemplo, en el citado hilo de Xiamoi recomiendan registrarse en Miui y seguir los tutoriales. ¿sería bueno registar nuestros Jiayus en algún sitio? ¿habrá que actualizar algo? Muchas dudas que tendremos los novatos En definitiva, que si hay alguien con los conocimientos, experiencia y ganas suficientes, se podía animar a abrir un hilo tipo Pon en marcha tu Jiayu o Por dónde empezar cuando reciba mi Jiayu? Si os parece interesante también lo puedo abrir yo, pero no tendré respuestas ![]() ¿quién se anima? p.d. No contestéis aquí a las dudas hipotéticas que he planteado como ejemplo, que ya hay mucho jaleo en este tema ... abrimos un hilo paralelo si hay interés Última edición por Anatoly Día 24/03/13 a las 15:56:55. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya haya recibido el G3 negro me podría decir si es completamente negro o como he visto en algunas fotos de páginas tiene una franja central como de color plata o gris.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión para Pacificador:
Cuando vamos a tener info de LAE? Un envío desde China tarda aprox. 20-30 días de tránsito, así que si la fecha de entrega iba a ser mitaf de abril LAE ya debería tener noticias de Jiayu (para bien o para mal). Esto para el G4, supongo que los G3 estarán de camino, aunque LAE podría confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos jiayu g4a
Como sabéis el umi x2 es casi igual como el jiayu .parece que el problema de 2gb de ram lo han solucionado http://www.gizmochina.com/2013/03/23...ation-machine |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como Jiayu no se ponga las pilas con el G4A creo que el 98% de los foreros de la lista no vamos a comprar un Umi X2, si sale bien de precio.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy aprendiendo a cómo cocinar Miui, en cuanto tenga el móvil me pondré a trastear jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para poder pedir mi segundo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que como van a salir taantos móviles casi iguales, con mismo procesador, gráfica, cámara... supongo que será fácil adaptar roms de unos a otros (aunque yo no tengo ni zor*a
|
||||
|
||||
|
Seguro que un par de ellos se rajan y entras. Todavía no han pagado todos, mañana por la tarde supongo que se aclarará un poco más. Tranqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado compra conjunta
Buenas tardes, estoy interesada en apuntarme en la lista para adquirir un G3 pero llevo varios días intentándolo y el listado está bloqueado.
Por favor, si es posible mandarme un aviso cuando vuelvan a estar disponible. De todas formas seguiré intentándolo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy interesada en apuntarme en la lista para adquirir un G3 pero llevo varios días intentándolo y el listado está bloqueado.
Por favor, si es posible mandarme un aviso cuando vuelvan a estar disponible. De todas formas seguiré intentándolo. Gracias. ![]() Copia literal de un post de Pacificador (el organizador) en la página anterior. (Hay que leer un poquito )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El video del cortador de tocino..... sin comentario. (Bueno, uno si. Que limpita deja el chino la pantalla
|