Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Pásate por el subforo de Compra/Venta de HTCManía. Verdaderos smartphones a precios de ganga!! De todo un poco te puedes encontrar allí. Te lo recomiendo. Mi próximo móvil, tal vez haya un 80 % de probabilidades que me lo compre ahí.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar un htc desire hd en perfectas condiciones y libre por 80 euros.no es que me hiciera falta, ya que tengo un note, pero siempre me ha gustado y a ese precio, le tengo para un por si a caso.....
El desire hd va muy bien y por 80 euros, los ahí mas csros , pero ponle 110-120 y tienes un telefonazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Mi mujer tiene un Samsung Galaxy Ace 2 y va de maravilla. En abril se actualizará a Jelly Bean.
Viejo 23/03/13, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Una pregunta. ¿Por qué has descartado el Xperia U?
Viejo 23/03/13, 14:51:53
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Me hace gracia, descarta los móviles chinos por la "calidad" y señorita, donde te crees que se fabrican los iphones? De que zona crees que es la marca samsung o Sony? Serán asiáticos no?

Un móvil huawei o ZTE puede y de hecho tiene la misma "calidad" que un Samsung.

Incluso el oppo find 5 tiene calidades superiores a cualquier otra marca...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Me hace gracia, descarta los móviles chinos por la "calidad" y señorita, donde te crees que se fabrican los iphones? De que zona crees que es la marca samsung o Sony? Serán asiáticos no?

Muy deacuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
IGF1990 IGF1990 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Personal

Yo también buscaba móviles pequeños, pero cada vez son mayores así que ya me he resignado... Los de la próxima generación son todos de más de 5"... ¡para que demonios necesito un móvil de 5 pulgadas!

Como dicen algunos compañeros, los móviles chinos son incluso mejores que algunos de los que tenemos aquí. De hecho creo que me compraría antes el Xiaomi M2 que el Nexus 4.. Si no mira sus características...
http://www.magicbazaar.net/smartphon...e-MIUI-Android
Y aquí una puntuaciones de varias aplicaciones que te miden la potencia del móvil, comparándolo con el S3 y el htc one.

Al principio tampoco me lo creía, pero al final casi me compro uno. No obstante, tener que enviarlo a China para que me lo arreglen, el tema de las aduanas y tener un año menos de garantía me echó para atrás. Pero que no te quepa duda de que son los mejores en calidad/precio.

Espero que encuentres lo que buscas, yo seguiré mirando...

Última edición por IGF1990 Día 23/03/13 a las 15:16:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Ya a dicho por que lo descarta.
Viejo 23/03/13, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Ya a dicho por que lo descarta.
¿Por los lags? Menuda tontería, con todos mis respetos...
Viejo 23/03/13, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Por los lags? Menuda tontería, con todos mis respetos...
Si lo descarta es porque a visto lo que hay.
Viejo 23/03/13, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esa opinión es de un sector de gente, los demás estamos bastante contentos.
Viejo 23/03/13, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Eva Pv Eva Pv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013

Pues hombre, a estas alturas, preguntar por qué he descartado el Xperia U... Quizás lo suyo sería más preguntar por qué no se ha de descartar...

Pero oye, allá cada cual, yo desde luego paso de andar haciéndole virguerías a un teléfono nuevo porque no funciona adecuadamente una función tan básica como abrir la agenda de contactos, hacer una llamada o recibirla. Se da por supuesto que si algo tiene que funcionar bien en un terminal, son las llamadas y sus funciones más básicas...

Ahora, si tú no lo crees así y piensas que puedes sobrellevar en un teléfono una serie de fallos TAN GORDOS, y que además ha sido abandonado por Sony a las primeras de cambio pues adelante... Mi más sincera enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Eva Pv Ver Mensaje
Pues hombre, a estas alturas, preguntar por qué he descartado el Xperia U... Quizás lo suyo sería más preguntar por qué no se ha de descartar...

Pero oye, allá cada cual, yo desde luego paso de andar haciéndole virguerías a un teléfono nuevo porque no funciona adecuadamente una función tan básica como abrir la agenda de contactos, hacer una llamada o recibirla. Se da por supuesto que si algo tiene que funcionar bien en un terminal, son las llamadas y sus funciones más básicas...

Ahora, si tú no lo crees así y piensas que puedes sobrellevar en un teléfono una serie de fallos TAN GORDOS, y que además ha sido abandonado por Sony a las primeras de cambio pues adelante... Mi más sincera enhorabuena
Mi más sincera enhorabuena a tí, por juzgar a un libro por su tapa, siendo en este caso la tapa los comentarios de unos pocos usuarios que no son comparables a la experiencia personal.

Pero bueno, es tu elección.

Que tengas suerte con tu nuevo terminal.
Viejo 23/03/13, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí;

Efectivamente... Y además, no hay que irse muy lejos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573488

Vale que algunos digan que es sólo a un pequeño porcentaje de usuarios... Pero es que me da igual, esos fallos son INTOLERABLES. Por no hablar de lo que ví en algún hilo del (PENOSO) funcionamiento del GPS.

¡Ah!, por no hablar del completo abandono por parte de Sony. En fin..., creo que todos estos motivos son más que suficientes, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Eva Pv Ver Mensaje

Los que dicen que les va perfecto sin,lags,consumo excesivo de la bateria etc,etc y mas etc,son el 10% del subforo y pareze que trabajan para sony,el otro 90% estan descontentos y an visto lo que realmente hay, un movil abandonado por una compañia que da verguenza,que solo se dedica a sacar moviles nuevos cada mes y dejando morir al anterior,y encima a dejado al Xperia U con ICS mal optimizado y cada dia mas muerto.
Viejo 23/03/13, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Pues yo con el teléfono estoy contentisimo y no rengo nada que ver con sony porque lo de jelly bean me sento faltan ahora a lo principal ami me parece muy buen terminal estoy con ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje

Hombre, así puestos, a mí también me hace mucha gracia que haya gente que asuma como algo "normal" que todo lo que se fabrique en China cumpla los mismos estándares de calidad... Me temo que va a ser que no. O es que todo lo que se fabrica en España, por poner un ejemplo, ¿es de la misma calidad?.

Por no hablar de lo que dije antes..., si hay algún problema, de vuelta a China... Y vamos, como que menudo marrón... Con que estoy buscando un teléfono que me de los menos problemas posibles a todos los niveles y me voy a "autocomplicar" más la vida.

No, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los que dicen que les va perfecto sin,lags,consumo excesivo de la bateria etc,etc y mas etc,son el 10% del subforo y pareze que trabajan para sony,el otro 90% estan descontentos y an visto lo que realmente hay, un movil abandonado por una compañia que da verguenza,que solo se dedica a sacar moviles nuevos cada mes y dejando morir al anterior,y encima a dejado al Xperia U con ICS mal optimizado y cada dia mas muerto.
Eso parece, sí. Pero oye, qué le vamos a hacer... Si ellos son felices así, pase... Pero yo por ese aro si que no tengo ninguna intención de pasar. No me sobra el dinero, precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi más sincera enhorabuena a tí, por juzgar a un libro por su tapa, siendo en este caso la tapa los comentarios de unos pocos usuarios que no son comparables a la experiencia personal.

Pero bueno, es tu elección.

Que tengas suerte con tu nuevo terminal.
Thanks. Eso espero..., cuando me decida.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por IGF1990 Ver Mensaje
Yo también buscaba móviles pequeños, pero cada vez son mayores así que ya me he resignado... Los de la próxima generación son todos de más de 5"... ¡para que demonios necesito un móvil de 5 pulgadas!

Como dicen algunos compañeros, los móviles chinos son incluso mejores que algunos de los que tenemos aquí. De hecho creo que me compraría antes el Xiaomi M2 que el Nexus 4.. Si no mira sus características...
http://www.magicbazaar.net/smartphon...e-MIUI-Android
Y aquí una puntuaciones de varias aplicaciones que te miden la potencia del móvil, comparándolo con el S3 y el htc one.

Al principio tampoco me lo creía, pero al final casi me compro uno. No obstante, tener que enviarlo a China para que me lo arreglen, el tema de las aduanas y tener un año menos de garantía me echó para atrás. Pero que no te quepa duda de que son los mejores en calidad/precio.

Espero que encuentres lo que buscas, yo seguiré mirando...
Pues muchísimas gracias por semejante currada... Pero estamos en las mismas, a mí eso de tener que enviarlo a China en caso de problemas y todo lo que has comentado no es que me eche un poco para atrás..., es que me echa del todo...

Respecto a los pantallones, pues sí, esto es la leche con los tamaños de las pantallas... Pero es que vamos, yo es que no creo que para un uso "normal" haga falta agenciarse un pepinaco de móvil.

O igual es que voy a tener que empezar a pensar que Android que no brinden actualizaciones, Android muerto.., y para que eso no ocurra hay que gastarse una cantidad considerable de dinero, que yo ni puedo, ni quiero permitirme.

Con lo cual parece ser que lo que yo quiero, no existe, un gama media, que rinda en condiciones para todo en general (independientemente de las actualizaciones), sin gastarse una fortuna...

Mucha suerte a tí también, ¡a ver por dónde sale el Sol!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /