|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira he hecho una foto con el móvil de mi novia para que veas a que me refiero
y así se queda todo el rato de hecho lo he dejado toda la noche así y cuando me he levantado estaba la pantalla apagada le he dado al botón home para ver si salia el icono de la batería cargado del todo pero no seguía así al igual que el led no se enciende si OS fijais![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Una preguntilla, esta es una aokp o aosp???? Es que por lo que he entendido en el hilo de xda del primer post, creía que era una aosp, lo digo por lo siguiente: "Fully compiled from AOSP source ( source.android.com) with our mods." Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Como ellos mismos dicen, su codigo de compilación es de fuentes aosp con mods propios que la hacen más personalizable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces realmente que es, aosp o aokp?? Es que estoy buscando una aosp para poder compararla con una aokp.
Última edición por djreno Día 23/03/13 a las 16:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Carbervi;8033586]El kernel CM que lleva la rom funciona muy bien.
Aunque el kernel Temasek da tambien un resultado fantástico, muchos usuarios postean que mejora el consumo. Aqui tienes el link. http://d-h.st/7Uy Editado. Última edición por Carbervi Día 23/03/13 a las 16:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOPK y Esta rom se puede decir que son lo mismo. Las DOS, igual que la Vainilla o la de Cyani tiene como fuente la misma y pura 4.2.2 de Android, osea AOSP. El tema es que le añaden Mods para personalización. Básicamente, si usas cualquiera de ellas, y no configuras ninguno de sus mods, estarías usando algo muy parecido a un puro AOSP, o mejor dicho a un nexus 4, pero creo que no merece la pena la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
AOPK y Esta rom se puede decir que son lo mismo. Las DOS, igual que la Vainilla o la de Cyani tiene como fuente la misma y pura 4.2.2 de Android, osea AOSP. El tema es que le añaden Mods para personalización. Básicamente, si usas cualquiera de ellas, y no configuras ninguno de sus mods, estarías usando algo muy parecido a un puro AOSP, o mejor dicho a un nexus 4, pero creo que no merece la pena la verdad.
![]() Muchas gracias por tu aclaración. Osea, que cualquier aokp que no se configure es una aosp. O lo que es lo mismo, una aokp sin los ajustes de performance control, rom control y device options se puede decir que es una aosp, no? Es que queria probar una aosp para poder comprobar si era cierto eso de que las aosp tratan mejor a la batería y aparte porque me ha picao el gusanillo. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta en la galería que trae trae la opción de poner nombres a las caras de las fotos, y la cámara trae la opción de autofocus y de foto en oscuridad. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es preocupación, es ver la comparación con de consumos entre una aokp y una aosp. La probaré más adelante, aunque creo que esta rom está toda en ingles, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|