ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 02:39:20
Array

[xs_avatar]
beto1967 beto1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Alguien me puede ayudar a modificar el play store? No me salen todas las aplicaciones que podia bajar antes de este upgrade a 1.35.1
Trate de instalar algunos Vending.apk modificados pero no se instalan.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beto1967 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar a modificar el play store? No me salen todas las aplicaciones que podia bajar antes de este upgrade a 1.35.1
Trate de instalar algunos Vending.apk modificados pero no se instalan.
b
Bajate market helper , selecciona tablet, modelo nexus 7, dale activate, vas a play store, cuentas,selecciona la tuya, luego borras el historial de busquedas, reinicias y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 03:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la pronta respuesta rasel

mira que la instale pero segun leo es un add on , no veo como ejecutarla para seleccionar tablet y seguir con los otros pasos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por la pronta respuesta rasel

mira que la instale pero segun leo es un add on , no veo como ejecutarla para seleccionar tablet y seguir con los otros pasos.
Cuando lo abres. En la primera pestaña que pone restore, en la esquina inferior derecha esta el despegable para seleccionar tablet y al lado esta el otro para abrir y selecciona nexus 7, luego dale a activate, en select account debe aparecer el email de tu cuenta. Luego sigue los pasos del anterior post.....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
Sixtovigo Sixtovigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Con esta versión la grabación de vídeo va fatal e internet muy lento
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sixtovigo Ver Mensaje
Con esta versión la grabación de vídeo va fatal e internet muy lento
Una de las cosas que han hecho en esta ROM es en lo que llevaba trabajando unos dias, y es portar la galeria de JB 4.2 a nuestra 4.1.1.
El problema es que la camara va incluida dentro del APK, y convertir todas las ordenes de trabajo de la camara 4.2 (con giroscopio por la photosphere) a la nuestra tiene estos bugs.
Yo no he logrado todavia que la galeria 4.2 rule bien con la camara, y a mi tambien me habia dado los errores que no encontraba la SD.
Prefiero seguir con la galeria de la 4.1.1 con la camara original, hasta que todo funcione OK.
El tema de que Internet vaya lento es porque esta ROM no lleva soporte scripts en init.d, ya sabeis que para mi esto es muy importante. Agiliza mucho y modera el consumo de recursos.
Tampoco me ha gustado la semitransparencia de la barra de estado, ya que los drivers GPU no van muy finos y parpadea con mucha frecuencia (blinking). Es un poco molesto.
Y el tema de tener que estar con el Market helper para que se puedan instalar las APP tampoco me convence, ya he encontrado la forma de crear un fakeid para Google, hay que modificar el framework.jar. El problema es que todavia no me ha funcionado, pero ya hay varios cocineros que lo han logrado, para otros dispositivos chinos.
Y en todo esto sigo investigando y currando.
Sinceramente, la 1.35.1 no me ha terminado de gustar lo suficiente como para usarla de base de mis ROMS, aunque hay algunas cosas que estan bien

Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/13, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Pues a mi no me reconoce la sd interna, así que tendré que flashear una versión stock desde phoenix y quedarme donde estaba antes...
Viejo 24/03/13, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Steve, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. Una cosa, para tu proxima versión mira a ver porque con la supernova 3.1 teniamos varios usuarios tantos cortes en el wifi y en esta han desaparecido por completo.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
b
Bajate market helper , selecciona tablet, modelo nexus 7, dale activate, vas a play store, cuentas,selecciona la tuya, luego borras el historial de busquedas, reinicias y ya esta.
Cuando dices REINICIAS. La Tablet o el Play ?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Cuando lo abres. En la primera pestaña que pone restore, en la esquina inferior derecha esta el despegable para seleccionar tablet y al lado esta el otro para abrir y selecciona nexus 7, luego dale a activate, en select account debe aparecer el email de tu cuenta. Luego sigue los pasos del anterior post.....
Disculpa, quizas no me he explicado, cuando bajo el market helper no se me instala ningun icono, con lo cual no lo puedo ejecutar/abrir . en la descripcion del app dice que es un add on, como lo ejecuto? Sera que no estamos hablando de la misma aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Disculpa, quizas no me he explicado, cuando bajo el market helper no se me instala ningun icono, con lo cual no lo puedo ejecutar/abrir . en la descripcion del app dice que es un add on, como lo ejecuto? Sera que no estamos hablando de la misma aplicacion?
Seguro que en la web de gorkita encuentras esta aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Seguro que en la web de gorkita encuentras esta aplicación.
:beer:

Listo, gracias, definitivamente lo que baje del play store no era la aplicacion que necesitaba. Segui las instrucciones y ya tengo las aplicaciones disponibles en el market.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Frontline52 Ver Mensaje
Cuando dices REINICIAS. La Tablet o el Play ?
La tablet👹
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=STEVE_MARS;8062374]Una de las cosas que han hecho en esta ROM es en lo que llevaba trabajando unos dias, y es portar la galeria de JB 4.2 a nuestra 4.1.1.
El problema es que la camara va incluida dentro del APK, y convertir todas las ordenes de trabajo de la camara 4.2 (con giroscopio por la photosphere) a la nuestra tiene estos bugs.
Yo no he logrado todavia que la galeria 4.2 rule bien con la camara, y a mi tambien me habia dado los errores que no encontraba la SD.
Prefiero seguir con la galeria de la 4.1.1 con la camara original, hasta que todo funcione OK.
El tema de que Internet vaya lento es porque esta ROM no lleva soporte scripts en init.d, ya sabeis que para mi esto es muy importante. Agiliza mucho y modera el consumo de recursos.
Tampoco me ha gustado la semitransparencia de la barra de estado, ya que los drivers GPU no van muy finos y parpadea con mucha frecuencia (blinking). Es un poco molesto.
Y el tema de tener que estar con el Market helper para que se puedan instalar las APP tampoco me convence, ya he encontrado la forma de crear un fakeid para Google, hay que modificar el framework.jar. El problema es que todavia no me ha funcionado, pero ya hay varios cocineros que lo han logrado, para otros dispositivos chinos.
Sinceramente, la 1.35.1 no me ha terminado de gustar lo suficiente como para usarla de base de mis ROMS, aunque hay algunas cosas que estan bien

Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo.[/QUOTE

Sobre la rom china....

A mi internet siempre me ha ido bien, con el smart browser hd va de p. Madre y en esta rom al tambien.
Otra cosa que me pasa es que aplicaciones que con google play no puedo instalar por compatibilidad
en apkmania las descargo y van bien,tipo line o whatssap.
Steve gracias por mirar lo de la rotación, a ver si das en el clavo en tu proxima rom .
Solo por el alivio que me ha supuesto tener una tablet con un sistema de rotacion estable, ya me doy por satisfecho.
En el tema de estabilidad con la nova 3.1 habia muchas aplicaciones que se quedaban colgadas, decia eso de esperar o cerrar la aplicacion, con la de los chinos no me ha pasado ni una vez.
El tema wifi es muy relativo, a veces con un punto me va de p....madre y otras con dos o tres me va mas lento.
Hoy en el pueblo he conectado con la wifi del ayuntamiento que tiene la antena en el campanario. No me lo creia !!!!
Y por ultimo buscando por ahi he encontrado un teclado que te cagas, el mejor que he probado con mucha diferencia, se llama teclado A.I. type plus

Bueno pues eso, perdón por el rollo y a la espera de que el Ferrá Adria y su compinche Berasategui (Steve y Nuazet) sigan trasteando y ayudandonos con esta tablet ...👏👏👏
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Sixtovigo Sixtovigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Una de las cosas que han hecho en esta ROM es en lo que llevaba trabajando unos dias, y es portar la galeria de JB 4.2 a nuestra 4.1.1.

Por cierto, raselcrou, ya he encontrado los smali que controlan la rotacion de pantalla, estan dentro del systemui.apk. El problema es dar con la combinacion correcta de valores para que esten a gusto de todo el mundo.
Gracias por tu trabajo Steve, a ver si consigues que se pueda instalar tus versiones en las de 32Gb
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
me podriais decir como puedo anadir el teclado en espanol?solo me aparece el ingles y al intentar modificarlo me aparece en chino
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
me podriais decir como puedo anadir el teclado en espanol?solo me aparece el ingles y al intentar modificarlo me aparece en chino
Instala otro teclado, que si tenga español.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Prueba este :

http://www.apkmania.co/2012/12/aityp...v1985-apk.html
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
hay nueva versión, 1.35.2 ,estoy desde la tablet y no me entero muy bien los cambios que trae, luego le echare un vistazo desde el pc.

Edit: es un update.zip, ocupa unos 10 megas asi que supongo que con wipe cache y dalvik bastará para flasearlo.

Última edición por Serggpolo15 Día 24/03/13 a las 21:50:57.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
danielisa danielisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 +
Tu operador: Oceans
Son como 10 mb.
No lo habia visto que lo habias puesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 17:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /