ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
sankosme sankosme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Hola, acabo de formatear la tarjeta, he hecho una ext4 de 1024 y swap de 128, el resto fat32, he instalado la rom desde cero.Luego instalo desde recovery dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.Inicio, voy a consola,a2sd cachesd y me saltan unos errores de que no puede renombrar ni mover unos archivos a la sd, al final pone rebooting, se apaga la pantalla al cabo de unos segundos y se queda como bloqueado, tengo que sacar la batería. Luego ya no inicia se queda con la x en rojo continuamente, tengo que restaurar un backup desde recovery.

Salu2

Última edición por sankosme Día 21/03/13 a las 18:21:46.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.4 - Actualizada 14/02/2013

Cita: Originalmente Escrito por sankosme Ver Mensaje
Hola, acabo de formatear la tarjeta, he hecho una ext4 de 1024 y swap de 128, el resto fat32, he instalado la rom desde cero.Luego instalo desde recovery .Inicio, voy a consola,a2sd cachesd y me saltan unos errores de que no puede renombrar ni mover unos archivos a la sd, al final pone rebooting, se apaga la pantalla al cabo de unos segundos y se queda como bloqueado, tengo que sacar la batería. Luego ya no inicia se queda con la x en rojo continuamente, tengo que restaurar un backup desde recovery.

Salu2
Y para que instalas dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed?? No lo instales no es necesario.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sankosme Ver Mensaje
Hola, acabo de formatear la tarjeta, he hecho una ext4 de 1024 y swap de 128, el resto fat32, he instalado la rom desde cero.Luego instalo desde recovery dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.Inicio, voy a consola,a2sd cachesd y me saltan unos errores de que no puede renombrar ni mover unos archivos a la sd, al final pone rebooting, se apaga la pantalla al cabo de unos segundos y se queda como bloqueado, tengo que sacar la batería. Luego ya no inicia se queda con la x en rojo continuamente, tengo que restaurar un backup desde recovery.

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Y para que instalas dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed?? No lo instales no es necesario.
Corregidme si me equivoco:

Hice lo de Sankosme a excepcion de la Swap, en mi caso le di valor cero.

Primero hice todos los wipe`s, ext4 con 1GB y el resto hasta 8GB en fat32, flasheo tu rom las gapps2 y el script "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed"

Una vez reiniciado (tarda un rato) voy al terminal y tecleo:

su
a2sd install y se reinicia

su
a2sd datasd y se reinicia

su
a2sd cachesd y se renicia por tecera y ultima vez.

El N1 me va perfecto.

Si me dices como hacer una captura de pantalla del FreeSpace te la adjunto.

Salu2

Última edición por arthyko Día 21/03/13 a las 20:17:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:41:18
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Alguien me podria invitar a foro coches , necesito ebtrar en ese foro si o si....

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
popotamo2 popotamo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas noches

Lo primero agradecer el inmenso trabajo que hacéis todos los integrantes de este foro. Llevo mucho tiempo leyendo, aunque hasta ahora no me he decidido a participar.

El caso es que por fin me he decidido a instalarle una ROM a mi nexus porque creo que ya le hace falta y viendo los comentarios, me he decidido a probar con la de Silverbot.

Estoy algo atascado y quisiera pediros ayuda a ver si podeis indicarme qué me falta o qué estoy haciendo mal.

1.- Tengo el nexus rooteado
2.- La versión del hboot que tengo instalada es la 0.35.0017 (primera duda, ¿el hboot habría que flashearlo o cambiarlo por otro a pesar de tener ya la versión recomendada?)
3.- He instalado el recovery ClockworkMod 5.0.2.0. Para ello he usado una herramienta del foro XDA llamada RecoverX, y según el ROM Manager, entiendo que esa versión es la última para este terminal
4.- Según tengo entendido, el siguiente paso sería reiniciar con el recovery y flashear la ROM ¿cierto? Aquí es donde llegan mis penas. Reinicio desde el ROM Manager en modo recovery. Se supone que debería aparecer el menú del recovery para primero hacer el wipe de datos/cache y luego seleccionar la ROM, pero en lugar de eso, aparece el triángulo de advertencia con el androide verde.

Según leo en XDA, eso significa que tengo el recovery de fábrica y que el flasheo no funcionó. De hecho, parece ser así, ya que pulsando la tecla de volumen + y el botón de power, aparece un recovery que no es el que debería, aunque vienen opciones para hacer wipe y flash update.zip.

Sin embargo, reinicio y el Rom Manager me dice que mi recovery actual es el Clockwork

¿a qué puede deberse? ¿me he saltado algún paso? ¿he metido la pata en alguno de ellos?

por último, si consiguiese instalar la ROM, para flashear las apps de google ¿como tendría que proceder?

Siento el tostón a estas horas y muchisimas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por popotamo2 Ver Mensaje
Buenas noches

Lo primero agradecer el inmenso trabajo que hacéis todos los integrantes de este foro. Llevo mucho tiempo leyendo, aunque hasta ahora no me he decidido a participar.

El caso es que por fin me he decidido a instalarle una ROM a mi nexus porque creo que ya le hace falta y viendo los comentarios, me he decidido a probar con la de Silverbot.

Estoy algo atascado y quisiera pediros ayuda a ver si podeis indicarme qué me falta o qué estoy haciendo mal.

1.- Tengo el nexus rooteado
2.- La versión del hboot que tengo instalada es la 0.35.0017 (primera duda, ¿el hboot habría que flashearlo o cambiarlo por otro a pesar de tener ya la versión recomendada?)
3.- He instalado el recovery ClockworkMod 5.0.2.0. Para ello he usado una herramienta del foro XDA llamada RecoverX, y según el ROM Manager, entiendo que esa versión es la última para este terminal
4.- Según tengo entendido, el siguiente paso sería reiniciar con el recovery y flashear la ROM ¿cierto? Aquí es donde llegan mis penas. Reinicio desde el ROM Manager en modo recovery. Se supone que debería aparecer el menú del recovery para primero hacer el wipe de datos/cache y luego seleccionar la ROM, pero en lugar de eso, aparece el triángulo de advertencia con el androide verde.

Según leo en XDA, eso significa que tengo el recovery de fábrica y que el flasheo no funcionó. De hecho, parece ser así, ya que pulsando la tecla de volumen + y el botón de power, aparece un recovery que no es el que debería, aunque vienen opciones para hacer wipe y flash update.zip.

Sin embargo, reinicio y el Rom Manager me dice que mi recovery actual es el Clockwork

¿a qué puede deberse? ¿me he saltado algún paso? ¿he metido la pata en alguno de ellos?

por último, si consiguiese instalar la ROM, para flashear las apps de google ¿como tendría que proceder?

Siento el tostón a estas horas y muchisimas gracias por adelantado
Intenta descargar

http://4ext.net

4 ext rexovery en el enlace ahi una aplicacion que te instalar este recovery.suerte.

Pd: me a llegado esta tarde la grafica jejejjeejj la acabo de instalar en el portatil y wualaaaa funciona nunca pude pensar que pudiera cambiarle la grafica al portatil y que volviera a funcionar..
Espero que esta gpu ati no se fria como la maldita nvdia 9800gtx

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta descargar

http://4ext.net

4 ext rexovery en el enlace ahi una aplicacion que te instalar este recovery.suerte.

Pd: me a llegado esta tarde la grafica jejejjeejj la acabo de instalar en el portatil y wualaaaa funciona nunca pude pensar que pudiera cambiarle la grafica al portatil y que volviera a funcionar..
Espero que esta gpu ati no se fria como la maldita nvdia 9800gtx

:plat ano:

Bieeeeennnnnnn!!!!!!!!!!

¿tendremos v0.5.5 para cacharrear el finde?

Yo tambien tengo el portati jodido (la grafica) solo que el mio es un Acer y la grafica es Intel.....¿te ha sido complicado cambiarla?

Salu2

P.D. Silver....como hago una captura de pantalla?l
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
sankosme sankosme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola, al final instalé S2E ya que a2sd no me funciona, el s2e perfecto. Ahora a probar la ROM, de primeras lo que sí noté es una mayor duración de la batería respecto a la que tenía de miui.Tambien veo que tiene muchas mas opciones de configuración.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenta descargar http://4ext.net 4 ext rexovery en el enlace ahi una aplicacion que te instalar este recovery.suerte.
muchas gracias. Esta tarde cuando llegue a casa pruebo y ya os cuento
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Nadie que tenga cuenta en forocoches?

Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo, pero hace siglos que no me paso por los foros.
No me deja mandar invitaciones.... No tengo ninguna.
Lo siento.
A ver si alguien te invita, y si nadie puede, intentaré conseguirte una invitación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por tripleK Ver Mensaje
Yo tengo, pero hace siglos que no me paso por los foros.
No me deja mandar invitaciones.... No tengo ninguna.
Lo siento.
A ver si alguien te invita, y si nadie puede, intentaré conseguirte una invitación.

Saludos
Pues te estare eternamente agradecido

Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
:plat ano:

Bieeeeennnnnnn!!!!!!!!!!

¿tendremos v0.5.5 para cacharrear el finde?

Yo tambien tengo el portati jodido (la grafica) solo que el mio es un Acer y la grafica es Intel.....¿te ha sido complicado cambiarla?

Salu2

P.D. Silver....como hago una captura de pantalla?l
Pues me a resultado facil, desmotar cosas es lo mio! jajjej si tu grafica es intel seguramente este integrada en placa, si tu placa tiene puerto pci express para grafica no tendrias ningun problema en instalarle yo la grafica ati que me he comprado biene con vbios acer!

Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

:p buena duracion de bateria he??? Jojojo hojala duraran asi..

Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

ayer finalmente no pude probar el 4 ext rexovery, pero lo he probado hace un momento y sí que ha arrancado el recovery....el problema es que no he podido hacer nada mas, he reiniciado y ahora no soy capaz de que vuelva a salir . Al iniciar el recovery vuelve a aparecerme el signo de admiración con el androide y al pulsar power + volumen (+), me sale el android recovery system

¿alguna sugerencia?

gracias!

EDITO: Después de reinstalar el recovery unas cuantas veces, quitar y poner la batería otras pocas, he conseguido acceder y estoy instalando la ROM

Última edición por popotamo2 Día 23/03/13 a las 16:11:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/13, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conseguido!!

Iba a editar el mensaje anterior, pero por no andar mezclando...

Muchisimas gracias Silverbot por echar un cable con el "4 ext recovery", ha costado un poco, pero finalmente ha sido la solución y por fin he podido meterle tu ROM al teléfono. Además, también he instalado las apps de google, con lo que vuelve a ser 100% funcional

Voy a trastear con ella y ya os iré contando.

Gracias!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
nahuelgrc nahuelgrc no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo este lindo htc que compré por ebay... pero algunos problemas que ya me están cansando... por ejemplo que necesito tener abierta mi cuenta de Facebook para tener los contactos en la lista (por lo que no puedo asociar números con contactos del face) y se me instala todo en la memoria interna del celu.
Instalando esto... se solucionaría? (Soy bastante queso para esto gente, espero que por favor me comprendan)
Es posible que yo pueda instalarlo?

Versión de Android:
2.3.6
Versión de banda base
32.50.00.32U_5.12.00.08
Versión de kernel
2.6.35.7-gdf3df1a
htc-kernel@and18-2 #1
Número de compilación:
3.13.1010.2 CL228686 release-keys

Instalando esto.. se me solucionarían los problemas?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es cosa de meigas................

Pues me a resultado facil, desmotar cosas es lo mio! jajjej si tu grafica es intel seguramente este integrada en placa, si tu placa tiene puerto pci express para grafica no tendrias ningun problema en instalarle yo la grafica ati que me he comprado biene con vbios acer!
Hoy me he levantado con intencion de desmontar el portatil a ver si como comentas tenia una ranura PCI.

Cual ha sido mi sorpresa cuando al encenderlo antes de proceder a "abrirlo" el cacharro arranca perfectamente.

Tres meses en el armario pensando que no tenia arreglo y mira por donde.

A ver lo que aguanta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Hoy me he levantado con intencion de desmontar el portatil a ver si como comentas tenia una ranura PCI.

Cual ha sido mi sorpresa cuando al encenderlo antes de proceder a "abrirlo" el cacharro arranca perfectamente.

Tres meses en el armario pensando que no tenia arreglo y mira por donde.

A ver lo que aguanta.

Salu2
Si es la grafica volvera a falla,es por las soldaduras de la gpu que del calor empieza hacer falsas conexiones.. cortocircuito... espero que tengas suerte y siga a si. Yo el mio perfecto.. saludos

Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
gracias por la ROM, me ha sorprendido muchísimo la fluidez (especialmente en transiciones, que parece de android 4 esa facilidad). La batería todavía no puedo decir nada, pero en un día que llevo usándola de verdad que la fluidez es impresionante. Venía de CM 7.2 y ni punto de comparación.

El único problema es que cuando trato de actualizar los Angry birds (más de 30MB de aplicación), da error 498. Por lo que he buscado en internet es falta de memoria cache para descargar la app, pero he pasado todo a la particion de la SD. el caso es que con el resto de app no me ha dado ningún problema (facebook, evernote, gdrive, whatsapp, Business Calendar, el Doodle jump, dactyl etc). He visto que a otro forero le ha pasado lo mismo pero no se si lo ha conseguido solucionar.

¿Alguna idea? He hecho ya, por si las moscas, wipe cache y de dalvik cache pero nada... la información del sistema sobrela memoria interna muestra 2,9mb de uso y 160 y pico libres, así que no entiendo porqué da este error... además, como comento, ya está instalada (via titanium back-up), solo quiero actualizarla porque precisamente dejé de jugar debido a un bug muy molesto que creo que ya esta corregido.

Por cierto, por bateria he visto la oxygenmod, alguna experiencia? ahora mismo lo que busco es estabilidad, fluidez y bateria, que ya va vieja y no dura nada (tampoco era una maravilla al inicio). Lo último que me interesa son chirivitas de interfaz, soy bastante consciente de que no tengo un N4 con la ultima version de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /