|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta arrancar en modo seguro y desinstalas la aplicación de Faux.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Después de los exámenes ya tengo ganas de meter esta ROM.
Después de toda la experiencia con que kernel habéis conseguido mejores resultados? Yo la quiero muy simple sin cambiar colores...con sonido de calidad y con el touchcontrol na mas. He visto que algunos teneis pproblemas connlo de gamma y asi...a priori eso no hace falta tocarlo no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo un problema.
No se porque derrepente mi movil estaba bajo bateria y se ha apagado, cuando le he conectado el cargador parpadeaba el LED de notificaciones de color rojo y luego al encender se quedaba pillado en la pantalla de inicio. He flasheado con wipe cache y dalvik el kernel stock y hace recuento de aplicaciones pero luego se queda pillado en iniciando aplicaciones y al reinstalar el kernel angela igual. Ya solo me queda la opcion de flashear la ROM pero no tengo copia de las aplicaciones y no puedo acceder a ellas con el cable como dispositivo USB desde el PC. A alguien la ha pasado?? hay alguna solucion sin perder los datos'?? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la experiencia con que kernel habéis conseguido mejores resultados? Yo la quiero muy simple sin cambiar colores...con sonido de calidad y con el touchcontrol na mas. He visto que algunos teneis pproblemas connlo de gamma y asi...a priori eso no hace falta tocarlo no? Gracias ![]() Con Franco los puedes cambiar a tu gusto también y si valoras una mejor calidad de audio ya pronto lanza una nueva versión de su kernel con las mejoras que ya tenía la versión r102 Si no quieres cambiar colores con cualquiera de estos kernels tendrás buenos resultados especialmente con Faux y su configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la experiencia con que kernel habéis conseguido mejores resultados? Yo la quiero muy simple sin cambiar colores...con sonido de calidad y con el touchcontrol na mas. He visto que algunos teneis pproblemas connlo de gamma y asi...a priori eso no hace falta tocarlo no? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque derrepente mi movil estaba bajo bateria y se ha apagado, cuando le he conectado el cargador parpadeaba el LED de notificaciones de color rojo y luego al encender se quedaba pillado en la pantalla de inicio. He flasheado con wipe cache y dalvik el kernel stock y hace recuento de aplicaciones pero luego se queda pillado en iniciando aplicaciones y al reinstalar el kernel angela igual. Ya solo me queda la opcion de flashear la ROM pero no tengo copia de las aplicaciones y no puedo acceder a ellas con el cable como dispositivo USB desde el PC. A alguien la ha pasado?? hay alguna solucion sin perder los datos'?? ![]() Me temo que sin backup de aplicaciones o nandroid de la rom las vas a perder. Siempre siempre, backup de Titanium o similares en la sd y otra copia a buen recaudo en el pc aparte de tener un nandroid para evitar que si te paso esto no te quedes vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo backup de las aplis en titanium mi error fue que no pase la carpeta al PC porque lo deje y al final mira ahora estoy desesperado porque otra vez instalarlo todo es un coñazo. Hay alguna forma de acceder al telefono desde recovery o otra cosa para poder copiar esa carpeta aunque el telefono no me entre en el sistema?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque derrepente mi movil estaba bajo bateria y se ha apagado, cuando le he conectado el cargador parpadeaba el LED de notificaciones de color rojo y luego al encender se quedaba pillado en la pantalla de inicio. He flasheado con wipe cache y dalvik el kernel stock y hace recuento de aplicaciones pero luego se queda pillado en iniciando aplicaciones y al reinstalar el kernel angela igual. Ya solo me queda la opcion de flashear la ROM pero no tengo copia de las aplicaciones y no puedo acceder a ellas con el cable como dispositivo USB desde el PC. A alguien la ha pasado?? hay alguna solucion sin perder los datos'?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo backup de las aplis en titanium mi error fue que no pase la carpeta al PC porque lo deje y al final mira ahora estoy desesperado porque otra vez instalarlo todo es un coñazo.
Hay alguna forma de acceder al telefono desde recovery o otra cosa para poder copiar esa carpeta aunque el telefono no me entre en el sistema?? ![]() como bien dice Virus, si tienes la rom en la sd reflashea con todos los wipes que configurarla y restaurar aplicaciones son 5 minutos. Prueba si tienes el kernel stock a flashearlo con cache y dalvik primero por si fuera problema de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda.
Pues ya intente antes hacer los dos wipes e intentar flashear con el kernel stock y tambien se queda pillado cuando pone iniciando aplicaciones. Y reflasheando angela igual. Entonces .... si hago todos los wipes en teoria la carpeta que tengo en el movil del titanium si se borraria, no?? O al menos eso creia yo. P.D: tambien probé antes a flashear la ROM de nuevo solo con wipe cache y dalvik y nada se queda pillado o en el mismo punto donde pone inciando aplicaciones o a veces en las letras iniciales que sale Nexus y las burbujas de colores. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda.
Pues ya intente antes hacer los dos wipes e intentar flashear con el kernel stock y tambien se queda pillado cuando pone iniciando aplicaciones. Y reflasheando angela igual. Entonces .... si hago todos los wipes en teoria la carpeta que tengo en el movil del titanium si se borraria, no?? O al menos eso creia yo. P.D: tambien probé antes a flashear la ROM de nuevo solo con wipe cache y dalvik y nada se queda pillado o en el mismo punto donde pone inciando aplicaciones o a veces en las letras iniciales que sale Nexus y las burbujas de colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la rom.. Con el krenel Milestone.. Y como un niño con zapatillas nuevas... Muy contento con el móvil... Viniendo de s3....una pregunta, echo de menos crear carpetas en el menú de aplicaciones.. A si como ocultarlas y ordenarlas.. Alguna solución... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la rom.. Con el krenel Milestone.. Y como un niño con zapatillas nuevas... Muy contento con el móvil... Viniendo de s3....una pregunta, echo de menos crear carpetas en el menú de aplicaciones.. A si como ocultarlas y ordenarlas.. Alguna solución... Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya sigo con el móvil On y todas las apps restauradas sin problemas. Bendito titanium jajaja ahora espero que no vuelva a ocurrir que me ha dejado toda la tarde in operativo.
|