|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta.
La Slim es compatible con el modelo SII con chip NFC? Es decir, el i9100P. He visto que en el cajon de toggles trae el boton NFC pero en opciones no viene nada (Estoy mirandolo en un SII normal) Me gustaría saber si alguien con el modelo NFC la tiene metida y le funciona y tal... (El NFC quiero decir) ![]() Tengo entendido que en XDA hay un parche para flasear desde el recovery que lo vuelve a implementar, pero vamos, como personalmente no lo utilizo para nada, pueeeeees como que no he perdido ni medio minuto investigando el tema. Pero vamos, haberlo (parche, digo) haylo. Suerte! Taluego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta.
La Slim es compatible con el modelo SII con chip NFC? Es decir, el i9100P. He visto que en el cajon de toggles trae el boton NFC pero en opciones no viene nada (Estoy mirandolo en un SII normal) Me gustaría saber si alguien con el modelo NFC la tiene metida y le funciona y tal... (El NFC quiero decir) ![]() Mira en este enlace los dispositivos compatibles : |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no.
Mira en este enlace los dispositivos compatibles : ![]() Con el que termina en G, no, pero con el P, compatible al 100%. Vamos, que mi S2, (GT I9100P) no ha catado más Roms que las Slim , y tan contento, oiga.Taluego!!
|
||||
|
||||
|
con ganas de ver ese sabor Sony Xperia que dicen... http://slimroms.net/index.php/news/282-4-2-2build2-2-wip
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, estos chicos son capaces de mejorar la perfección!,
con ganas de ver ese sabor Sony Xperia que dicen... http://slimroms.net/index.php/news/282-4-2-2build2-2-wip ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Tienes razón cuquello22, incluyen al Xperia S entre los dispositivos soportados. Pero bueno, actualizan youtube, gmail, etc... y corrigen algunas cosillas. Calentando recovery para el fin de semana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.1 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Ha salido una versión nueva?.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sera preparar recovery
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 9100P y la Slim le sienta como un guante, peeeeero al flasear las Roms para el SII normal, el NFC se pierde.
Tengo entendido que en XDA hay un parche para flasear desde el recovery que lo vuelve a implementar, pero vamos, como personalmente no lo utilizo para nada, pueeeeees como que no he perdido ni medio minuto investigando el tema. Pero vamos, haberlo (parche, digo) haylo. Suerte! Taluego!! ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calentando Recovery! WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.5 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Que es el NFC?
|
||||
|
||||
|
Si se lo hubieras preguntado al Sr Google, hubieras acabado antes...
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Near_field_communication Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Caaaaaaaaaaalentannnnnnnndo!!!!!!!!
Vamos a por la próxima como siempre mejorará lo inmejorable!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calentando Recovery! WIP ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.2.5 OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
||||
|
||||
|
Ayer instale Dolphin-browser. Hoy con la batería al 100% se me ha bajado al 28 sin usar a penas el Movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolphin esta muy bien pero consume mucho no se que pasa de toda formas yo utilizó el de serié va de maravilla lo único el traductor que no trae pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba viendo yo.... Como te lo dejes con alguna pagina abierta, se funde la batería el solito. Tendré que abandonarlo y mira que me gusta como va... ¿alguna recomendación de un web-browser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que EN CM 10.1 han dado en el clavo y funciona la marcación por voz. ¿algún alma caritativa quiere confirmarme si esta última versión de Slim funciona? Solo comprobar si no se queda colgado al apretar el icono del voice dialer? Please
Gracias
|
||||||
|
||||||