|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio he hablado con technospain y me la van a arreglar, a parte de ese problema tengo el Tema de la pantalla despegada, así que la mandaré para que la arreglen.
PD: a mi tampoco me han llegado los auriculares. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hace una hora y de momento todo en orden, he trstaeado un poquito y parece que bien, lo único al rotar la pantalla le cuesta un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido, todo bien, después de trastear un rato se me ha bloqueado y no hay manera de que reinicie, se quedo en una pantalla, ni reiniciando, ni reseteando, nada de nada, solo me queda esperar que se acabe la batería y a ver si con suerte vuelve a reiniciar, estoy desesperado. Si no funciona la devuelvo..
Mal empezamos con la tablet.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido, todo bien, después de trastear un rato se me ha bloqueado y no hay manera de que reinicie, se quedo en una pantalla, ni reiniciando, ni reseteando, nada de nada, solo me queda esperar que se acabe la batería y a ver si con suerte vuelve a reiniciar, estoy desesperado. Si no funciona la devuelvo..
Mal empezamos con la tablet.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, gracias, era dejar unos segundos con el reset pulsado..
De todos modos, me gustaría saber si es normal o habría que cambiar de firmware para que no le vuelva a pasar. Iré investigando en el foro. Habeís cambiado alguno Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la tablet, pero el adaptador europeo del cargador va muy suelto y no carga probandolo de todas las maneras posibles. Tampoco había los ariculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y no trae auriculares, pero tampoco es un problema, no creo que vinieran unos beats ¬¬ , de cualquier manera, por ahora el wifi (web) no me conecta, probé a cambiar a (wpa) y naaa. No tengo idea, pero seguire probando a ver.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Entro para comentar el tema de los auriculares. De verdad que ha sido un fallo sin intención, os explico. Desde hace tiempo todas las tablets traen un juego de auriculares, el cable PC, y cargador, lo que no es habitual que traigan es el cable OTG, y nunca el stylus, etc Cuando hice la oferta al foro lo hice casi de memoria y dando por hecho que venian auriculares, si os fijais los puse en la parte incluida por el fabricante y no en la añadida por nosotros. Cuando llegaron los tablets ni me acorde, con el ansia de cambiar la ROM etc ni nos fijamos en ese detalle. Como nos gusta tener palabra, os tendremos que mandar unos auriculares pero os comento que serán del mismo tipo que vienen incluidos en los tablet (como los que regalaba antes RENFE para que os hagáis una idea) Lo que os vamos a pedir es un pequeño favor, de verdad que os pido que si hay alguien que no los necesite de verdad nos lo diga, porque todos sabemos que en la mayoría de casos luego acabaran tirados en la caja y sin usar nunca mas Así que aquel que no disponga otros y los necesite de verdad que nos lo diga desde la zona de soporte y le enviaremos unos cuando pase la semana santa. Nuestras disculpas de nuevo Salu2 Carlos Última edición por percheron1537 Día 22/03/13 a las 22:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no es necesario que me los enviéis, tengo varios que puedo usar. Simplemente lo comenté cuando hice la revisión del paquete y todos los accesorios que se incluían en él.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco necesito los auriculares. Estáis disculpados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tampoco.., gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tampoco. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los necesito...gracias por dar la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
un fallo mas y es jackpot!! que desastre esta tablet!! me lo imaginaba y aun así la compre (no a tecnospain, la compre en pagina china) aun no la recibí pero no creo que yo sea el afortunado de no tener ningún fallo ya que 9 de 10 por no decir 10 de 10 tienen algún fallo. creo que alguno de los que tiene el fallo del conector de pantalla y se anime a abrirla deberia poner un video tutorial de como desarmarla, y si, ya se que hay video en youtube pero mejor si cada uno pone su video de como hacerlo y así ver cuales son las mañas para abrir bien la tablet. yo por mi parte cuando reciva la mia voy a exprimirla al máximo y comentare toda mi experiencia
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo noticias ni de Tecnospain ni de Nacex tendre k pasarme la semana santa sin ella.
Esparo k me la manden cuanto antes y con todo lo k incluyen en el pack. Estoy deseando tenerla y poder empezar a trastearla,eso k era el 4 de la lista. Espero k la mia venga perfecta y revisada ya k debe de ser la ultima en enviarse. Ya comentare cuando la tenga enmis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco necesito auriculares.
Comento mis impresiones. Ayer nada más estuve con ella media horita, para instalarle cuatro aplicaciones, comprobar la wifi etc etc. Poca cosa, pero he de decir que no e dió ningún fallo. En esa media hora me bajo de batería un 6% creo, de 91 a 85, aunque nada más encender la tablet lo primero que hice es ir a ajustes y bajar el brillo que trae puesto por defecti (esto ya se dijo y se aconsejo desde un principio por otros foreros, ya que con menos de la mitad de brillo se ve perfecamente y gasta la mitad). En cuanto a parones o tener que resetear....nada de nada, al menos por ahora. Me fastidia que haya gente quejándose constantemente (aunque por otra parte si os falla lo entiendo) de esta tablet, que todos la compramos porque traía muy buenas expectativas. Yo no creo que los fallos puntuales que habéis tenido se deban reprodcir, y habrá sido cosa de haberle metido mucha caña el primer día o qué se yo. No va a ir rodada del todo, imagino que de vez en cuando vuestros ordenadores también fallaran. En fin, que en algunos casos entiendo vuestro "enfado", pero como digo, espero que a la larga os vayan funcionando bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero los auriculares.
|