ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/13, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
Diablo_A_man_apart Diablo_A_man_apart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joss7337 Ver Mensaje
Con jkay y licencia
Pues se me ocurre así a vote pronto que la rom que te has bajado se ha bajado mal, suele pasar si se hace desde el propio terminal.

Yo cuando me la baje lo hice desde el pc, la flashee con 3 wipes, 4 formats, limpieza de kernel y flasheo de rom y 0 problemas, jkay funcionando correctamente.
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Me funciona mal la camara y tngo mucho lag en los contactos con esta v14, la camara me tira fc continuos al kerer abrirla ya reinicie pero nada:confused:
Viejo 21/03/13, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
Me funciona mal la camara y tngo mucho lag en los contactos con esta v14, la camara me tira fc continuos al kerer abrirla ya reinicie pero nada:confused:
Hola,

Has probado a volver a flashear la rom?
Quizás se te ha bajado con alguna parte corrupta, la verdad es que es muy muy raro tanta cantidad de errores.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Buscate otra rom compañero. Esta no te va bien a ti y a tu bicho. Y te agradeceria que no posteases mas en ninguno de mis hilos de ningun foro porque no tienes actitud positiva.
Quiero intentar llevar las cosas bien y de mas de 2.000 descargas que a ti te pase eso el problema no es mio, es tuyo.
Saludos.
Viejo 21/03/13, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
SirJotaM SirJotaM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Perdón...phablet!! NOTE 2!!
Tu operador: Yoigo
He tenido un S3 estos ultimos 5 meses pero hasta hace un par de meses no me atreví a meterle mano a las roms. La primera que prové fue esta y con esta me quedé....hasta la semana pasada que lo vendí, porque me paso al note 2 (me tira mucho esa pedazo de pantalla y el spen....).

No quería salirme de este hilo sin antes agradecer al equipo el curro que haceis para compartir esta pedazo de rom. Desde luego que es una pasada y cuando realmente empece a disfrutar de este movil es cuando me metí aqui. Y ni qué decir de todo lo que he aprendido aqui..... a lo primero era como leer chino!!
Espero encontrar en el hilo del note una 'casi' como esta!! jeje

Muchas Gracias por todo!!!!!!!!

P.D.: Seguro que seguiré entrando por aqui para ver todas vuestras novedades.......
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SirJotaM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4

No le deis mas bombo!! esta así por lo qué el bien sabe....del otro sitio.....anda y hazte un favor a ti,sí digo bien,a ti,a nosotros con pasar de tu culo tenemos bastante,vuelve a la cueva de donde vienes, porque aquí polémicas no vas a conseguirlas.... y si de paso tiras de algún nandroid de otra gran ROM española,mejor que mejor....gracias amigo!

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 21/03/13, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, basta de discusiones, si alguien tiene alguna queja hacia algún usuario, que me la comente por privado, es suficiente.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 21/03/13, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A ningún forero se le puede invitar a no postear en un hilo, esto es un foro libre e igual para todos.
Os agradecería que cualquier discusión que tengáis que mantener lo hagáis por privado, y si hay alguna queja formal lo comenteis directamente con el staff.
Dejemos este hilo para dudas sobre la rom en exclusiva.

Buen rollo chicos y un abrazo
Viejo 21/03/13, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
petaZataMajareta petaZataMajareta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s3

Cada día tengo más claro en que casa estoy mejor........
En fin serafin
Viejo 21/03/13, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mas de lo mismo.
Viejo 21/03/13, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Cita: Originalmente Escrito por petaZataMajareta Ver Mensaje
Cada día tengo más claro en que casa estoy mejor........
En fin serafin

Mas corre el galgo que el mastín,
Pero si el camino es largo mas corre el mastín que el galgo,
No obstante los dos corren bastante...
Por comclusion,los dos corren un montón...
Gran proverbio español,si señor!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 21/03/13, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505

Pues a mi me va del carajo la rom, como siempre.....excelente trabajo Team ;)
Viejo 21/03/13, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: z3
A mi si me da problemas la camara, llevo todo el dia con la rom pero no la habia probado hasta ahora y si que me falla, nada mas abrir me dice que error y se me cierra, reinstalare la rom de nuevo a ver.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

bueno la tengo instalada desde hace un par de horas y solo puedo decir muy muy buena,un gran trabajo.

quisera preguntar un par de cosas en aplis a una que pone next ota,para que vale?
luego quisiera saber si el modem que lleva es el mismo que la ultima stock española que es de la que vengo y no se si seran paranoias mias pero me da la sensacion que tenia mas cobertura antes, si no fuera, se podria poner el que tenia?
Viejo 21/03/13, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado, la e vuelto a flashear y ya me va,

Graciaaas
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azaron_mad Ver Mensaje
solucionado, la e vuelto a flashear y ya me va,

Graciaaas
La primera vez seria un mal flasheo, no?
Quizás es lo que le ha ocurrido al user dieguin dbz........quien sabe
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2013

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Diablo_A_man_apart Ver Mensaje
Hola,

Has probado a volver a flashear la rom?
Quizás se te ha bajado con alguna parte corrupta, la verdad es que es muy muy raro tanta cantidad de errores.
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Buscate otra rom compañero. Esta no te va bien a ti y a tu bicho. Y te agradeceria que no posteases mas en ninguno de mis hilos de ningun foro porque no tienes actitud positiva.
Quiero intentar llevar las cosas bien y de mas de 2.000 descargas que a ti te pase eso el problema no es mio, es tuyo.
Saludos.
yo la flashie y se me instalaba bien nada mas que me tiraba fc la camara pero al ver bien el zip y comprobar cuanto pesaba la rom en el ordenador(porque la habia bajado con el cel) me di cuenta de que pesaba mucho mas y puede ser por eso, gracias a vos compi logre solucionar mi problema, lo unico que digo con respecto a lo que dicen en otros post es que algunas personas hablaron muy mal del foro y ahora vienen y vuelven a postear habiendo dicho que nunca mas postearian x aca, ya que ustedes hablan yo tmb me descargo, ya nunca mas me veran por este hilo, saludos y suerte con su proyecto.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo la flashie y se me instalaba bien nada mas que me tiraba fc la camara pero al ver bien el zip y comprobar cuanto pesaba la rom en el ordenador(porque la habia bajado con el cel) me di cuenta de que pesaba mucho mas y puede ser por eso, gracias a vos compi logre solucionar mi problema, lo unico que digo con respecto a lo que dicen en otros post es que algunas personas hablaron muy mal del foro y ahora vienen y vuelven a postear habiendo dicho que nunca mas postearian x aca, ya que ustedes hablan yo tmb me descargo, ya nunca mas me veran por este hilo, saludos y suerte con su proyecto.

Yo es que como no se de que va el tema ese de gente que hablaron no se que del foro y ahora vuelven a postear y tal, pues como que paso de movidas sabes.
De todas formas pienso que cada uno es muy libre de postear lo que quiera y donde quiera, es mi opinión ehhh.
Viejo 21/03/13, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no lo se la verdad, por que hice full wipe... lo mismo fue que meti un mod del snote 2, si te digo la verdad no tengo ni idea, por que como no la habia probado...

Viejo 21/03/13, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
bueno la tengo instalada desde hace un par de horas y solo puedo decir muy muy buena,un gran trabajo.

quisera preguntar un par de cosas en aplis a una que pone next ota,para que vale?
luego quisiera saber si el modem que lleva es el mismo que la ultima stock española que es de la que vengo y no se si seran paranoias mias pero me da la sensacion que tenia mas cobertura antes, si no fuera, se podria poner el que tenia?

he entrado en next kitchen y veo ahi un moden del española xxellc_cwm,se puede poner ese,es el de la ultima stock española? aunque sea es para probarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /