|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PODEIS COMPRAR TODOS LOS QUE QUERAIS -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me retiro se me va de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que participo en una conjunta. A mi padre no le hace mucha gracia los teléfonos de china, porque ha tenido algun que otro problema con ellos y su debilidad. A mí me parece un móvil muy "bueno,bonito y barato" y lo mas seguro que lo pague de aqui a mañana.... La duda que me corroe la cabeza, es la calidad de ensamblaje del mobil. Al ser un móvil tan grande tengo que tener mas cuidado. Pero alguna vez se me va a caer... y la única cosa que me echa para atrás es la calidad del movil, por el tema que iocean es una empresa china y no tan consolidada como Jiayu. Que opinais ?
![]() Aprovecho para agradecer a todos lo que hacen posible esto y se lo curran
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PODEIS COMPRAR TODOS LOS QUE QUERAIS -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Yo me retiro por que se me va de precio. Un saludo, gracias por el curro y espero que lleguéis a los 100 terminales
|
||||
|
||||
|
Ismapaan, yo tambien me retiro de la conjunta. Me ha surgido un imprevisto y no puede ahora mismo hacer un desembolso extra, como el que tenia pensado hacer. He estado hasta hoy esperando a ver si era posible, pero no...y no quiero demorar mas la respuesta por respeto a los otros compañeros reserva.
....Y la verdad es que es una p****da, porque he estado siguiendo el hilo desde el principio, y la verdad, le tenia muchas ganas a la "maquinita". Estare atento haber si sale de nuevo una conjunta... Gracias por tus esfuerzos, compañero, y a los que te han ayudado a sacar esto adelante. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho también me retiro, un incremento del precio de un 50% es para tener en cuenta, ya que por el mismo precio hay bastantes terminales en el mercado.
De todas formas, gracias y suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que decir mentiras. Porque no es el incremento del %50, si hubieses leido bien, (ahora diras que sobre 120€, cuando ya de por si el precio base es mayor... enfin algunos mejor ni entreis en conjuntas) y 2º, donde hay terminales quadcore a 1080p por 180€ disponibles para compra?? estoy interesado en saberlo tio, gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a triku25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien dejo la conjunta se me va un poco de precio.Gracias por todo y por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto: http://www.chinapadmall.com/iocean-x...re-smart-phone
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad....no se que precio esperais por un 5" 1080p con 4 cores.
A mi 180€ me parece un precio cojonudo. Seguro que si llegan a decir al principio que iba a costar 60€ y luego eran 90, ya os iba a resultar caro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no dan duros a 4 pesetas .....decían en mi pueblo |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto: http://www.chinapadmall.com/iocean-x...re-smart-phone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que participo en una conjunta. A mi padre no le hace mucha gracia los teléfonos de china, porque ha tenido algun que otro problema con ellos y su debilidad. A mí me parece un móvil muy "bueno,bonito y barato" y lo mas seguro que lo pague de aqui a mañana.... La duda que me corroe la cabeza, es la calidad de ensamblaje del mobil. Al ser un móvil tan grande tengo que tener mas cuidado. Pero alguna vez se me va a caer... y la única cosa que me echa para atrás es la calidad del movil, por el tema que iocean es una empresa china y no tan consolidada como Jiayu. Que opinais ?
![]() Aprovecho para agradecer a todos lo que hacen posible esto y se lo curran ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que es verdad que la calidad a primera vista del terminal, de los detalles, y de como nos lo están vendiendo(todas las características más que claras, fechas, una muy buena web que te explica todo bien, buenas renders y fotos...etc) La verdad que me están sorprendiendo estos de Iocean, espero no llevarme una mala impresión de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta ABIERTA A TODOS LOS FOREROS -- 180€ QUAD CORE 5" 1080P -- PLAZO HASTA 25 MARZO 13H] Ocean Ou Sheng x7;-)
Jajaja...que grandes y ansias sois
Esa familia X7!!!! Parecemos un BMW