|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Justin Crossbreeder tb me produce reinicios.
Por cierto, el coservative tiene un lag de pelotas. Es como transformar el s2 en un iphone.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero que es el lag
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo el crosbreder lo he quitado , porque cada vez que lo instalo, desde las primeras betas de Jb de Apolo me ha dado problemas con congelaciones y reinicios. Lo quito y funciona de pm y con el seeder no me da problemas. npi de porqué será pero es mi apreciación. En AOSP (slim) no me daba ningun problema...
Otra cosa he notado una franca mejoría del consumo congelando dolphin, ahora estoy con el navegador stock , que por cierto va muy bien, y mi S2 parece que duerme mejor. ![]() Ahora estoy con extreme V2 sin problemas cuando con el CB no me aguantaba ni el V0 ![]() ![]() Pues tío, me dejas flipando. El Dolphin a mí me da cero problemas y lo llevo desde hace muuuucho. Y mira que cuando salieron las JB estuve probando el stock y el AOSP de la Chameleon, pero ni por asomo van tan bien. Es más, con cobertura 2g (Edge) se me hacen bastante insufribles. Lo del CrossBreeder tiene que tener otro motivo. Seguro. Para empezar el v2 en JB lo soportarán bien poquísimos teléfonos, pero eso ya sé que es una guerra perdida, como lo de limpiar la RAM y otras cosas. Por mucho que se explique, somos animales de costumbres ![]() Después lo de seeder... No voy a meter otro rollo, pero si los desarrolladores de xda usan CB y no seeder, por algo será. Pero entiendo que si llevas una ROM como te gusta, te va bien y llevas seeder y al poner CB tienes algún problema (aunque no esté relacionado con CB) es más fácil volver a lo que tenías antes y no tener que buscar de dónde viene ese problema. Por eso digo que cada uno con lo que más le guste. Si Pedestre saca alguna beta con CB ya la probaré con la HCT y todas las ROMs que pueda, y ya os comentaré si realmente encuentro algún problema por algo que lleve alguna de las ROMs
|
||||
|
||||
|
Disculpa pedestre, hago la pregunta aqui, ya que estais todos los craks y estais enterados de todo.
Mas o menos que dbm de intensidad de señal es lo normal??? Entre -90 y -70 estaria bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quizás olvidaste darle los permisos 644 (rw-rw-r--) al archivo cuando los colocaste en init.d. Ya después de eso reinicias y debería detectar automáticamente el almacenamiento usb...
|
||||
|
||||
|
Una indicación de la cobertura : A partir de -113 dBm = Sin cobertura Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura Entre -111 y -97= Baja cobertura Entre -97 y -87 = Buena Entre -87 y -71 = Muy buena Más de -71 dBm = Excelente |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, llevo móvil de empresa, creo que en septiembre vence el contrato. Lo mismo ahí si que cambio (por obligación) o no, vete tu a saber. Ni idea, yo desde luego no me lo voy a comprar y si tuviera que hacerlo (porque me lo quiten o me despidan, cruzó los dedos) ahora mismo me pillaría otro S2 seguro.
Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que le parece que la 4.3 le chupa más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4.1 y el 4.2j.. Con el 4.2j llegue a 3 horas de pantalla.. Todo un récord para mi por las app que tengo y el modo de uso.. Ahora con la 4.3 es mi segundo ciclo pero me da la impresión que chupa más! Igual voy a dejar varios ciclos más a ver que pasa! Pero me parece raro porque según tengo entendido la 4.3 es lo mismo que la 4.2j
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el 4.1 y el 4.2j.. Con el 4.2j llegue a 3 horas de pantalla.. Todo un récord para mi por las app que tengo y el modo de uso.. Ahora con la 4.3 es mi segundo ciclo pero me da la impresión que chupa más! Igual voy a dejar varios ciclos más a ver que pasa! Pero me parece raro porque según tengo entendido la 4.3 es lo mismo que la 4.2j
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias a pedestre y a los que nos ayudan a mejorar nuestros moviles. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me guardo está información que desconocía. .. |
|
|
||||
|
||||
|