|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya está flaseado.
Y desde el toogle, activando-desactivando... Me encanta mi S2. Supongo que como a todos ustedes... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En fin... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
He intentado flasearla y me ha salido installation aborted 2 veces.
He vuelto a flasear la anterior Build, reiniciando, y espero que no me de porsaco... Os cuento. Bueno, en principio todo está en orden, pero de momento con la anterior build. Igual el zip ha bajado corrupto, a saber. Mañana más. Taluego!! EDITO!! Acabo de mirar las propiedades del .zip y sólo pesaba 5.8 Mb. PABERNOS MATAOOOO!! Bajando de nuevo, pero entre el susto, la hora que es, y que tengo la batería al 35%, pueeeeees como que mañana será otro día. Los que la flaseéis, id contando, ok? Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 22/03/13 a las 20:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando también
Y cargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo davlik - cache y luego flasheando es como si fuera una actualización no? O esta versión merece hacerla limpia? De ser así voy a tener que esperar ya que el terminal se está asustando de tantas flasheadas. Es que esta gente de slim nos tienen entretenidos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os pregunté si la Slim era compatible con el modelo Galaxy S2 NFC i9100P, efectivamente la rom va perfecta pero el chip NFC no lo activa... digamos que no trae la opción la Rom.
Comentaros que he encontrado el parche que lo activa y permite usarlo, incluso activarlo y desactivarlo desde los toggles. Os adjunto el parche en su ultima versión (v8). IMPORTANTE: Esta versión es SOLO compatible con Android 4.2.1 o 4.2.2 Despues de flashear el parche y que el terminar arranque, haced un segundo reinicio para que se establezca bien. Si no, no os dejará desactivarlo. Gracias a Jthatch de XDA. ![]() PD: Estoy bajando la 2.5 para probarla , mas tarde les cuento
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, yo hice una instalacion limpia de la 4.2.2 build 2.1oficial para actualizarla ahora es suficiente hacer Wipe dalvik - Wipe cache y abria que flasear otra ver los aio addons gracias perdonar mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, yo pongo los DPI a 240 y miren como se me ve el market, antes no me pasaba.
Edito: era por k cambie la fuente de letras, ahora se ve bien con otra, por cierto, alguien tiene alguna que se vea nítida?, no me gusta ninguna de las k encuentro.
Última edición por ereodin Día 22/03/13 a las 22:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así y ningún problema (wipe caché, wipe dalvik, flash slim y flash aio addons).
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar compañero schumann2 a si lo hare a ver que pasa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que acababa de flasear el parche para recuperar el Nfc, el boot moto que mola un puñao, el ácido y el clear audio...
Y a los 2 minutos, sale YossY con que esta la última build lista para flasear...Taluego!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno dos buenas noticias la seleccion colombia gana por goleada y una nueva version de la slim ya descargando
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que acababa de flasear el parche para recuperar el Nfc, el boot moto que mola un puñao, el ácido y el clear audio...
Y a los 2 minutos, sale YossY con que esta la última build lista para flasear...Taluego!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|