![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lio con CWM y kernels
Hola
Hace poco me pasé a Yoigo y me pille un sg2, venía de un motorola defy con el que trasteé un montón. Resulta que de inicio lo hice root (1º cosa a hacer con cualquier movil nuevo El problema viene cuando quiero instalarle el CWM (u otro recovery que recomendeis) ya que aquí la cosa se me lía un poco, leyendo toneladas de tutoriales en unos me dicen que meta un nuevo kernel, en otros que flashe por Odin directamente el recovery.... por lo que tengo unas dudas que no doy encontrado solución 1º-En sg2 los kernels valen para cualquier ROM basada en determinada versión de android? 2º-Ya traen directamente el recovery cada uno? 3º-Como narices hago para instalar el recovery? Cualquier ayuda será agradecida
Última edición por Moiap Día 07/03/13 a las 18:39:48 |
|
|
|
|
|
|
Re: Lio con CWM y kernels
Cita:
2-Si, en el s2 el recovery no tiene particion propia y va con el kernel. 3- Instalando un kernel que lo lleve. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por contestar!!!
Pues entonces a flashear desde Odín un kernel, tengo la 4.0.3 de samsung y estuve a leer sobre 2 kernels con buena pinta, el Siyah (5.01 para ICS) o el Apolo. Recomendaciones? |
|
|
|
Jajaja, a ver que te dicen ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encima es del compañero pedestre aqui
|
|
|
|
haz una instalacion limpia de jb y metete el apolo 8D
|
|
|
|
Yo ya puestos, le ponía una 4.0.4.
|
|
|
|
Pues probaré Apolo, gracias por los consejos.
A todo esto, si cambio de ROM a una cocinada, se cambia el kernel solito, tengo que instalar uno nuevo....? P.D: hay que hacerse más publicidad hombre ;) Última edición por Moiap Día 08/03/13 a las 12:30:54 |
|
|
|
Hola
Tengo una pequeña duda más, si quiero instalar una ROM cocinada, instalo antes el Kernel específico para tener el CWM y de ahí instalar la ROM, pero, ¿Después de instalarla se pierde ese kernel y se instala el que venga con la ROM?, tengo que desinstalarlo antes? (vi algo llamado limpiador de kernels), si no es compatible con la ROM que instalo que pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el limpiador de kernel, es por ejemplo, si tienes una rom con un kernel, y quieres cambiar de kernel, pues le pasas el limpiador y luego instalas el nuevo kernel |
|
|
|
Ok, gracias por responder.
A instalar se ha dicho |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalaría la 4.1.2 por Odin.
y acto seguido mete el kernel Apolo de Pedestre. es una pasada! ahorro máximo! te cuesta hacer todo el proceso....15 minutos. pasate por los hilos y hecha un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 aquí el kernel apolo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836 aquí uno de los mil tutoriales que hay (este utilicé yo. un saludo |
|
|
|
Ahora mismo acabo de instalar la ROM rootbox, que ya tenia ganas de empezar a toquetear, este kernel es solo para roms samsung, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»