|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2]Slim Bean - i9300 [Build 2][March 15 2013]
Normalmente todos los recoverys, kernels y roms modificados implementan una instruccion para evitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Como va?? Se instala igual que cualquier rom oficial con odin y listo? O hay que hacer todo el terrible bardo de los kernel y que se yo que mas??? Porque no tengo idea de como se hace ni ganas de hacerlo, jeje... Gracias de antemano y un abrazo!!!
![]() Si no tienes ganas, mejor no hacerlo;) . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el kernel Temasek da tambien un resultado fantástico, muchos usuarios postean que mejora el consumo. Aqui tienes el link. http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...20i9300/CM10.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos consultas, como hago para poner el porcentaje en la batería , y lo otro es si se puede agrandar un poco mas la barra de notificaciones, eso... La ROM va excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps se pone en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta el kernel siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días tengo una consulta y la pongo por que e estado mirando y no encuentro nada sobre el tema bueno me pasa lo siguiente cuando apago el móvil y lo pongo a cargar se queda en la pantalla del icono de la batería pero como pensando y luego debería pasar al icono como que esta cargando pero eso no lo hace a alguien mas le ha pasado y si tiene solución un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede pasar cuando esta descargado completamente, pero deberia poder verse la bateria cargando, pasado un tiempo.
Última edición por Carbervi Día 23/03/13 a las 10:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de apagar el movil y esta cargado y no se enciende el led ni sale el icono de la batería cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira he hecho una foto con el móvil de mi novia para que veas a que me refiero
y así se queda todo el rato de hecho lo he dejado toda la noche así y cuando me he levantado estaba la pantalla apagada le he dado al botón home para ver si salia el icono de la batería cargado del todo pero no seguía así al igual que el led no se enciende si OS fijais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer todos los wipe reset desde recovery antes de install zip? Gracias de antemano.