|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si durante la semana santa sabemos algo más, ya que laek.17 dijo que podría ponerse mas en contacto con el chino.
Espero que nos traiga buenas noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias, hoy no os puedo traer noticias porque no se ha conectado (los sabados no trabaja pero aveces lo pillaba conectado en su tiempo libre...), el lunes prodré hablar con él, aunque no se muy bien que decirle, esta todo dicho, cuando haya precio me intentará hacer un pequeño descuento o regalo para los que vengan de mi parte, (no organizo una conjunta, es solo un favor que hago, por eso no prometo nada, aunque el precio en si esta de lujo), si quereis que le comente algo (no me digais cosas que no se pueden saber aun...) decirmelo y se lo pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias, hoy no os puedo traer noticias porque no se ha conectado (los sabados no trabaja pero aveces lo pillaba conectado en su tiempo libre...), el lunes prodré hablar con él, aunque no se muy bien que decirle, esta todo dicho, cuando haya precio me intentará hacer un pequeño descuento o regalo para los que vengan de mi parte, (no organizo una conjunta, es solo un favor que hago, por eso no prometo nada, aunque el precio en si esta de lujo), si quereis que le comente algo (no me digais cosas que no se pueden saber aun...) decirmelo y se lo pregunto.
![]() ![]() Definitivo definitivo no hay precio aún, no? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero además me gustaría saber si hay noticias de la versión Premium (si va a salir mucho después del youth y si 154€ podría ser el precio definitivo).
Gracias laek.17! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de meter en chinapadmall y la version advanced pone que sale a 504.95$ ?¿
http://www.chinapadmall.com/neo-n003...d#.UU2aORxhWSo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de meter en chinapadmall y la version advanced pone que sale a 504.95$ ?¿
http://www.chinapadmall.com/neo-n003...d#.UU2aORxhWSo ![]() jojojo... no me deja meterme ahora mismo.. tengo que verlo. No me lo creo O.o !!! si esque ya decia yo... estos al final nos la clavan , y bien clavá!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aún no lo tienen en stock ponen esos precios luego lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.chinapadmall.com/neo-n003...d#.UU2aORxhWSo ![]() Aunque hay un dicho que es bien claro: "No por mucho antes pagar, tendrás el móvil más temprano". Si no está a la venta todavía, es igual que pagues una burrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando entras en la web pone 258$, pero un segundo despues si te fijas cambia a R$504 que cosas mas raras jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves.. a ver si el mes de Abril arroja algo de luz..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo siguiente:
Both versions of the Neo N003 will go officially launch in April with prices starting at 899 Yuan ($144) for the ‘Youth’ and rising to 1299 Yuan ($208) for the premium! Se supone que esta información es fiable, aportada por gizchina, que han hablado con contactos de la compañía Neo. Según dice como mucho, la versión premium costaría 208$, es decir, 160€ Lo único que no dice es la fecha de salida, pero confirman que ambas versiones saldrán en Abril.. Si todo es cierto, intentaré pillar la versión Premium sin duda. Fuente: http://www.gizchina.com/2013/03/12/n...an-the-umi-x2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo siguiente:
Both versions of the Neo N003 will go officially launch in April with prices starting at 899 Yuan ($144) for the ‘Youth’ and rising to 1299 Yuan ($208) for the premium! Se supone que esta información es fiable, aportada por gizchina, que han hablado con contactos de la compañía Neo. Según dice como mucho, la versión premium costaría 208$, es decir, 160€ Lo único que no dice es la fecha de salida, pero confirman que ambas versiones saldrán en Abril.. Si todo es cierto, intentaré pillar la versión Premium sin duda. Fuente: Saludos. ![]() No jodas, la primera noticia que tenemos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|