|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si flasheo la ROM con los 3 wipes, 4 formats y el limpiador de kernels, irá bien? O habría que hacer toda la historia del primer post?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no he (podido...) postear antes, pero como veo esto va a como un tiro ya tenemos una 4.2.1 para ir probando y viendo lo que va a venir en versión oficial, asi podremos ir adaptándonos a su uso aunque siempre habrá novedades que nuestro gran chef, ayudante y pinches la harán mucho mas interesante. Un saludo
AH! No es por dar envidia pero para los que dicen que Mega no va bien os dejo unas capturas de descarga con el chrome.
Última edición por sspiders Día 24/03/13 a las 02:21:46. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....si ahora ponemos está base con la rom cocinada, cuando salga la base oficial, tendremos que cambiar también la bar o con una actualización cocinada habrá bastante???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo un par de dudas, la primera es que cuando le doy al boton central, bueno lo mantengo y entro, cuando voy a la Ram y le doy a borrar, se me queda en 710mb, cuando antes se me quedaba en 400mb, con la consecuencia de ir un poko lento el telefono,y segunda si alguien ha probado algun kermel para esta nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas tardes esta rom sirve pra poner con el kernel siyah en dual boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve selector de csc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos,tengo un thema instalado,la pregunta es,como se elimina?? o simplemente descargando otro e instalandolo se borra el otro???.Graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero no puedo realizar un backup to ext-sd desde recovery, me da error.
La solución que ha funcionado es realizarla en la sd interna y luego mover el backup desde la sd 0 hasta la externa. Todavía no he probado a restaurar, pero en principio debería funcionar. Una duda que tengo es saber como funciona el tema multiusuario, de ahí el emulated 0,1,2 etc. La cuestión es, soy yo o se duplica la sd? No he instalado muchas cosas y ya casi tengo la sd llena... Gracias por la respuesta!
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cuestiones tras instalar esta rom (gran trabajo): no lleva el bloqueo stok es decir con accesos rapidos, no lleva acceso a informacion desde el bloqueo y no lleva efecto tinta. Se puede ponerle
Todo eso con mods o de otra forma. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso el tiempo lo dira. Date cuenta que es una leak, esperemos haber las oficiales o nuestro chefff jajajajajaja. Todo llegará a su debido tiempo, vamos poco de poco amoldado todo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entiendo, ok, graias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajos chicos lo que esto se nota tela es lo fluido que me va .aber la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora de todas las roms cocinadas es la más fluida que he probado. Gran trabajo. Ahora solo esperar para ir añadiéndole los pequeños flecos que le faltan. Tiempo al tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||