|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.mediafire.com/?w0dwvzjpmmv7bg0 Sustituyela con el Root explorer en system/app reinicia y a grabar, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os a pasado a alguno que os diga que no queda espacio en la memoria??? Ayer me salio el mensaje n l barra de notifc., elimine videos ya que tenia demasiado y efectivamente la memoria llena, deje 6 gigas libres, ahora voy a instalar una app y me sale un mensaje de liberar espacio, le doy y me manda a el adm. de apps.., que indica que tengo esos 6 gigas libres.... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy interesado en instalar esta rom (la v14) pero soy bastanter novato y tengo una duda, a ver si me la podeis clarar. Es en el punto cuatro.
1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Como os digo, la unica duda es el punto 4. lo he descargado, pero como lo tengo que pasar, desde el recovery???A ver si me lo aclarais por favor, pues en un video que he vistom en este mismo post, no dice nada del punto 4. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy interesado en instalar esta rom (la v14) pero soy bastanter novato y tengo una duda, a ver si me la podeis clarar. Es en el punto cuatro.
1º. Copiar en la SD interna el zip de la rom y el limpiador de kernels 2º. Desde recovery realizar wipe data/cache partition/ dalvik cache 3º. En mounts & storage format cache/system/data/preload 4º. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0_en_SGS3.zip 5º. Install zip from sdcard, buscais el zip de la rom y flasheais Como os digo, la unica duda es el punto 4. lo he descargado, pero como lo tengo que pasar, desde el recovery???A ver si me lo aclarais por favor, pues en un video que he vistom en este mismo post, no dice nada del punto 4. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os a pasado a alguno que os diga que no queda espacio en la memoria??? Ayer me salio el mensaje n l barra de notifc., elimine videos ya que tenia demasiado y efectivamente la memoria llena, deje 6 gigas libres, ahora voy a instalar una app y me sale un mensaje de liberar espacio, le doy y me manda a el adm. de apps.., que indica que tengo esos 6 gigas libres.... No entiendo nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,flaseada. Tiene muy buena pinta. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la cámara del Note 2 en versión Next asi puedes grabar en cámara lenta, rápida y como quieras
![]() http://www.mediafire.com/?w0dwvzjpmmv7bg0 Sustituyela con el Root explorer en system/app reinicia y a grabar, saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz Wipe cache y Dalwik, reinstala la Rom, no te variara nada y copia el fichero que te subí antes, te puedo dar fe que la cámara funciona a la perfección, yo lo tengo instalada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mosqueteros por la ROM, va de 10 sin el jkay!!! Sigan asi!!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||