|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima... los cocineros siempre a la vanguardia...
Yo creo que HTC les va pasando los ultimos modelos para que los mindundis como yo nos vayamos picando y les vayamos siguiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver esto por xda: Dutty mentioned in his HD2 LEO thread that he will now start working on a topaz rom so that's why I assumed it will be R7. Let's just wait and see
![]() esperemos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion de esta fantastica rom, actualizado post 1 y enlaces. Un saludo
Pd.- Primero sera en idioma ingles y posteriormente en las diferentes lenguas, no es seguro que salga en español. Un saludo de nuevo Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 23/01/10 a las 11:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En español saldra ya que estaba subiendo las versiones en aleman y frances... Lo que pasa que las ha parado porque el tiempo no aparece en la pantalla principal... Testeado por mi hace poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom ( la r7) viene con windows 6.5.3, o sigue con el windows 6.5??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con el enlace para la 7.1, en ingles de momento, con el problema del tiempo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues confirmado, saldra tambien en version española.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando en español?tardara muxo en salir? ya la esperabamos cn muxas ganas!sabeis en q se diferencia d la r6?
Última edición por jozelaillo Día 24/01/10 a las 00:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la version española de la r 7.1m Me la estoy bajando ya, cuando la tenga la resubiré a megaupload. Está en htcpedia.
No se si está permitido que la suba to en otro servidor, si no es así por favor quiten el enlace. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subirla a otro servidor.mejor cuantos mas mirrors tengamos mejor,
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace en español, actualizado en el primer post, recordar que mientras no salga otro mirror se debe estar registrado en htcpedia, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
espera bukito, no subas nada aun, he encontrado un bug en la rom, y hasta que no se corriga yo no subiria nada, ya se lo he posteado a dutty. Asi es que de momento yo no bajaria la rom aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, dos cosillas al menos de momento, vuelve a desaparecer de la carpeta personal, donde poner tu informacion, eso se corregia con un cambio de registro, que si no lo corrige dutty, ya lo posteare yo aqui, el asunto es que en el taskbar, esta siempre encendido el icono de efectuando llamada, justo al lado del tipo de red que estas usando (3g, H o G), con lo que por el ejemplo si activas el bluetooh no sale el icono, ya que el de efectuando llamada esta fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem.... creo que tengo un problema.... he actualizado la room y raca raca.... no me pasa de segun la arrancas de donde pone Touch diamond2 y las letritas de abajo en rojo, vamos lo que pone al arrancarla, alguna idea de como poderla cambiar la version sin que la detecte el pc....??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buki a esto me refiero
|