|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprado de dealextreme 80 euros con envio incluido con numero seguimiento, que sea lo que dios quiera con el aparato luego
http://dx.com/p/minix-neo-g4-dual-co...6gb-rom-179604![]() ![]() Bienvenido al club!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el mxplayer versión 1.7.13 hace falta alguna versión especial? Desde es explorer, accedo a la carpeta y reproduzco todos los mkv sin problemas con mx player... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! Lo he instalado, añado las películas de la carpeta compartida en red, pero cuando le doy para reproducir me dice que perdón (muy educado) este vídeo no se puede leer /reproducir. Le doy a ok y sale otro mensaje que dice reproductor externo activo. Haga click cuando haya terminado la reproducción. Esto con mkv y con pelis en formato dvd (vobs en carpeta)
Tengo instalado el mxplayer versión 1.7.13 hace falta alguna versión especial? Desde es explorer, accedo a la carpeta y reproduzco todos los mkv sin problemas con mx player... Saludos ![]() 2. En la pagina principal, a la derecha, descarga e instala el MX player NEON version. 3. A continuación haz lo mismo con el XBMC NEON Set Top Box Ejecuta XBMC Debería funcionarte así... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Vete a www.xbmcandroid.com
2. En la pagina principal, a la derecha, descarga e instala el MX player NEON version. 3. A continuación haz lo mismo con el XBMC NEON Set Top Box Ejecuta XBMC Debería funcionarte así... ![]() Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas mas ayuda comentalo y vemos que puede estar fallando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las lee sin problemas instalandolo tal y como te he dicho antes. Acabo de comprobarlo por si acaso, pero estoy compartiendo carpetas desde el PC con pelis en MKV, y sin problema...
Si necesitas mas ayuda comentalo y vemos que puede estar fallando... ![]() He desinstalado xbmc. He descargado otra vez mxplayer y xbmc de xbmcandroid. Ahora si que me ve la carpeta compartida en red. ![]() Pero, le doy a reproducir y lo hace con el reproductor propio de xbmc, y va a tirones. Hay que modificar algo mas para que lo haga con mxplayer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las lee sin problemas instalandolo tal y como te he dicho antes. Acabo de comprobarlo por si acaso, pero estoy compartiendo carpetas desde el PC con pelis en MKV, y sin problema...
Si necesitas mas ayuda comentalo y vemos que puede estar fallando... ![]() Con mxplayer directo van todas sin problemas. Lo que no estoy seguro, es si al reproducir con xbmc lo hace usando mxplayer, porque las opciones de play / stop / avance etc. se ven diferentes usando xbmc y mxplayer directo... con xbmc se ve la carátula a la izquierda, por eso creo que no usa el reproductor externo... Los pasos que he seguido son los que dijiste: descarga desde xbmcandroid, instalación mxplayer neón, instalación xbmc neón. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba mas. He metido unos mkv de 15 gb en un pendrive y este al USB del minix. Añado a la biblioteca del xbmc, y cuando le doy a reproducir, :eek:
Lo hace con el mxplayer y perfecto! Y porque en red abre el reproductor de xbmc? Voy a salir loco!!! :what: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que airmouse usais pero con el meleF10,puedo cambiar de reproductor de video,eligiendo entre mxplayer,el de serie u otros que tenga instalados.Se hace eligendoel archvo y presionando la tecla C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!!!! Yo creo que cualquier teclado es valido. Yo pulsaba la tecla i, y así se puede cambiar la carátula y el fanart, y esas cosas... Si no te importa, puedes decir que versión de mxplayer y xbmc tienes? Acabo de probar lo de la tecla c, me sale un menú y elijo "reproducir desde" y se abre otro menú con 9 o 10 reproductores, que obviamente no tengo instalados. Elijo mxplayer pro, que si tengo, pero no se reproduce la película y sale el mensajito de reproductor externo activo pulse aceptar cuando finalice. Si consigo hacerlo funcionar te ganas mi agradecimiento eternamente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esto si que ya es el top si conseguimos enchufarlo al x5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576637 Ahora vas y lo tuiteas.....jejejejeje Explotara algo? Última edición por galacticoyo Día 24/03/13 a las 02:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra prueba mas. He metido unos mkv de 15 gb en un pendrive y este al USB del minix. Añado a la biblioteca del xbmc, y cuando le doy a reproducir, :eek:
Lo hace con el mxplayer y perfecto! Y porque en red abre el reproductor de xbmc? Voy a salir loco!!! :what: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info!!!! Yo creo que cualquier teclado es valido. Yo pulsaba la tecla i, y así se puede cambiar la carátula y el fanart, y esas cosas...
Si no te importa, puedes decir que versión de mxplayer y xbmc tienes? Acabo de probar lo de la tecla c, me sale un menú y elijo "reproducir desde" y se abre otro menú con 9 o 10 reproductores, que obviamente no tengo instalados. Elijo mxplayer pro, que si tengo, pero no se reproduce la película y sale el mensajito de reproductor externo activo pulse aceptar cuando finalice. Si consigo hacerlo funcionar te ganas mi agradecimiento eternamente!! ![]() ![]() uso la version set top box full neon yy mx player free Última edición por anke Día 24/03/13 a las 19:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
para usar xbmc con reproductor externo hay que bajar una version especial, no se si todas las nightlies lo soportan pero creo que si...y poner un fichero xml con los comandos para lso reproductores que tengas instalados
en el foro de allwinner hay un post extenso con info si alguien quiere pasar por alli otra opcion es el xbmc de xbmcandroid pero a mi no me gustan las versiones que trean addons ya incluidos pero a gustos colores saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,me habeis convencido y ya pedi el cacharrin por aHappyDeal.soy nuevo en android y espero no daros mucho la tabarra como cuando cogi el s3, gracias por este buen foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|