|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedes hacer?, puf...depende de tu terminal, ROM, apk que uses, etc... Por norma general es algo muy complicado llegar a tener el terminal al 100% (leasé durabilidad de la bateria, buen drenaje, ligereza de movimientos y rapidez)
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la cache a ver si así te mejora, pero es algo tuyo fijo. La verdad que el CB aumenta la rapidez del sistema, se nota. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo creo que lags puntuales siempre hay (no olvidemos que el hardware que hay dentro del teléfono es el que es) pero, en general, yo por ejemplo no tengo ni un solo lag cuando lo uso de forma normal.
Sí que es normal notarlo al cargar listas grandes de cosas (por decirlo de alguna manera) como ajustes/apps, galería de fotos y cosas así. Aún así, lo normal es que si esperamos unos pocos segundos antes de hacer scroll no se produzca. Por otro lado, eso pasa la primera vez que abres la app después de un reinicio. Si la vuelves a abrir al poco tiempo, al estar cargada en la RAM (por eso la RAM en Android funciona de forma tan distinta a windows) ya no pasa. Si la abrimos nada más reiniciar y lo volvemos a intentar después de que pase bastante tiempo, puede que tenga que volver a ser cargada por el sistema (ya que el gestor interno de memoria va renovando lo que hay guardado en la RAM a medida que el sistema necesita recursos o nosotros vamos abriendo aplicaciones). En definitiva, si no tenemos lags navegando por el escritorio, los menús y el uso normal, el teléfono está bien en ese sentido.
|
||||
|
||||
|
Equilibrar el dispositivo obviamente.
Como lo puedes hacer?, puf...depende de tu terminal, ROM, apk que uses, etc... Por norma general es algo muy complicado llegar a tener el terminal al 100% (leasé durabilidad de la bateria, buen drenaje, ligereza de movimientos y rapidez) ![]() Muchisimas gracias a todos por compartir vuestra experiencia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
@Broquen, he tendio que desinstalar el CB, porque en 2 webs no me dejaba entrar. Y no he encontrado lo que pusiste.
Pero bueno, vamos a probar esto y luego ya veremos...
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo un momento esta tarde probaré las dos cosas a ver y si no mañana ![]() EDITO: Flasheas CrossBreeder y reinicias Abres el terminal emulator y pones: Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Abres el adblock y vuelves a instalar los hosts. Reinicias y ya está. Para volver a habilitarlo, aunque no lo necesitarás: Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT Lo voy a poner tb en el hilo del CB pq habrá más gente que le pase esto.
Última edición por Broquen Día 22/03/13 a las 17:24:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Rom que llevo ahora ya lo lleva de serie. Si no lo lleva, puedes poner un script en intit.d
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ ![]() @Pepus para poner el USB en modo disco en las ROMS basada en stock y que no lo tienen por defecto debes ir a Ajustes -> Más ajustes -> Utilidades USB -> Conectar almacenamiento a PC -> Conectar el USB al PC y Conectar almacenamiento a PC
No sé si esto te servirá. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja está un poco más atrás, ahora te digo qué hacer (que toy comiendo y peleándome con el Note de un colega).
Yo si tengo un momento esta tarde probaré las dos cosas a ver y si no mañana ![]() Flasheas CrossBreeder y reinicias Abres el terminal emulator y pones: Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT Abres el adblock y vuelves a instalar los hosts. Reinicias y ya está. Para volver a habilitarlo, aunque no lo necesitarás: Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT Lo voy a poner tb en el hilo del CB pq habrá más gente que le pase esto. ![]() Edito: me paso lo mismo ayer y busque en el hilo esos comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque noto lag principalmente en el whatsapp y nose si deberia ser asi. Ahora con 1200 al instante. Con 1000...se nota mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes cache o limpiar la ram, a ver si tienes algo por ahi enganchado
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Con la 4.3 v2 me ocurre que cada dos por tres está comprobando errores en la sd y a veces incluso dice que hay un error y pide formateo. Con la 4.1 v2 ningún problema Tengo la alliancev7 y una sandisk de 32 gigas. Hoy la he formateado por si acaso pero nada, con la 4.3 imposible ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery, pasa el zip desinstalador, flashea otra vez el CB y vuelve a reiniciar. Después vuelve a probar
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis consumos de ayer todavía con la 4.2j. Ademas de todo hay que añadir 2 horas de radio fm, no le he dado mucha caña, pero lo he usado para todo lo que necesitaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Con la 4.3 v2 me ocurre que cada dos por tres está comprobando errores en la sd y a veces incluso dice que hay un error y pide formateo. Con la 4.1 v2 ningún problema Tengo la alliancev7 y una sandisk de 32 gigas. Hoy la he formateado por si acaso pero nada, con la 4.3 imposible ![]() Saludos ![]() Slds |