ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/13, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Joss7337 Joss7337 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Mis capturas. ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363900592743.jpg (47.5 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363900804313.jpg (43.3 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363900821789.jpg (34.5 KB, 132 visitas)

Viejo 21/03/13, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
he entrado en next kitchen y veo ahi un moden del española xxellc_cwm,se puede poner ese,es el de la ultima stock española? aunque sea es para probarlo
Si puedes ponerlo sin problema pero antes de flashearlo haz wipe cache y wipe dalvik cache
Viejo 21/03/13, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Pues a mi me va del carajo la rom, como siempre.....excelente trabajo Team ;)
Totalmente de acuerdo contigo, un trabajo increible, como siempre de este gran Team.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

un saludo a todos ,un dia con la rom y estoy encantado con ella es una pasada,he flasheado el modem de la española y por lo menos a mi en mi zona me da algo mas de cobertura y por cierto a mi me ocurre una cosa,al grabar video en camara lenta se me cierra es una cosa curiosa pero anegdotico ya que son las clasicas chorradillas,os pasa a alguien mas?
Viejo 22/03/13, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Diablo_A_man_apart Diablo_A_man_apart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

un saludo a todos ,un dia con la rom y estoy encantado con ella es una pasada,he flasheado el modem de la española y por lo menos a mi en mi zona me da algo mas de cobertura y por cierto a mi me ocurre una cosa,al grabar video en camara lenta se me cierra es una cosa curiosa pero anegdotico ya que son las clasicas chorradillas,os pasa a alguien mas?

Si, a mi tb me ocurre, pero eso se le pone la de la v13 y se acaba el problema.
Extrae la camara de la v13 y se la pones dentro de system/app y listo.
Viejo 22/03/13, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buf y como se hace eso yo no tengo la v13,es que soy muy torpe ,si me podriais decir de donde sacarla
Viejo 22/03/13, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buf y como se hace eso yo no tengo la v13,es que soy muy torpe ,si me podriais decir de donde sacarla
Si te esperas un momentillo, la extraigo de la v13 que me descargué cuando salió y la subo al hosting.
Viejo 22/03/13, 11:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes un mp dul2

Tienes que ponerla dentro de system/app y tras esto reiniciar el terminal para que coja la nueva cámara, cuenta si te ha funcionado.
Viejo 22/03/13, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diablo_A_man_apart Ver Mensaje
Si te esperas un momentillo, la extraigo de la v13 que me descargué cuando salió y la subo al hosting.
ok muchisimas gracias, tengo que borrar la que viene o directamente la sustituye ?
Viejo 22/03/13, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok muchisimas gracias, tengo que borrar la que viene o directamente la sustituye ?
Sustituyela y reinicia
Viejo 22/03/13, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge

Buenas he ido a cambiar de rom (he flasheado un par de roms en lo poco q llevo con android) e hize full wipe como se indica.
Observé q wipe data/factory reset realmente no deja el teléfono de fábrica, en la sd interna siguen directorios de apps q tenía como evernote, titanium, whatsapp con sus datos y media, etc....

Desde q empecé con esto creí q te dejaba el teléfono como si lo hubieras comprado y me extrañó mucho, por eso hice una restauración desde android, en el menú de ajustes y nada, lo mismo, siguen esas carpetas y datos.

Esto es normal??? Es q entonces no es realmente un factory reset ya q tengo resíduos por ahí....

Q debo hacer? No pasa nada y lo dejo todo ahí? O debería hacer un format de la sd int, y en este caso q hay q hacer despues flashear por odin una stock para crear todo el sistema de archivos y la rom directamente?
Viejo 22/03/13, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,ya la estoy descargando ,luego por la mediodia o tarde cuando llegue a casa lo hago y comento si va ,muchas gracias otra vez.
Viejo 22/03/13, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Buenas he ido a cambiar de rom (he flasheado un par de roms en lo poco q llevo con android) e hize full wipe como se indica.
Observé q wipe data/factory reset realmente no deja el teléfono de fábrica, en la sd interna siguen directorios de apps q tenía como evernote, titanium, whatsapp con sus datos y media, etc....

Desde q empecé con esto creí q te dejaba el teléfono como si lo hubieras comprado y me extrañó mucho, por eso hice una restauración desde android, en el menú de ajustes y nada, lo mismo, siguen esas carpetas y datos.

Esto es normal??? Es q entonces no es realmente un factory reset ya q tengo resíduos por ahí....

Q debo hacer? No pasa nada y lo dejo todo ahí? O debería hacer un format de la sd int, y en este caso q hay q hacer despues flashear por odin una stock para crear todo el sistema de archivos y la rom directamente?

Compi eso es totalmente normal.
Si quieres limpiar la sdcard debes entrar en el recovery mode en mount and storage y hacer un 'format sdcard'.

Eso si, recuerda hacer antes copia de seguridad de todo lo que quieras salvar de la sdcard, que te la va a dejar limpia limpia, no deja nada.
Viejo 22/03/13, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me olvidaba y aprobecho ya que veo que estas bastante puesto en esto jejej,en aplicaciones veo una que pone next ota,ya lo pregunte pero no me respondieron,para que es? actualiza solo o algo asi?
Viejo 22/03/13, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se me olvidaba y aprobecho ya que veo que estas bastante puesto en esto jejej,en aplicaciones veo una que pone next ota,ya lo pregunte pero no me respondieron,para que es? actualiza solo o algo asi?

Si, te avisa de que hay alguna actualización de esta rom y te da la posibilidad de descargarla.
Viejo 22/03/13, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
alikate669 alikate669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Wenas máquinas, gracias a audalecio estoy akí sin leer ni un solo post del S3 y en un par de horas migro de S2 (jb lou) a esta con un 99% de seguridad....espero no molestar mucho y ponerme al día en breve.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Diablo_A_man_apart;8039603]Si, a mi tb me ocurre, pero eso se le pone la de la v13 y se acaba el problema.
Extrae la camara de la v13 y se la pones dentro de system/app y listo.[/QUOTE

un saludo ya lo he hecho pero en esta camara de la v13 no hay ninguna opcion de camara rapida o lenta solo estan las opciones normales,con la v14 iba todo bien menos la camara lenta pero lo demas funcionaba bien,es normal que en la camara v13 no haya esas opciones no? y si es asi jejej igual me molaba mas la v14 por que almenos tenia lo de camara rapida que para hechar una risas hacia su funcion.
Viejo 22/03/13, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
[quote=dul2;8042067]
Extrae la camara de la v13 y se la pones dentro de system/app y listo.[/QUOTE

un saludo ya lo he hecho pero en esta camara de la v13 no hay ninguna opcion de camara rapida o lenta solo estan las opciones normales,con la v14 iba todo bien menos la camara lenta pero lo demas funcionaba bien,es normal que en la camara v13 no haya esas opciones no? y si es asi jejej igual me molaba mas la v14 por que almenos tenia lo de camara rapida que para hechar una risas hacia su funcion.
La camara de la V13 es la camara de serie del S3, la de la V14 es la del note 2 portada, si la quires flashea nuevamente la rom con wipe cache y wipe dalvik cache que no te borra nada, o bien extrae del zip de la rom la camara y haz lo que has hecho para poner la de la V13
Viejo 22/03/13, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Extrae la camara de la v13 y se la pones dentro de system/app y listo.

La cámara de la v14 creo es una adaptación de la del note2, no estoy seguro, por eso te he pasado la de la v13 que no lleva las opciones de cámara lenta y rápida y así no se te cierra.
Si quieres otra vez la de la v14, extraela de zip y haces la misma operación que has hecho con la que te he pasado.
Siempre no se puede tener todo

Viejo 22/03/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde esta la app dentro del zip es que no tengo ni idea ,se encuentra facil?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /