ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/13, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Eso supongo que es pq no está bien instalado el CB

Reinicia en recovery, pasa el zip desinstalador, flashea otra vez el CB y vuelve a reiniciar.
Después vuelve a probar
Lo acabo de hacer y algo debo hacer mal...hecha un vistazo. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363978183031.jpg (39.9 KB, 360 visitas)

Viejo 22/03/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y algo debo hacer mal...hecha un vistazo. Gracias
Pon el su en la misma línea, no lo hagas primero

Última edición por Broquen Día 22/03/13 a las 20:06:32.
Viejo 22/03/13, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Bueno, la Rom que llevo ahora ya lo lleva de serie. Si no lo lleva, puedes poner un script en intit.d

https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ
Disculpa mi ignorancia, cómo se mete el script en intit.d? Gracias!
Viejo 22/03/13, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
De todas formas yo creo que lags puntuales siempre hay (no olvidemos que el hardware que hay dentro del teléfono es el que es) pero, en general, yo por ejemplo no tengo ni un solo lag cuando lo uso de forma normal.
Sí que es normal notarlo al cargar listas grandes de cosas (por decirlo de alguna manera) como ajustes/apps, galería de fotos y cosas así. Aún así, lo normal es que si esperamos unos pocos segundos antes de hacer scroll no se produzca.
Por otro lado, eso pasa la primera vez que abres la app después de un reinicio. Si la vuelves a abrir al poco tiempo, al estar cargada en la RAM (por eso la RAM en Android funciona de forma tan distinta a windows) ya no pasa.
Si la abrimos nada más reiniciar y lo volvemos a intentar después de que pase bastante tiempo, puede que tenga que volver a ser cargada por el sistema (ya que el gestor interno de memoria va renovando lo que hay guardado en la RAM a medida que el sistema necesita recursos o nosotros vamos abriendo aplicaciones).

En definitiva, si no tenemos lags navegando por el escritorio, los menús y el uso normal, el teléfono está bien en ese sentido.
Buenas, aquí creo que te puedo corregir, a partir de Windows Vista, Microsoft "tomó" el ejemplo de precachear en Ram, las aplicaciones más utilizadas, pero en aquella época el promedio de Ram era muy bajo, por lo tanto lo que quisieron mejorar, fue contraproducente, ya que la mayoría de la Ram estaba ocupada por el precacheo. Por eso equipos de esa época con más de 2 gb de Ram andaban bastante bien.

No es que sea defensor de Microsoft, ni nada de eso, tengo Vista desde que salió en mi PC, y fue así, en un principio no me iba muy bien, pero con el tiempo, se acomodaba y realmente anda bastante bien. En ese entonces con 4Gb de Ram me ocupaba cerca del Gb, actualmente con 12Gb me ocupa cerca de los 3Gb. Y después de un tiempo de instalado, el sistema se va tornando más fluido, eso sí lo que no van a mejorar es el tiempod e carga de Windows, hasta que me compre un SSD.

Lo de que se acomode el SO, no les hace acordar a algo?. Paciencia, paciencia....

ON: Después de recargar mi móvil/celular ayer a la noche, se me olvidó desconectar el Wifi, pero si tenía apagado el router, de todos modos, con el despertador incluido, en 7 hs solo me consumió un 2%, hasta ahora vamos bien.

Ya probaré el CB con los DNS desactivado a ver como me va.

Un saludo.

Edit: @Pepus, creo que tienes que copiar el archivo en la carpeta Init.d, y luego reiniciar.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 21:40:16
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, cómo se mete el script en intit.d? Gracias!
Simplemente lo copias en /system /etc/init.d

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 22/03/13, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Formatéala desde el PC con FAT32 a ver si eso te lo arregla, no veo la relación de que te funcione con la 4.1 y no con la 4.3

Slds
Eso he hecho pero nada de nada

Expediente x
Viejo 22/03/13, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Eso he hecho pero nada de nada

Expediente x
Pues ya no se me ocurre nada, lo siento

Viejo 22/03/13, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Sabeis de algo que regule el consumo del bluetooth? Creo que consume bastante mas en jb que en ics
Viejo 23/03/13, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas pues a mi todo lo contrario con el nuevo kernel 4.3 y el configurador Apolo y puesto en equilibrado primer ciclo dos días de uso y 7 horas de pantalla. No he puesto las capturas por que siempre se esta diciendo que es imposible ese consumo que si estas mirando un icono todo el rato etc. Pero a mi me da igual lo unico que se es que los kernels de pedestre son cojonudos.
Muchas gracias a pedestre y a los que nos ayudan a mejorar nuestros moviles.
Saludos
Que versión llevas??
Viejo 23/03/13, 00:50:28
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Pues ya no se me ocurre nada, lo siento
Ni te preocupes, yo con la 4.1 encantado.
Estas cosas son así lo normal es que no aporten nada pero quizá un día...
Viejo 23/03/13, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenasss! Os cuento mi maravillosa experiencia de hoy... Ayer instalé Crossbreeder, por la noche al no notar ninguna mejoría e incluso algo de lag decidí desinstalarlo e irme a dormir. Por la mañana veo que no entra en deep sleep en cuanto lo quito del cargador. También veo que está funcionando el procesador a 1200, cuando le tenía limitado a 1000, así que me canso e intento restaurar un backup del dia anterior hecho con Orange Backup. Elijo restaurar y no lo encuentra. Tenía una copia de seguridad hecha con Recovery de hacía un mes en la sd interna y era lo único que me reconocía. Vuelvo a entrar en el móvil y copio de externa a la interna el Backup del día anterior de Orange. Ya desde el recovery me reconoce las dos, la interna y externa (había probado tooodas las opciones del recovery). Bien, la selecciono pero solo me recupera el boot. Así que entro en opciones avanzadas y recupero voy paso a paso recuperando todo, boot, preload y system, data, cache, sd ext... y por fin recupero todo como lo tenía. Después de este tocho mi pregunta es, porqué desde el recovery no se recupera un backup de Orange igual que uno hecho por el mismo recovery?
P.D.: Paso de Crossbreeder, cuando Pedestre lo implemente en su kernel (si lo hace), bienvenido sea, pero yo no lo vuelvo a instalar!
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 02:51:54
Array

[xs_avatar]
angus1225 angus1225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2 i9100
Sólo para reportar luego del primer ciclo y usando el celular en serio...

Corriendo la Omega v20.1
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364003430019.jpg (44.5 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364003459414.jpg (31.5 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364003478945.jpg (53.9 KB, 230 visitas)
Solo velocidad sin consumo, nada más....y ahora, además chiches extras (BLN)
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 08:26:25
Array

[xs_avatar]
titokako titokako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Orange
Hola q tal! Una duda, llevo la hctrom v6.1 y e actualizado el apolo control 1.6 el kernel también hay q cambiarlo? Cual pongo esq yo lo cambio desde esa aplicacion selecciono el v0 v1 v2...

Gracias makinas!
Viejo 23/03/13, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Buenasss! Os cuento mi maravillosa experiencia de hoy... Ayer instalé Crossbreeder, por la noche al no notar ninguna mejoría e incluso algo de lag decidí desinstalarlo e irme a dormir. Por la mañana veo que no entra en deep sleep en cuanto lo quito del cargador. También veo que está funcionando el procesador a 1200, cuando le tenía limitado a 1000, así que me canso e intento restaurar un backup del dia anterior hecho con Orange Backup. Elijo restaurar y no lo encuentra. Tenía una copia de seguridad hecha con Recovery de hacía un mes en la sd interna y era lo único que me reconocía. Vuelvo a entrar en el móvil y copio de externa a la interna el Backup del día anterior de Orange. Ya desde el recovery me reconoce las dos, la interna y externa (había probado tooodas las opciones del recovery). Bien, la selecciono pero solo me recupera el boot. Así que entro en opciones avanzadas y recupero voy paso a paso recuperando todo, boot, preload y system, data, cache, sd ext... y por fin recupero todo como lo tenía. Después de este tocho mi pregunta es, porqué desde el recovery no se recupera un backup de Orange igual que uno hecho por el mismo recovery?
P.D.: Paso de Crossbreeder, cuando Pedestre lo implemente en su kernel (si lo hace), bienvenido sea, pero yo no lo vuelvo a instalar!
Saludos.
Pues puedo decir que llevo un par de dias con crossbreeder y he de decir que se nota. Ahora puedo poner el perfil ahorro o el conervative sin notar nada de lag. No he tenido ningun problema de ningun tipo. n los otros perfiles, literalmente vuela.
En el kernel lo que se puede implementar es un modulo para generar "entropia" que se supone que es mucho mas rapido del normal, es el frandom y ya se está probandose, pero lo que es el CB en si es lo mismo. Te puedo decir que garra tenia problemas de lag y los solucionó haciendo wipe cache, ahora le va bien.
El orange backup hace bien las copias, luego hay que restaurar desde el recovery y funciona sin problemas (probadisimooo).
En fin, siento los problemas que has tenido, pero no creo que sean achacables al CB o al Orange Backup. A veces pasan esas cosas, al instalar algo, pero te diría que lo intentes de nuevo, porque todo lo que te ha pasado normalmente no pasa con esas aplicaciones si todo está correcto.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por titokako Ver Mensaje
Hola q tal! Una duda, llevo la hctrom v6.1 y e actualizado el apolo control 1.6 el kernel también hay q cambiarlo? Cual pongo esq yo lo cambio desde esa aplicacion selecciono el v0 v1 v2...

Gracias makinas!
Regular, prueba un par de dias y si todo va bien pon el V0

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 09:02:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Saludos.
Buenos días,
te voy a responder yo pq me siento un poco responsable...
El hilo de Orange Backup lo creé yo y estoy dando el soporte que puedo dentro de mis conocimientos.
Para empezar, la aplicación de Orange Backup no puede restaurar un nandroid desde la misma aplicación. Es algo que ya se ha comentado en el mismo hilo, aunque es cierto que es fallo mío no haberme acordado de ponerlo en el primer post, lo siento por el lío.
De momento (en JB) no se puede restaurar desde la misma aplicación. Hay que reiniciar en recovery y hacerlo desde ahí.
No tiene más complicación. Lo he hecho ya muchas veces y nunca me ha fallado, así que deduzco que algo debería estar mal en tu recovery o en la app, pero sin más datos...
Por otro lado, lo del CrossBreeder. En eso también estoy bastante interesado e implicado en cierta forma.
Pedestre no lo va a incluir en su kernel, ponerlo o no es decisión de cada uno. Lo que sí que se está mirando Pedestre es incluir un módulo nuevo en el kernel (lo cual tiene mucho mérito pq que yo sepa aún no lo incorpora ningún kernel -al menos para S2-) para que el que lo lleve lo aproveche bastante más.
Y sobre que tu problema haya venido después de flashearlo y desinstalarlo... Suerte que no instalaste un juego de golf, pq entonces hubiera sonado un poco "raro" ¿verdad?
En fin, que a veces cambiamos algo, tenemos un problema y en vez de pensar de cuál es la causa o pq puede haber pasado, echamos la culpa a algo que, de saber en qué consiste o cómo funciona, nos daríamos cuenta que la causa del problema no puede haber sido ésa. Y lo digo pq no eres ni el primero ni el segundo que después de flashear algo tiene un problema y lo primero que hace es decir "no pienso usar esto" o "no flasheéis esto otro que da problemas".
Y todo eso dejando de lado el esfuerzo que está haciendo la gente aquí por mejorar este gran terminal y descubrir cosas a los demás que hacen la vida más fácil o el móvil mejor.
En fin, que desde luego sería más fácil descubrir o ayudar en el desarrollo de algo y no complicarse la vida posteándolo aquí. Total, yo ya lo tengo y me ahorraría problemas como éste tipo de posts.

EDITO: Perdón por el rollo =)

Última edición por Broquen Día 23/03/13 a las 09:13:35.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Yo también tuve que desinstalar crosbreeder, notaba muuucho lag al abrir whatsapp sobretodo. A mi parecer mejor que no lo incluya en el kernel.
Viejo 23/03/13, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Muy buenas. Pedestre y Broquen, a ninguno de los dos le considero "responsable" de mis decisiones, se como funciona la informática de sobra y los daños colaterales que puede tener probar algo. De hecho todo lo contrario, os agradezco que tanto lo que os va bien como lo que os va mal lo publiquéis para decidir yo con mis conocimientos si quiero o no instalarlo y probarlo. Es lo mismo que hago yo, si algo me va bien lo digo, si no va bien lo digo también. Ojo, sin criticar absolutamente a nadie, ni al creador en este caso de CB ni a quien lo ha probado y lo recomienda. Ambos me parecen personas que comparten su sabiduría a coste cero, y eso hoy en día tiene aún más valor. Por lo tanto el post que puse fue solo para contar mi experiencia. Por aquí no se puede dar entonación pero jamás pongo un post de mal rollo, todo lo contrario, solamente conté mi experiencia de ayer y me vino bien para desconectar del curro (esto es un hobby).
Respecto a lo del CB, la mejor forma de probarlo tal vez sea haciendo instalación limpia e ir probando perfiles en Apolo, no lo sé, lo que sí sé es que con el perfil de ahorro (cfq+slp) y limitado a 1000 notaba algo de lag al abrir alguna app, y en ningún caso noté mejoría. Cuando lo probé hace algunos meses llegué prácticamente a la misma opinión. Os recuerdo que llevo la HCT V6.1, tal vez influya eso o que tengo algo en la rom ya tocado y necesito hacer limpia...
Así todo y contando mi experiencia, animo a todos a que lo prueben porque lo que a mi me puede ir mal a otro le puede ir genial.
Perdón por el tocho pero me gusta dejar las cosas claras y que no haya malentendidos por lo que si os he dado algún motivo para pensarlo, os pido disculpas.
Gracias.
Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/13, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Muy buenas. Pedestre y Broquen, a ninguno de los dos le considero "responsable" de mis decisiones, se como funciona la informática de sobra y los daños colaterales que puede tener probar algo. De hecho todo lo contrario, os agradezco que tanto lo que os va bien como lo que os va mal lo publiquéis para decidir yo con mis conocimientos si quiero o no instalarlo y probarlo. Es lo mismo que hago yo, si algo me va bien lo digo, si no va bien lo digo también. Ojo, sin criticar absolutamente a nadie, ni al creador en este caso de CB ni a quien lo ha probado y lo recomienda. Ambos me parecen personas que comparten su sabiduría a coste cero, y eso hoy en día tiene aún más valor. Por lo tanto el post que puse fue solo para contar mi experiencia. Por aquí no se puede dar entonación pero jamás pongo un post de mal rollo, todo lo contrario, solamente conté mi experiencia de ayer y me vino bien para desconectar del curro (esto es un hobby).
Respecto a lo del CB, la mejor forma de probarlo tal vez sea haciendo instalación limpia e ir probando perfiles en Apolo, no lo sé, lo que sí sé es que con el perfil de ahorro (cfq+slp) y limitado a 1000 notaba algo de lag al abrir alguna app, y en ningún caso noté mejoría. Cuando lo probé hace algunos meses llegué prácticamente a la misma opinión. Os recuerdo que llevo la HCT V6.1, tal vez influya eso o que tengo algo en la rom ya tocado y necesito hacer limpia...
Así todo y contando mi experiencia, animo a todos a que lo prueben porque lo que a mi me puede ir mal a otro le puede ir genial.
Perdón por el tocho pero me gusta dejar las cosas claras y que no haya malentendidos por lo que si os he dado algún motivo para pensarlo, os pido disculpas.
Gracias.
Saludos.
No hombre no, que cada uno cuente como le va la película es lo normal, así se sacan más conclusiones. Yo solo quise exponer mi experiencia también, de ella deduzco que hay algo más que hace que por ejemplo el CB vaya mal, porque te puedo decir que a mi me va de fábula.
Slds

Viejo 23/03/13, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
a0007 a0007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

How to enable CRT-Off in TWRP
It's disable in default

Thanks
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /