|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
= rom onda972 fwt1.35.1 = Compatible con 16GB y 32GB
Esta es una nueva ROM que han sacado unos chinos en ondabbs.
La allaman de 1.35.1 Tiene muchas mejorias (le han quitado todas las aplicaciones chinas inutiles, mejorias a nivel del launcher, transparencia de la barra y han anadido mas opciones a la hora de cerrar - no es el 4way rebbot, pero van mejorando.) A nivel de bateria me parece bien, pero solo la tengo hace unas dos horas. Si la quereis está aqui: https://mega.co.nz/#!Cd8W0J6Z!GiodGF...w6g313fTO_JzXI http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=923648228 Hilo original: http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=...26typeid%3D324 CONFIRMADO: Funciona con 16GB (por CWM y por update local) y con 32GB (por update local) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por mml78 Día 22/03/13 a las 02:07:16. Razón: anadir informacion |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mml78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la recomiendo. Va realmente muy bien. Ahora le pondre el Smart Launcher a ver como va...pero con el original va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
como va comparada con la supernova?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si es CWM los que tenemos la de 32 GB no podemos aprovecharla. Última edición por Frontline52 Día 21/03/13 a las 23:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Según http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=...26typeid%3D324 es con update local y no con CWM. Aclaralo por favor.
Es que si es CWM los que tenemos la de 32 GB no podemos aprovecharla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: = rom onda972 fwt1.35.1 =
Me parece la mejor por ahora de todas las que he probado. Sigo trasteando y os cuento ... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por cwm, como la supernova, va rapidisima, mucho mas! tiene un teclado espectacular, solo que tiene opcion3s en chino e ingles.....la bateria casi no me ha bajado desde que la he instalado , me ha solucionado el tema del giro !!!! no es compatible con las apps De los bancos, el launcher es el original pero mejorado.
Me parece la mejor por ahora de todas las que he probado. Sigo trasteando y os cuento ... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte habrá que probarla, parece que esto se anima
En cuanto al smart launcher, yo estoy probando la app gratuita. No se le pueden añadir widgets, no???
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy posteando, llevo dos horas con ellay me va de pu... madre, en cuanto le pille el truco al teclado flipare!!! ya digo que para mi la mejor por ahora, muy rapida de respuesta, los pdf los leea toda leche y lo mas importante, el giro No se porque cojones me lo ha solucionado..toco madera! !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raselcrou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuazet, como puede ser que lo del giro que me estaba volviendo loco se haya estaBilizado...es increible, parece otra tablet, si No lo veo no lo creo, si lo llego a saber grabo un video con un antes y un despu3s !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy posteando, llevo dos horas con ellay me va de pu... madre, en cuanto le pille el truco al teclado flipare!!! ya digo que para mi la mejor por ahora, muy rapida de respuesta, los pdf los leea toda leche y lo mas importante, el giro No se porque cojones me lo ha solucionado..toco madera! !!!
![]() Me alegro de corazón que se te haya solucionado el problema del giroscopio Rasel al final la tablet acaba mejorando con el tiempo.. si ya se dijo en su momento ansias! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según parece en las capturas, el kernel no es el que trae la versión 1.35
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUAZET: Si puedes anadir widgets en Smart Launcher, pero te van a quedar en otra pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||