Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
vero_dekali vero_dekali no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Claro
Soy nueva, No puedo agregar ni quitar las APN de mi S3

Hola a tod@s soy nueva y novata en esto de telefonos pero me han dado un S3 liberado de movistar, mi problema esque tengo de compañia que no es movistar y quise poner un plan de datos y dicen que no puedo porque no me pueden añadir ninguna APN ni modificar para poder utilizar el plan de datos me dijeron de un programa en el play store pero tampoco funciono el telefono es de movistar españa y yo tengo en colombia Claro como compañia, que puedo hacer para eliminar todo lo de movistar?, gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vero_dekali Ver Mensaje
Hola a tod@s soy nueva y novata en esto de telefonos pero me han dado un S3 liberado de movistar, mi problema esque tengo de compañia que no es movistar y quise poner un plan de datos y dicen que no puedo porque no me pueden añadir ninguna APN ni modificar para poder utilizar el plan de datos me dijeron de un programa en el play store pero tampoco funciono el telefono es de movistar españa y yo tengo en colombia Claro como compañia, que puedo hacer para eliminar todo lo de movistar?, gracias de ante mano.
Instala en todo caso mediante Odín la ROM de Claro de tu país o de lo contrario una que sea libre(unbranded), acá en el foro tienes como hacerlo : Rom's y Odín S3

Por acá tienes la ROM stock libre de Colombia :
Código:
http://www.hotfile.com/dl/192887354/0ac8d3c/I9300UBELL6_I9300COLELL1_COL.zip.html
Luego de instalada la rom y reiniciado el móvil ya tendrás configurado todo en él para poder navegar, datos y comunicaciones, sin tener que configurar nada, la ROM sola lo hará.-

Última edición por lobomarino Día 24/03/13 a las 20:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Abrahamdbz18 Abrahamdbz18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: TELCEL
haz root a tu samsung, utiliza una app que se llama titanium backup y elimina todo lo que no te sirva

Regalame un like a mi página de Facebook, todo sobre android ---------> www.facebook.com/AndroidGDL

Facebook personal ------> http://www.facebook.com/abraahamGuadaarrama
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:38:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /