|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero acabo de instalarla (ayer) y de momento no pienso flasearla, por lo que tu solución es de futuro y mi problema de presente. Pero muchas gracias por tu idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña de rom la v14 (normal) con el tema gold es alucinante. Su funcionamiento perfecto, nada de fc, el consumo inmejorable. Gran trabajo. (De la v13 a la v14 partiendo de cero, utiliando para restaurar aplicaciones la aplicación que me recomnedaron algunos post mas atras y no el titanium backup root. Dicho todo esto tan solo me queda pedir una cosilla, sigo necesitando la aplicación de la bolsa por cuestiones de trabajo, descarge del kitchen las dos apk y al instalarlas no me deja, un compañero me paso un zip con las apk pero me pasa lo mismo, mi pregunta es existe algun mod para flasearlo con esa aplicación o alguien puede ponerme el enlace a un apk de la aplicación bolsa para poder instalarla. Yo otra cuestion es posible cambiar el boot animation.
Gracias de antemano y felicitaciones a los cocineros. ![]() https://dl.dropbox.com/u/63242543/UPD_yahoo_apps.zip Última edición por jaimebond Día 21/03/13 a las 13:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una preguntilla que tengo que me ha pasado, pues el caso es que la aplicacion de gmail al intentar actualizarla, que la actualizacion no sale nada mas que si te vas a gmail en la tienda y sale que hay actualizacion que es la que proporciona cierta opciones mas en la cortinilla de notificacion. Pero al intentar actualizar me dice que no esta firmada correctamente y que desinstale la version que tengo ahora, pero no me deja desinstalar alguien sabe como hacerlo???
![]() Para descartar o evitar errores, verifica si tienes algún gmail en data/app, si es así desinstala. Luego simplemente coges el gmail.apk de la carpeta que te doy (el que prefieras: original, negro o transparente) y sustituye en la ruta system/app , luego reinicia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimebond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAIMEBOND eres la os...., muchiísimas gracias. igual no hacía bien o no sabía hacerlo de la otra forma, ahora mismo voy a meterle elenlace y a flasear. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaimebond, descargado, flaseado y no me aparece en los widgets la aplicación de la bolsa. Muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala esta https://www.dropbox.com/sh/vgjbxcy2xi4em5f/8n2BLjjhS3
Para descartar o evitar errores, verifica si tienes algún gmail en data/app, si es así desinstala. Luego simplemente coges el gmail.apk de la carpeta que te doy (el que prefieras: original, negro o transparente) y sustituye en la ruta system/app , luego reinicia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
No es un widget es una aplicación que funciona en la pantalla de bloqueo y se activa y configura desde ajustes /pantalla de bloqueo /opciones de pantalla de bloqueo y activas entras en animación de información y seleccionas bolsa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V14 EMB5 - NUEVA V14 MB5 JKAY 14.92.9 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la apk de la play store normal? Es que he borrado la que venia en la Rom y ahora no puedo instalarla
Edito: ya la tengo Última edición por Carletess Día 21/03/13 a las 14:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hay algún tema o alguna forma que no sea transparente 100%? Que haya algo de oscuridad en los menús porqué no me acaba de gustar como quedan los ajustes por ejemplo o los menús si tengo un fondo claro. Un saludo y la rom de 10!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí miras en next kitchen veras que hay mods para cambiar los fondos y que no sea transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya la tienes, para otros users que le pase lo mismo, que extraigan el archivo phonesky.apk del zip de la rom, esta dentro de system/app y lo metan dentro de la ruta system/App del teléfono, tras esto tienen que reiniciar el terminal y ya estará en el cajón de aplicaciones. Última edición por Diablo_A_man_apart Día 21/03/13 a las 15:18:39. Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaimebond gracias por el aporte, pero lo que necesito es el widget de la bolsa, no se si esposible obtenerlo en modo mod flasrable, si es posible eso es lo que necesito. De todas formas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo estraño cuando intento configuar el mod que me has pasado para la pantalla de bloqueo cuando voy a configurar un simbolo el telefono se reaetea me lo ha hecho ya 3 veces por eso este mod no me va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que valía la pena esperar al la v14..algún problema de instalación (tuve que instalar 3 veces con sus correspondientes wipes). Me salto un fc con Android acore pero a la tercera funciono...ah..no me van los ajustes de jkay. .con ninguna de las 3 instalaciones pero sobrevivire sin ello.
Resumen de momento...la batería muy bien....44% ahora mismo y lleva 18 horas y media con una hora y media de pantalla y el wifi conectado desde ayer cuando la instale...lag 0..rápida, fluida, ,estable...100% recomendable...cambia de aplicación instantáneamente. ..y aparte de los fc del principio (con todos los wipes hechos..repito ) ningún fallo más..un 10 . |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que valía la pena esperar al la v14..algún problema de instalación (tuve que instalar 3 veces con sus correspondientes wipes). Me salto un fc con Android acore pero a la tercera funciono...ah..no me van los ajustes de jkay. .con ninguna de las 3 instalaciones pero sobrevivire sin ello.
Resumen de momento...la batería muy bien....44% ahora mismo y lleva 18 horas y media con una hora y media de pantalla y el wifi conectado desde ayer cuando la instale...lag 0..rápida, fluida, ,estable...100% recomendable...cambia de aplicación instantáneamente. ..y aparte de los fc del principio (con todos los wipes hechos..repito ) ningún fallo más..un 10 . ![]() 2 cosillas, Has flasheado la v14 jkay o la normal? Has comprado la app deluxe settings (jkay) desde el play market o lo tienes desde un market alternativo??? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con jkay y licencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||