|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurre así a vote pronto que la rom que te has bajado se ha bajado mal, suele pasar si se hace desde el propio terminal.
Yo cuando me la baje lo hice desde el pc, la flashee con 3 wipes, 4 formats, limpieza de kernel y flasheo de rom y 0 problemas, jkay funcionando correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Me funciona mal la camara y tngo mucho lag en los contactos con esta v14, la camara me tira fc continuos al kerer abrirla ya reinicie pero nada:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a volver a flashear la rom? Quizás se te ha bajado con alguna parte corrupta, la verdad es que es muy muy raro tanta cantidad de errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Quiero intentar llevar las cosas bien y de mas de 2.000 descargas que a ti te pase eso el problema no es mio, es tuyo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He tenido un S3 estos ultimos 5 meses pero hasta hace un par de meses no me atreví a meterle mano a las roms. La primera que prové fue esta y con esta me quedé....hasta la semana pasada que lo vendí, porque me paso al note 2 (me tira mucho esa pedazo de pantalla y el spen....).
No quería salirme de este hilo sin antes agradecer al equipo el curro que haceis para compartir esta pedazo de rom. Desde luego que es una pasada y cuando realmente empece a disfrutar de este movil es cuando me metí aqui. Y ni qué decir de todo lo que he aprendido aqui..... a lo primero era como leer chino!! ![]() Espero encontrar en el hilo del note una 'casi' como esta!! jeje Muchas Gracias por todo!!!!!!!! ![]() ![]() P.D.: Seguro que seguiré entrando por aqui para ver todas vuestras novedades....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SirJotaM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas bombo!! esta así por lo qué el bien sabe....del otro sitio.....anda y hazte un favor a ti,sí digo bien,a ti,a nosotros con pasar de tu culo tenemos bastante,vuelve a la cueva de donde vienes, porque aquí polémicas no vas a conseguirlas.... y si de paso tiras de algún nandroid de otra gran ROM española,mejor que mejor....gracias amigo!
|
||||
|
||||
|
Señores, basta de discusiones, si alguien tiene alguna queja hacia algún usuario, que me la comente por privado, es suficiente.
|
||||
|
||||
|
A ningún forero se le puede invitar a no postear en un hilo, esto es un foro libre e igual para todos.
Os agradecería que cualquier discusión que tengáis que mantener lo hagáis por privado, y si hay alguna queja formal lo comenteis directamente con el staff. Dejemos este hilo para dudas sobre la rom en exclusiva. Buen rollo chicos y un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Cada día tengo más claro en que casa estoy mejor........
En fin serafin |
|
|
||||
|
||||
|
Mas corre el galgo que el mastín, Pero si el camino es largo mas corre el mastín que el galgo, No obstante los dos corren bastante... Por comclusion,los dos corren un montón... Gran proverbio español,si señor!!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va del carajo la rom, como siempre.....excelente trabajo Team ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me da problemas la camara, llevo todo el dia con la rom pero no la habia probado hasta ahora y si que me falla, nada mas abrir me dice que error y se me cierra, reinstalare la rom de nuevo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la tengo instalada desde hace un par de horas y solo puedo decir muy muy buena,un gran trabajo.
quisera preguntar un par de cosas en aplis a una que pone next ota,para que vale? luego quisiera saber si el modem que lleva es el mismo que la ultima stock española que es de la que vengo y no se si seran paranoias mias pero me da la sensacion que tenia mas cobertura antes, si no fuera, se podria poner el que tenia? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, la e vuelto a flashear y ya me va,
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate otra rom compañero. Esta no te va bien a ti y a tu bicho. Y te agradeceria que no posteases mas en ninguno de mis hilos de ningun foro porque no tienes actitud positiva.
Quiero intentar llevar las cosas bien y de mas de 2.000 descargas que a ti te pase eso el problema no es mio, es tuyo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la flashie y se me instalaba bien nada mas que me tiraba fc la camara pero al ver bien el zip y comprobar cuanto pesaba la rom en el ordenador(porque la habia bajado con el cel) me di cuenta de que pesaba mucho mas y puede ser por eso, gracias a vos compi logre solucionar mi problema, lo unico que digo con respecto a lo que dicen en otros post es que algunas personas hablaron muy mal del foro y ahora vienen y vuelven a postear habiendo dicho que nunca mas postearian x aca, ya que ustedes hablan yo tmb me descargo, ya nunca mas me veran por este hilo, saludos y suerte con su proyecto.
![]() Yo es que como no se de que va el tema ese de gente que hablaron no se que del foro y ahora vuelven a postear y tal, pues como que paso de movidas sabes. De todas formas pienso que cada uno es muy libre de postear lo que quiera y donde quiera, es mi opinión ehhh. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se la verdad, por que hice full wipe... lo mismo fue que meti un mod del snote 2, si te digo la verdad no tengo ni idea, por que como no la habia probado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la tengo instalada desde hace un par de horas y solo puedo decir muy muy buena,un gran trabajo.
quisera preguntar un par de cosas en aplis a una que pone next ota,para que vale? luego quisiera saber si el modem que lleva es el mismo que la ultima stock española que es de la que vengo y no se si seran paranoias mias pero me da la sensacion que tenia mas cobertura antes, si no fuera, se podria poner el que tenia? ![]() he entrado en next kitchen y veo ahi un moden del española xxellc_cwm,se puede poner ese,es el de la ultima stock española? aunque sea es para probarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||