![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pues nada, ya está flaseado.
Y desde el toogle, activando-desactivando... Me encanta mi S2. Supongo que como a todos ustedes... Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin... Taluego!! |
|
|
|
He intentado flasearla y me ha salido installation aborted 2 veces.
He vuelto a flasear la anterior Build, reiniciando, y espero que no me de porsaco... Os cuento. Bueno, en principio todo está en orden, pero de momento con la anterior build. Igual el zip ha bajado corrupto, a saber. Mañana más. Taluego!! EDITO!! Acabo de mirar las propiedades del .zip y sólo pesaba 5.8 Mb. PABERNOS MATAOOOO!! Bajando de nuevo, pero entre el susto, la hora que es, y que tengo la batería al 35%, pueeeeees como que mañana será otro día. Los que la flaseéis, id contando, ok? Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 22/03/13 a las 20:55:39 |
|
|
|
Descargando también
Y cargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada! Yo instalación limpia que lleva 10m más...
|
|
|
|
Haciendo davlik - cache y luego flasheando es como si fuera una actualización no? O esta versión merece hacerla limpia? De ser así voy a tener que esperar ya que el terminal se está asustando de tantas flasheadas. Es que esta gente de slim nos tienen entretenidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los MODS para bajarlos?.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Estoy bajando la 2.5 para probarla , mas tarde les cuento |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, yo hice una instalacion limpia de la 4.2.2 build 2.1oficial para actualizarla ahora es suficiente hacer Wipe dalvik - Wipe cache y abria que flasear otra ver los aio addons gracias perdonar mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, yo pongo los DPI a 240 y miren como se me ve el market, antes no me pasaba.
Edito: era por k cambie la fuente de letras, ahora se ve bien con otra, por cierto, alguien tiene alguna que se vea nítida?, no me gusta ninguna de las k encuentro. Última edición por ereodin Día 22/03/13 a las 22:49:38 |
|
|
|
Yo lo he hecho así y ningún problema (wipe caché, wipe dalvik, flash slim y flash aio addons).
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar compañero schumann2 a si lo hare a ver que pasa gracias
|
|
|
|
Me refiero a que acababa de flasear el parche para recuperar el Nfc, el boot moto que mola un puñao, el ácido y el clear audio...
Y a los 2 minutos, sale YossY con que esta la última build lista para flasear...Taluego!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bueno dos buenas noticias la seleccion colombia gana por goleada y una nueva version de la slim ya descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que el zip está en la página 36.
Caché, dalvik y para dentro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo, lo puedes subir a dopbox o wuala o algo similar?. Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con que esta la última build lista para flasear...