|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola no se que hacer, ya copie los archivos en la carpeta windos y ahora que? gracias
Zip para colorear alarma, calendario y llamadas perdidas, en la pantalla principal (sobreescribir los tres archivos en la carpeta windows) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que querais tener las ciudades del tiempo pequeñas de españa os dejo este cab.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a usuario_138975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que quiere es que le salgan los iconos de llamadas y calendario coloreados.
A mi me pasaba lo mismo por intentar copiarlos con el explorador de archivos, Hay que copiarlos con el "resco explorer": "pulsacion larga-copiar a" y cuando pregunta si quieres sobreescribir ficheros de la ROM decir que si. Última edición por turiato Día 20/01/10 a las 09:07:01. Razón: errores |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
A nadie le pasa lo que pregunté hace un par de páginas... que cuando quiere rechazar una perdida con un mensaje le sale directamente un MMS? Es que no es lo mismo gastarse 15 centimos que 60 Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
"Hubo un error de conexion en la descarga de informacion meteorologica ¿Reintentar?" El problema tiene pinta de ser de configuracion, pero no doy con ello. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
en esa lista puedes seleccionar la ciudad que quiera que te aparezca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis instalado los trazos aprendidos o naturales?
En una respuesta de paginas atras se da un link para instalarlos, pero me dice que no es compatible. ¿Os ha funcionado a alguno? ¿Hay algun otro sitio de donde sacarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom instalada cerca de mes y medio, y aunke va muy bien, no termina de gustarme ke muchas veces cuando paso de la pantalla de hoy a la derecha con el dedo no va muy fluido. Os pasa a vosotros tambien supongo no??suele ir fluido, sobretodo ahora ke he desactivado la animacion del tiempo de la pantalla de HOY,pero aun asi algunas veces va bruskilla la transicion entre pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el centro de dispositivos de windows mobile
Acabo de instalar esta rom pero no puedo conectar con el centro de dispositivos de windows mobile de windows 7.
![]() ![]() Le pasa a alguien mas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba tambien.... y lo que hice fué modificar el registro para que cuando encienda la pda, me salga directamente los trazos aprendidos ( si los quitas no los puedes volver a poner hasta que no reinicias y te vuelven a salir..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: como se puede añadir el histórico de llamadas al Max Manila? He intentado con los dos que vienen en el primer post del hilo, pero al instalarlos, me quedo sin el Max Manila. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! El problema que tenía de que se me colgaba el Max Manila al intentar escribir un SMS apaisado, se ha solucionado reinstalando la rom desde cero. Todavía no he comprobado si tengo problemas con el correo, pero algo me dice que funcionará bien.
Una pregunta: como se puede añadir el histórico de llamadas al Max Manila? He intentado con los dos que vienen en el primer post del hilo, pero al instalarlos, me quedo sin el Max Manila. Thanks! ![]() hay un .cab que te pone el historial de llamadas.. pero no se donde está xq yo no lo tengo puesto.. tan solo lo ví x ahí.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He visto que hay otros max manila en la web de xda que sí lo tienen, pero no se si están traducidos... :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|