|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Voy a ser más especifico por que no leí bien. Efectivamente los pasos a seguir serían: 1. Wipe Cache 2. Wipe Davilk cache 3. Flash SlimRom 4. Flash AIO Addons / SlimGApps 5. Fix Permissions 6. Restart now Así lo he hecho yo ;) POR CIERTO !!!! Comentaros a los que tengáis el S2 NFC que ayer estuve haciendo pruebas con un colega con el NFC y va de COJONES!!! jajaja Testeamos la transferencia de imagenes, links, musica, etc y todo perfecto. La respuesta es inmediata al unir 2 terminales. Probamos con mi S2 NFC, otro S2 NFC y un S3. Así que si tenéis la version NFC metedle el parche que va perfecto ;) Última edición por TheAyden Día 23/03/13 a las 12:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jubilado en apuro
No se si Freud alucinaria con nosotros hay una maxima que dice "Si una cosa funciona bien es mejor no tacarla" pues eso es lo que no he hecho. En mi GSII me sale la advertencia que hay una actualizacion de rom nueva tenia la slim 2.2. buil 2 y me sale la build 2.5 me la bajo hago una instalacion limpia y a la hora de instalar la rom me dice que esta mal. Ahora el movil no me pasa de la pantalla inicial con el triangulito y no se como ponerle unaa rom anterior. Me dije no lo toques que te vas de vacaciones y no me hice caso alguien me podria hechar una mano
|
||||
|
||||
|
Jubilado en apuro
No se si Freud alucinaria con nosotros hay una maxima que dice "Si una cosa funciona bien es mejor no tacarla" pues eso es lo que no he hecho. En mi GSII me sale la advertencia que hay una actualizacion de rom nueva tenia la slim 2.2. buil 2 y me sale la build 2.5 me la bajo hago una instalacion limpia y a la hora de instalar la rom me dice que esta mal. Ahora el movil no me pasa de la pantalla inicial con el triangulito y no se como ponerle unaa rom anterior. Me dije no lo toques que te vas de vacaciones y no me hice caso alguien me podria hechar una mano ![]() ¿puede entrar en recovery? ¿Download mode? si es que si, tiene solucion jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jubilado en apuro
No se si Freud alucinaria con nosotros hay una maxima que dice "Si una cosa funciona bien es mejor no tacarla" pues eso es lo que no he hecho. En mi GSII me sale la advertencia que hay una actualizacion de rom nueva tenia la slim 2.2. buil 2 y me sale la build 2.5 me la bajo hago una instalacion limpia y a la hora de instalar la rom me dice que esta mal. Ahora el movil no me pasa de la pantalla inicial con el triangulito y no se como ponerle unaa rom anterior. Me dije no lo toques que te vas de vacaciones y no me hice caso alguien me podria hechar una mano ![]() Si al inciar ves las letras "Samsung Galaxy S2...." en blanco.. tranquilo, tu terminal no ha muerto. A decir verdad tienes que ser MUY bestia si quieres brikear (pisapapeles) tu S2. Tienes un PC con lector de tarjetas (MicroSD a ser posible.. que es la que llevas en el S2)? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tenia instalada la xxxlsj leak en mi s2 e instalado el recovery de philz y e instalado la slim y se me a que dado en la s slim y no pasaba de ahi e vuelto a la leak cual puede ser el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia de la siguiente forma: OJO: EN TU CASO elisabethbfk, LOS PUNTOS EN ROJO SON OBLIGATORIOS INSTALACIÓN LIMPIA Una instalación limpia se compone de lo siguiente: Cita:- OPCIONAL -
Recomiendo usar Titanium Backup para hacer un backup de las APLICACIONES DE USUARIO, insisto, APLICACIONES DE USUARIO con sus datos para mantener aplicaciones y configuraciones después de instalar. NO SALVAR OPCIONES DE SISTEMA, muy importante esto, por que podriais provocar FCs al tratarse de configuraciones de otra build. ![]() ROJO = Opcional
Una vez hecho todos estos procesos, instalamos en este orden:
Links de descarga: - Slim ROM - AIO Addons o Slim GApps (Diferencia: Slim GApps son las Google Apps que debes tener SI o SI. AIO Addons es lo mismo pero con algunas cosillas mas extra )- Limpiador de Kernel Última edición por TheAyden Día 23/03/13 a las 13:39:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yo lo e echo como lo pone en el primer post y claro no pasaba de la s ahora estoy con la leak pongo el recovery de philz y hago esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Por cierto, las 3 ultimas letras de tu nick... BFK porque es? son las letras de la matricula de mi coche jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el jubilado
No te preocupes hombre, el facepalm que has hecho tu ahora nos ha tocado a todos jaja
Si al inciar ves las letras "Samsung Galaxy S2...." en blanco.. tranquilo, tu terminal no ha muerto. A decir verdad tienes que ser MUY bestia si quieres brikear (pisapapeles) tu S2. Tienes un PC con lector de tarjetas (MicroSD a ser posible.. que es la que llevas en el S2)? ![]()
Última edición por emiliosm Día 23/03/13 a las 13:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais, las AIO "normales", o las aroma???
Por cierto eso que hay debajo de las aroma, de: Face_Unlock, Photosphere, Picassa Gallery , k es?? Un saludo... Última edición por foxtyllo Día 23/03/13 a las 13:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un almacenamiento como cualquier otro, de hecho, deberian salirte carpetas. Si no te sale nada, comprueba los datos de almacenamiento, lo que tienes ocupado y demas... Si no te sale nada, es por que seguramente no tenga nada. Mete ahi los archivos que le he puesto a elisabethbfk en la guia de Instalación Limpia y siguela tu también. |
|
|
||||
|
||||
|
jubildo
No tiene nada que ver, la tarjeta de memoria externa no lleva archivos exclusivos de android no visibles por windows.
Es un almacenamiento como cualquier otro, de hecho, deberian salirte carpetas. Si no te sale nada, comprueba los datos de almacenamiento, lo que tienes ocupado y demas... Si no te sale nada, es por que seguramente no tenga nada. Mete ahi los archivos que le he puesto a elisabethbfk en la guia de Instalación Limpia y siguela tu también. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok vamos a probar otra cosa.
Mete la tarjeta externa en el movil, entra al recovery y vete a "Mount and storage". Una vez ahi, vete a la ultima opción llamada "Mount USB", al entrar te saldran 2 opciones, quedate ahi. Ahora conecta el USB al movil y al PC y debería detectarte 2 unidades de almacenamiento Masivo. Si no sabes cual de ellas es la externa, mete los 3 archivos en ambas unidades para asegurarte de no perderlos con los formats. Cuando los tengas metidos, retira el cable, vuelve atrás en el recovery y empieza a seguir la guia. (Recuerda, en tu caso tambien son OBLIGATORIOS los puntos en ROJO) Te vuelvo a poner los links: - Slim ROM - AIO Addons o Slim GApps (Diferencia: Slim GApps son las Google Apps que debes tener SI o SI. AIO Addons es lo mismo pero con algunas cosillas mas extra )- Limpiador de Kernel Última edición por TheAyden Día 23/03/13 a las 14:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Face_Unlock = Desbloqueo facial, la opción que para desbloquear el terminar te escanea la cara. Photosphere = Una opción nueva de la cámara, para hacer fotos al estilo panoramico pero en redondo (No se como expicarlo jajaj) Picassa Gallery = Galeria de Picassa, el sistema de fotos de Google. Digamos una alternativa a la galeria por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el Aroma pero imagino que será simplemente un instalador diferente.
Face_Unlock = Desbloqueo facial, la opción que para desbloquear el terminar te escanea la cara. Photosphere = Una opción nueva de la cámara, para hacer fotos al estilo panoramico pero en redondo (No se como expicarlo jajaj) Picassa Gallery = Galeria de Picassa, el sistema de fotos de Google. Digamos una alternativa a la galeria por defecto. ![]() Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he recuperado.
No me habia dado cuenta la build 2.5 solo tenia 9.000b de peso No se porque mi ordenador no me sale la tarjeta SD he metido la rom desde otro ordenador pero la antigua la build 2.1 gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es posible hacer una instalación limpia a la vez k se salvan las App´s y sus datos mediante titanium?? Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||