|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en la pantalla de bloqueo seleccionó para que me salgan los accesos directos como en la primera captura y regula que la primera vez Si que salen pero a partir de ahí ya siempre me sale la pantalla de bloqueo de la segunda captura y no se por que.... Me podéis ayudar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel updater 8.9.3
http://db.tt/7CgK5O6F
|
||||
|
||||
|
Creo que este problema se comento debido a que esta cambiado los dpi, si los quieres poner los de stock para que se vea bien tienes que ir a ajustes >> personalizar >> pantalla >> general >> LCD Densidad.
Yo lo intente hacer pero despues de volver a los dpi stock los iconos me parecian demasiado grandes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este problema se comento debido a que esta cambiado los dpi, si los quieres poner los de stock para que se vea bien tienes que ir a ajustes >> personalizar >> pantalla >> general >> LCD Densidad.
Yo lo intente hacer pero despues de volver a los dpi stock los iconos me parecian demasiado grandes. ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el widget del reloj "chronus" el tiempo no me sale...? Como se pone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios widgets de tiempo para bloqueo interesantes y a tener en cuenta, beautifull widget tiene el tiempo en español y con themas alucinantes y dash clock x q puedes poner avisos de correo y demas, hay vaan capturas del dash clock no te saco detalles x q se ven mis cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios widgets de tiempo para bloqueo interesantes y a tener en cuenta, beautifull widget tiene el tiempo en español y con themas alucinantes y dash clock x q puedes poner avisos de correo y demas, hay vaan capturas del dash clock no te saco detalles x q se ven mis cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daskclock hasta en el lockscreen solo sale la temperatura y cuando le das a abrir ya se va a pagina, esta mas orientado a poder ver mas i formacion como.correos, mensajes y demas si lo q quieres es.tiempo tienes q coger uno de tiempo como beautifull widget, accuweater platinum, animated weather.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta rom y el kernel faux. Desde la app de faux puse el sweep2wake y ahora al reiniciar no me responde la pantalla.. Los botones de bloqueo y volumen si van, y me llegan las notificaciones, qué puedo hacer? Un saludo! |