|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando en comprarmelo ahora que leo esto.
Ya estaba casi decidido a pedirlo. Me voy a esperar a ver que ocurre. Es una putada que cambies para mejor y vayas para atras como los cangrejos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es triste es que seamos los usuarios los que tengamos que buscarnos la vida para arreglar esto y que google no lo solucione.
Yo pago para que algo funcione , no para arreglarlo yo. Además que mucha gente no tiene la facilidad nuestra para ir tocando kernels roms y demás ![]() aparte, que no hay ningún kernel ni solución que funcione bien a todos.... hasta que a google no le apetezca hacer algo jodido lo veo de hecho por ejemplo al galaxy nexus tengo entendido que también le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es triste es que seamos los usuarios los que tengamos que buscarnos la vida para arreglar esto y que google no lo solucione.
Yo pago para que algo funcione , no para arreglarlo yo. Además que mucha gente no tiene la facilidad nuestra para ir tocando kernels roms y demás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando que con 3g también recibe cuando le da la gana. Lo que es triste es que seamos los usuarios los que tengamos que buscarnos la vida para arreglar esto y que google no lo solucione.
Yo pago para que algo funcione , no para arreglarlo yo. Además que mucha gente no tiene la facilidad nuestra para ir tocando kernels roms y demás ![]() Acabo de solicitar la devolución, es fácil pero tarda un huevo, hasta dentro de 15 días mas o menos no me devuelven la pasta. Última edición por adso70 Día 21/03/13 a las 13:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
si se flashea por odin 4.2.1 ¿se arregla el problema de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es que si es cosa de la 4.2.2 a todo el mundo que actualizo le debería ir mal, y hay bastante gente que no tiene problemas, arghh que asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que no nos ha pasado lo de la muerte súbita del Xperia Z (que ya tuvo que solucionar samsung en su S3) Muerte súbita en móviles que valen casi 700€ con el mismo hardware que el nexus 4 cambiando la cámara y un poco la pantalla.
Ojo que no justifico el fallo de google, pero para todo el que viene criticando y echando pestes de que es culpa de que el nexus vale barato, que sepa que por pagar mas hay los mismos bugs o peores... Mi consejo es poner el fix del primer post y reiniciar el móvil, dejadlo unos días que aunque no llegue instantáneo siempre al menos se va a atrasar bastante menos tiempo (no va a llegar al minuto) a mi después de varios reinicios me ha empezado a ir todo mejor (no perfecto pero si soportable) |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda reportan varios que con la app del market advanced wifi lock free les van bien lad notificaciones
Había perdido la esperanza pero parece q todos los q la prueban dicen que se los ha solucionado a ver si la probáis y funciona realmente Hey guys, just to let you know... the app Advanded WiFi Lock (https://play.google.com/store/apps/d...edwifilockfree) seems to solve my problem without keeping to ping the phone constantly and without having root or to patch anything. Will report back later after work! Qick info: While the phone is not pingable, the notifications come in now anyway during screen off. Lets see... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos días que solo me llegaban las notificaciones del whatsapp como del apalabrados solo cuando encendía la pantalla, hoy harto lo restaure de fábrica, volvi a instalar las aplicaciones, volviendolas a bajar una a una del market. Borre todos los APN que vienen por defecto, Telecable, EroskiMovi, etc, y solo configure los de Pepe, y ahora me va perfecto, no se si será suerte, si durará poco el invento pero de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras veinte mil trapalas y con la siguiente combinacion:
Root + Paranoid + Kernel Motley + Fix XDA La cosa ha mejorado bastante. En 3G perfecto y en wifi o me llegan al instante o al minuto / dos minutos. Esta noche lo he dejado con wifi, sin estar cargando y me han entrado los correos tipicos de propaganda que me entran todos los dias. Ahora le toca a Google dar la solucion. Supongo que para los que querais Stock, el tema de PA, es irreverente para el fallo, me la puse porque me gusta la estetica
|
||||
|
||||
|
(Que pestañas tienes marcadas en la aplicación? Yo tengo la de "enabled" y la ultima, hay que marcar alguna mas?).
Tal y como se instala sin tocar nada mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entran bien los primeros 10 minutos, luego ya nunca mas se supo de la notificaciones, e incluso a veces después de un buen tiempo al darle al botón, se pone la cobertura wifi en gris y luego vuelve a azul.
Supongo y espero que todo esto + lo de los microcortes 3g y + que el led de serie va como el culo sea todo una broma de mal gusto de la 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me entran bien los primeros 10 minutos, luego ya nunca mas se supo de la notificaciones, e incluso a veces después de un buen tiempo al darle al botón, se pone la cobertura wifi en gris y luego vuelve a azul.
Supongo y espero que todo esto + lo de los microcortes 3g y + que el led de serie va como el culo sea todo una broma de mal gusto de la 4.2.2. ![]() Mi caso fue con un router netgear y un cisco de ono, a los 10 o 15 min de estar el telefono en reposo dejaba de recibir notificaciones y me rompi la cabeza unos meses hasta que puedo apreciar que era problema del router y no de todos los moviles que tenia en casa. Luego me cambie a jazztel y nunca mas tuve ese problema con el router que me pusieron hasta el dia de hoy que si que lo tengo con el n4 pero es problema del movil y no del router |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo y espero que todo esto + lo de los microcortes 3g y + que el led de serie va como el culo sea todo una broma de mal gusto de la 4.2.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 en todo. Sobre todo en el LED de notificaciones. Ya no pido q se pueda configurar el intervalo del encendido ni cosas más concretas, pero que whatsapp, entre otras apps, te permita escoger el color del led, y que Google no sea capaz de sacar una actualización para hacerlo por ejemplo, con Gmail, me parece INCREÍBLE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tienes que depender de una aplicación de terceros, e imagino que tendrá su consumo de batería, aunque sea mínimo. La cuestión es que pudiendo hacerlo de forma nativa en la app.... además que es para SU móvil, es un Nexus!
|