|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adraniel, pero por lo que he leido para utilizar titanium tienes que ser root, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va tocar ir una por una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una preguntita,en el video se ve como lo libera el s2 no? con 2 programas no? Para liberarlo como lo ha hecho el previamente tenias q haberlo tenido liberado o esto sirve para liberar gratis el s2? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes liberado no tendrías que mirar este videotutorial. Esto es sólo para los que lo necesitan cuando cambias de compañía y te pide cógido de bloqueo de pin. Y sí, es totalmente gratis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo tengo la rom oficial de orange la 4.0.4, si quiero meterle Jelly Bean hay que hacerle Root? o simplemente metiendo el jelly bean por Odin vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hazte root que total son 5 min contados y muuy fácil (sobretodo en 4.0.x que lo hace solito con el app Eynox abuse)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es a que espera orange a lanzarla oficialmente. Hace 6 meses que los demas la tenemos. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este tutorial
y no entiendo algo, a ver, el mete Jelly Bean con Odin y luego hace el root, entoces mi pregunta es, por qué necesito ser Root para meter Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root es para si quieres instalar una custom rom por recovery... o muchas otras cosas... pero para instalar por odin solo necwsitas marcar depuración usb, conectar el móvil en modo download e instalar con odin
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ser root para instalar una room oficial....
Root es para si quieres instalar una custom rom por recovery... o muchas otras cosas... pero para instalar por odin solo necwsitas marcar depuración usb, conectar el móvil en modo download e instalar con odin ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|