ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/13, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta, pero acabo de instalarla (ayer) y de momento no pienso flasearla, por lo que tu solución es de futuro y mi problema de presente. Pero muchas gracias por tu idea.

Viejo 21/03/13, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
jaimebond jaimebond no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
Que caña de rom la v14 (normal) con el tema gold es alucinante. Su funcionamiento perfecto, nada de fc, el consumo inmejorable. Gran trabajo. (De la v13 a la v14 partiendo de cero, utiliando para restaurar aplicaciones la aplicación que me recomnedaron algunos post mas atras y no el titanium backup root. Dicho todo esto tan solo me queda pedir una cosilla, sigo necesitando la aplicación de la bolsa por cuestiones de trabajo, descarge del kitchen las dos apk y al instalarlas no me deja, un compañero me paso un zip con las apk pero me pasa lo mismo, mi pregunta es existe algun mod para flasearlo con esa aplicación o alguien puede ponerme el enlace a un apk de la aplicación bolsa para poder instalarla. Yo otra cuestion es posible cambiar el boot animation.
Gracias de antemano y felicitaciones a los cocineros.
Si que funciona metiendo en system app, pero da igual para más facilidad te dejo el un flasheable. Ya sabes por recovery y con wipe cache y dalvik cache, luego lo configuras desde ajustes de pantalla de bloqueo
https://dl.dropbox.com/u/63242543/UPD_yahoo_apps.zip

Última edición por jaimebond Día 21/03/13 a las 13:09:14.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Bueno pues una preguntilla que tengo que me ha pasado, pues el caso es que la aplicacion de gmail al intentar actualizarla, que la actualizacion no sale nada mas que si te vas a gmail en la tienda y sale que hay actualizacion que es la que proporciona cierta opciones mas en la cortinilla de notificacion. Pero al intentar actualizar me dice que no esta firmada correctamente y que desinstale la version que tengo ahora, pero no me deja desinstalar alguien sabe como hacerlo???
instala esta https://www.dropbox.com/sh/vgjbxcy2xi4em5f/8n2BLjjhS3

Para descartar o evitar errores, verifica si tienes algún gmail en data/app, si es así desinstala. Luego simplemente coges el gmail.apk de la carpeta que te doy (el que prefieras: original, negro o transparente) y sustituye en la ruta system/app , luego reinicia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimebond su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAIMEBOND eres la os...., muchiísimas gracias. igual no hacía bien o no sabía hacerlo de la otra forma, ahora mismo voy a meterle elenlace y a flasear. GRACIAS
Viejo 21/03/13, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaimebond, descargado, flaseado y no me aparece en los widgets la aplicación de la bolsa. Muy raro.
Viejo 21/03/13, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebond Ver Mensaje
instala esta https://www.dropbox.com/sh/vgjbxcy2xi4em5f/8n2BLjjhS3

Para descartar o evitar errores, verifica si tienes algún gmail en data/app, si es así desinstala. Luego simplemente coges el gmail.apk de la carpeta que te doy (el que prefieras: original, negro o transparente) y sustituye en la ruta system/app , luego reinicia.
Estas seguro que me has dado bien la carpeta porque ahi aparece la enlaces a google play no a gmail

Viejo 21/03/13, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Jaimebond, descargado, flaseado y no me aparece en los widgets la aplicación de la bolsa. Muy raro.
No es un widget es una aplicación que funciona en la pantalla de bloqueo y se activa y configura desde ajustes /pantalla de bloqueo /opciones de pantalla de bloqueo y activas entras en animación de información y seleccionas bolsa
Viejo 21/03/13, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Estas seguro que me has dado bien la carpeta porque ahi aparece la enlaces a google play no a gmail

toma aqui lo tienes :

Último Gmail 4.3 http://db.tt/MUvZOEtM
Viejo 21/03/13, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes razón es esta https://www.dropbox.com/sh/lhd7hm7f5koej19/16lV_LQGff
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
No es un widget es una aplicación que funciona en la pantalla de bloqueo y se activa y configura desde ajustes /pantalla de bloqueo /opciones de pantalla de bloqueo y activas entras en animación de información y seleccionas bolsa
Exactamente es así
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 13:50:05
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Alguien me puede pasar la apk de la play store normal? Es que he borrado la que venia en la Rom y ahora no puedo instalarla

Edito: ya la tengo

Última edición por Carletess Día 21/03/13 a las 14:12:41.
Viejo 21/03/13, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Buenas,
hay algún tema o alguna forma que no sea transparente 100%? Que haya algo de oscuridad en los menús porqué no me acaba de gustar como quedan los ajustes por ejemplo o los menús si tengo un fondo claro.
Un saludo y la rom de 10!!!
Saludos!
Viejo 21/03/13, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Carletess Carletess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Buenas,
hay algún tema o alguna forma que no sea transparente 100%? Que haya algo de oscuridad en los menús porqué no me acaba de gustar como quedan los ajustes por ejemplo o los menús si tengo un fondo claro.
Un saludo y la rom de 10!!!
Saludos!
Sí miras en next kitchen veras que hay mods para cambiar los fondos y que no sea transparente.
Viejo 21/03/13, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Diablo_A_man_apart Diablo_A_man_apart no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carletess Ver Mensaje
Alguien me puede pasar la apk de la play store normal? Es que he borrado la que venia en la Rom y ahora no puedo instalarla

Edito: ya la tengo

Aunque ya la tienes, para otros users que le pase lo mismo, que extraigan el archivo phonesky.apk del zip de la rom, esta dentro de system/app y lo metan dentro de la ruta system/App del teléfono, tras esto tienen que reiniciar el terminal y ya estará en el cajón de aplicaciones.

Última edición por Diablo_A_man_apart Día 21/03/13 a las 15:18:39. Razón: Añadir datos
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaimebond gracias por el aporte, pero lo que necesito es el widget de la bolsa, no se si esposible obtenerlo en modo mod flasrable, si es posible eso es lo que necesito. De todas formas gracias
Viejo 21/03/13, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y algo estraño cuando intento configuar el mod que me has pasado para la pantalla de bloqueo cuando voy a configurar un simbolo el telefono se reaetea me lo ha hecho ya 3 veces por eso este mod no me va. Gracias
Viejo 21/03/13, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
TuPrimaLaRubia TuPrimaLaRubia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Jaimebond gracias por el aporte, pero lo que necesito es el widget de la bolsa, no se si esposible obtenerlo en modo mod flasrable, si es posible eso es lo que necesito. De todas formas gracias
Creo q esa se llama no se que broker

Gracias TEAM x todo.
Viejo 21/03/13, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Joss7337 Joss7337 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

Sabia que valía la pena esperar al la v14..algún problema de instalación (tuve que instalar 3 veces con sus correspondientes wipes). Me salto un fc con Android acore pero a la tercera funciono...ah..no me van los ajustes de jkay. .con ninguna de las 3 instalaciones pero sobrevivire sin ello.
Resumen de momento...la batería muy bien....44% ahora mismo y lleva 18 horas y media con una hora y media de pantalla y el wifi conectado desde ayer cuando la instale...lag 0..rápida, fluida, ,estable...100% recomendable...cambia de aplicación instantáneamente. ..y aparte de los fc del principio (con todos los wipes hechos..repito ) ningún fallo más..un 10 .
Viejo 21/03/13, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Diablo_A_man_apart Diablo_A_man_apart no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joss7337 Ver Mensaje
Sabia que valía la pena esperar al la v14..algún problema de instalación (tuve que instalar 3 veces con sus correspondientes wipes). Me salto un fc con Android acore pero a la tercera funciono...ah..no me van los ajustes de jkay. .con ninguna de las 3 instalaciones pero sobrevivire sin ello.
Resumen de momento...la batería muy bien....44% ahora mismo y lleva 18 horas y media con una hora y media de pantalla y el wifi conectado desde ayer cuando la instale...lag 0..rápida, fluida, ,estable...100% recomendable...cambia de aplicación instantáneamente. ..y aparte de los fc del principio (con todos los wipes hechos..repito ) ningún fallo más..un 10 .

2 cosillas,
Has flasheado la v14 jkay o la normal?
Has comprado la app deluxe settings (jkay) desde el play market o lo tienes desde un market alternativo???

Un saludo

Viejo 21/03/13, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
Joss7337 Joss7337 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

Con jkay y licencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /