|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba viendo este tema y acabo de ver que abris la conjunta a todo el mundo, a mi me interesa el telefono, aunque como no estoy en la lista no me ha quedado claro en que condiciones entraria en la conjunta, a ver si puedes aclararme un poco lo siguiente:
Si realizo el pago por ejemplo hoy, o cuando aun no se haya completado el numero de 100 telefonos pagados ¿Que pasaria si despues de completar los 100 terminales, y antes del 25 de marzo, alguien que si esta en la lista pagase el terminal? ¿Quien tendria preferencia y que pasaria con el pago del que no entrase en las 100 unidades, se tratarian de conseguir mas telefonos, se ofreceria posibilidad de reembolso, etc.? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba viendo este tema y acabo de ver que abris la conjunta a todo el mundo, a mi me interesa el telefono, aunque como no estoy en la lista no me ha quedado claro en que condiciones entraria en la conjunta, a ver si puedes aclararme un poco lo siguiente:
Si realizo el pago por ejemplo hoy, o cuando aun no se haya completado el numero de 100 telefonos pagados ¿Que pasaria si despues de completar los 100 terminales, y antes del 25 de marzo, alguien que si esta en la lista pagase el terminal? ¿Quien tendria preferencia y que pasaria con el pago del que no entrase en las 100 unidades, se tratarian de conseguir mas telefonos, se ofreceria posibilidad de reembolso, etc.? Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PODEIS COMPRAR TODOS LOS QUE QUERAIS -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
|
||||
|
||||
|
como los terminales hasta abril no salen de china me planteo de cambiar de transportistas...dicen que dhl casi seguro que lo paran y nos meten una clavada en aduanas que nos dejan
... se sabe seguro que no paran los paquetes?... o es mejor por yenwem express "no se si se llama asin" ..que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PODEIS COMPRAR TODOS LOS QUE QUERAIS -- 180€ PLAZO HASTA 25 MARZO 13H]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Strike,tienes un privado...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que.depende también de la ciudad.
A mi me sopló DHL 65€ de una tablet comprada en China que costaba 250€. No vuelvo a pedir nada por ahi. Segun Sender Yawen Spress lo manda por Inglaterra y asi no lo para aduanas. Soy de Zaragoza. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene.
Yo aun sigo dudando si por dhl o yanwen, de momento dije ya la segunda opción para curarme en salud |
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan viendo los comentarios de los compañeros quisiera cambiar de DHL a YANWEN ESPREXX..cuando puedas me confirmas que el medio de transporte a sido cambiado.
gracias por los comentarios compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia x7! He visto la lista de pagados, y tengo esperanza de que yo y ErCordobes tendremos terminales mañana cuando ingresemos el dinero jaja, espero que al abrir la conjunta no nos lo quiten todos jaja.
Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final cual es la version de esta conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan yo quiero saber si has recibido el mp con mi nombre completo. Me quedo con DHL.
Última edición por GlasOner Día 21/03/13 a las 20:51:58. |