|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene escamado que, llevando los mismos componentes que las demás marcas, o mejores, valga menos que los otros...
En algún sitio está el truco, o en el precio final, o en algún componente que venga con la letra pequeña, ya veremos qué pasa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
aqui pone que ya esta a la venta... por 258$ ... esto es verdad o hay que empezar a fliparse un poco??
http://www.chinapadmall.com/neo-n003...d#.UUsWRFeg56g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEO N003 5" GORILLA GLASS 2/ 1 o 2GB RAM/ 8 o 32gb ROM/ MTK6589 ----> EL MAS BARATO DE TODOS
|
||||
|
||||
|
El truco esta en que no pagas por la marca, sino por los componentes
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser verdad si... la cosa esque mas o menos estos modelos rondaran creo yo , el mismo precio ( 200-200 y pico ebros XD) . Puede que no sea como un S4 , o el HTC one nuevo , pero para el precio que tiene , sus specs , etc ... me quedo con este del tiron!
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
||||
|
||||
|
Idmapaan , acaban de decir hoy en el foro de neo, un moderador, las medidas oficiales, y seran estas:
142.5 * 71 * 10.5, asi que ya no es tan grando como decian las especificaciones(claramente del de 5'3 que se tenia previsto) te dejo el link :http://bbs.neomobile.com.cn/thread-45379-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupesi por las especificaciones (si la gpu es diferente o similar), cuando salga se sabrá, aun no hay ni fotos "casras"... y el precio me lo creo, es lo que puede valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias... pues nada la verdad, tengo la mala suerte de no estar por las mañanas que es cuando el chino esta conectado por skype, y claro solo puedo hablar los sabados, con lo cual me limita mucho, la unica vez que puedo hablar entre semana son 5-10 minutos por la mañana antes de irme, y siempre le digo lo mismo: have you news about neo n003?, y el me contesta que no tiene, claro, es normal aun no ha salido,no hay fotos caseras, como ya he dicho..., nada de nada, y por mucho que le pregunte de ofertas, descuentos... no me puede decir nada porque el no sabe mucho mas que nosotros...
Otra cosa, sobre chinapadmall.com, he estado hablando con el chino, el cual me ha dicho que nos puede dar un cupon de 5-7$ a lo qu vengan de mi parte, pero tampoco sabe muy bien..., de momento no hay nada claro, si quereis hacer una conjunta o algo por vuestra cuenta, hacerlo, yo no os prometo un descuento grande ni garantia española ni nada..., lo que haré será conseguir algun decuento o regalo para nosotros de una pagina fiable y con referencias, que por cierto chinapadmall no la descarto (el descuento de 5-7$ lo tenemos, ademas de que e ha prometido fotos antes de enviarlo y una comprobacion de los telefonos), quiero dejar claro que no soy un organizador de ninguna conjunta, mas que nada, por me dan un poco de cosa esto de la responsabilidad que he de asumir, que si soy responsable si pasa algo... , lo que si que intentaré es orientar o conseguir algun descuento que marque la diferencia entre un sitio u otro y del que nos podamos beneficiar, puedo decir que es como un pequeño favor. Gracias Última edición por laek.17 Día 21/03/13 a las 16:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias... pues nada la verdad, tengo la mala suerte de no estar por las mañanas que es cuando el chino esta conectado por skype, y claro solo puedo hablar los sabados, con lo cual me limita mucho, la unica vez que puedo hablar entre semana son 5-10 minutos por la mañana antes de irme, y siempre le digo lo mismo: have you news about neo n003?, y el me contesta que no tiene, claro, es normal aun no ha salido,no hay fotos caseras, como ya he dicho..., nada de nada, y por mucho que le pregunte de ofertas, descuentos... no me puede decir nada porque el no sabe mucho mas que nosotros...
Otra cosa, sobre chinapadmall.com, he estado hablando con el chino, el cual me ha dicho que nos puede dar un cupon de 5-7$ a lo qu vengan de mi parte, pero tampoco sabe muy bien..., de momento no hay nada claro, si quereis hacer una conjunta o algo por vuestra cuenta, hacerlo, yo no os prometo un descuento grande ni garantia española ni nada..., lo que haré será conseguir algun decuento o regalo para nosotros de una pagina fiable y con referencias, que por cierto chinapadmall no la descarto (el descuento de 5-7$ lo tenemos, ademas de que e ha prometido fotos antes de enviarlo y una comprobacion de los telefonos), quiero dejar claro que no soy un organizador de ninguna conjunta, mas que nada, por me dan un poco de cosa esto de la responsabilidad que he de asumir, que si soy responsable si pasa algo... , lo que si que intentaré es orientar o conseguir algun descuento que marque la diferencia entre un sitio u otro y del que nos podamos beneficiar, puedo decir que es como un pequeño favor. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy muy interesado en este movil me parece mas ventajoso en carasteristicas al Umi x2 y al Iocean x7 por estas carasteristicas:
Tamaño de pantalla 5" y medidas ancho alto...buenas casi como el resto Lo que mas me gusta del resto de opciones es sus 3000 de bateria y que lo puedes comectar a la Tv por cable adaptador Hdmi Los componentes parecen de calidad altavoces Yamaha y camara Sony Es cuatro nucleos 2gb ram y 32gb memoria interna como el resto de competidores inclullendo el mismo sistema operativo. En definitiva le gana o le iguala en todo al resto ...Umi x2 u iOCEAN X7 Lo unico que me hecha para atras es que parece no admite 900 en 3g (corregirme si me equivoco) cosa k el Umi x2 si (confirmado oficialmente) Alguien me podria confirmar si admite con seguridad??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto laek.17 , tienes razon , es como si te hubiesemos encasquetado a ti indirectamente el papel de organizador de la conjunta , cuando aun no se ha dicho nada de conjunta ni nada. Me parece bien lo de los descuentos , aunque si esta por ese precio que se dice , lo compro sin descuento si hace falta. Lo de las fotos me parece bien , cuelgalas cuando te las envien y tal y ya cuando salga , los que lo vayamos a comprar nos ponemos de acuerdo y vemos donde se va a pillar y tal ( a ser posible , si es conjunta o no , en el mismo sitio y que mas garantia nos de y fiabilidad). Yo todo lo que sepa y me informe lo ire poniendo aqui , incluso de alguno que otro modelo (citado anteriormente o no) para que nos de alguna orientacion de la salida del Neo N003 pues van casi que de la mano. Lo dicho , lo que sepais , ponedlo por aqui. Yo sigo el hilo todo el dia , por si se algo o para ver lo que deciis. Un saludo!!!
![]() , lo que si que os puedo confirmar es que como ya os dije, el chino me dijo que no costara mas de 199$ la youth y os puedo asegurar que es un vendedor fiable (me vendió el neo n002 y lo envió 1 dia despues de pedirlo, incluso lo tuve antes que muchos chinos, lo tenia el 20 de enero y se fabricó el 31 de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los Mediatek son A7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tomo sitio por si hay oportunidad de organizar algo conjunto o al menos estar al tanto de las novedades y compartir información.
Desde luego lo que se sabe es interesantes en comparación a otras alternativas, la pena de no ser full HD y la cámara frontal a cambio la salida HDMI, la batería, el USB OTG y los precios que se barajan me parecen muy interesantes. Estaremos atentos os dejo esta comparativa por si os interesa http://www.gizchina.com/2013/03/05/p...2-vs-jiayu-g4 En diseño quizá me gusta más el iocean pero uno de los tres de 5 pulgadas va a ser el primero que se ponga a tiro, parece que hay problemas con los 2gb de ram en algunos sitios leo que por problemas de suministro en otros por problemas de rendimiento. esperemos que haya pronto novedades. Gracias Laek por lo que puedas conseguir que ya sería muy bueno con los precios que se barajan el tener un descuentillo y sobre todo cierta fiabilidad en cuanto a la tienda y el stock ya es de agradecer. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
laek.17 te comunicas con el chino por skype? a lo mejor alguien podría ponerse en contacto con él por las mañanas si tú no puedes, o puede dejarte una dirección de correo para poder hablar aunque se a base de e-mails.
De fechas de salida no se sabe absolutamente nada (youth o premiere)? A ver si llega ya Abril y vamos saliendo de dudas.. Gracias por todo laek.17! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||