|
||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre has probao a meter el CrossBreeder 3.15.13.v2 en tu apolo?? he estao leyendo hoy y con el ahorrador para reducir el lag no estaria mal no? o incluso con el equilibrado a 1000...
si es igual que la J me espero a mañana..que la telecosgresca...me ha sido dura! un saludo y me apunto al hilo, como para no seguirlo....!! enhorabuena! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre, ya tengo incluido el Kernel 4.3 V2 Extreme y el configurador 1.6 en mi CUTREROM Liteada. Espero que se comporte como se ha comportado el 4.2b.
Por cierto, al final no añadí el script en la carpeta INIT.D porque quiero comprobar que tal funciona poniendolo sólo con cfq y slp. Gracias de nuevo por el Kernel y el soporte que le das.
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Con este kernel puedo hacer un nandroid backup estoy usando omega
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre has probao a meter el CrossBreeder 3.15.13.v2 en tu apolo?? he estao leyendo hoy y con el ahorrador para reducir el lag no estaria mal no? o incluso con el equilibrado a 1000...
si es igual que la J me espero a mañana..que la telecosgresca...me ha sido dura! un saludo y me apunto al hilo, como para no seguirlo....!! enhorabuena! ![]() Justo ahora empiezo el ciclo, dentro de unas horillas pongo los resultados.
|
||||
|
||||
|
Pah...pedestre, te pasaste! Excelente kernel.
Y eso que vengo de probar varios (siyah, dorimanx, philz, jeboo...)pero no sabia de la existencia de este. Ayer me enteré, leí, vi que es parecido al jeboo pero con algunos extra aparte de poder bajar los voltajes, crt y bln Por ahora me funciona de maravillas , te felicito! Seria super tener el bln incluido en el kernel como en el siyah. Será posible? Ojo, no es una demanda, solo una idea. Gracias totales! Ah me olvidaba, usando el regular tengo unos valores de quadrant cerca de los 4500 y de antutu cerca de 9500! Excelente! Mañana veré el rendimiento de la batería pero por ahora muy bien Pd: todavía no puedo creer estar escribiendo a un dev en español. ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pedestre he vuelto a mis consumos buenos. Ya con el 4.2j lo conseguí al final. Decir que he vuelto al bulp7 y llevo 4 horas de pantalla y me queda el 30% con 15 de uso que no está mal. Toda la mañana con datos y mucha tarde con wifi. Y eso en equilibrado que va el móvil fluido de coj....
No se si es que mi móvil no quiere el BULS1 jeje ![]() ![]() @pedestre has probao a meter el CrossBreeder 3.15.13.v2 en tu apolo?? he estao leyendo hoy y con el ahorrador para reducir el lag no estaria mal no? o incluso con el equilibrado a 1000...
si es igual que la J me espero a mañana..que la telecosgresca...me ha sido dura! un saludo y me apunto al hilo, como para no seguirlo....!! enhorabuena! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjate... Este mod no es que esté en fase beta. Es que está en continuo desarrollo y va añadiendo y sobretodo puliendo cosillas. Las tres cosas importantes que incorpora (bloqueo de ads, aceleración de la conexión/tethering y generación de entropía -para acelerar transiciones, carga de menús, apps, etc.-) las hace muy bien y ya hace algunas versiones que es estable (esta última de hecho está pulida para dar soporte a más plataformas, pq en su hilo hay gente con todo tipo de dispositivos android). No te he dicho nada pq sé que estás liado con lo tuyo (o lo nuestro, pq lo disfrutamos TODOS ) pero cuando tengas un poco de tiempo flashéatelo y míratelo pq aunque los cambios no son espectaculares va muy bien. Se nota un poquito en las transiciones, algo más al abrir apps y aún más a la hora de cargar lotes de cosas (como abrir la galería, cargar ajustes/apps, etc.) sin llegar a ser espectacular, claro, pq nuestro S2 rejuvenecido con el Project Butter va ya muuuuuy bien =)De hecho, cuando alguien empiece a dar soporte con frandom en algún kernel, se notará bastante más y ya será la leche, pero aún así, ahora mismo en un S2 con ROM stock y tu kernel va perfecto y sin fallos. Tú mismo, la verdad es que los que lo queremos ya lo llevamos, pero podría ser algo interesante y un punto en tu kernel (además que consume cero batería y no tiene ningún tipo de incompatibilidad).
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 08:05:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun tienen que pulirlo. Yo me he encontrado que como crea unas dns hay algunas paginas con videos o flash que no las abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey... a mi me pasa eso. Algunos vídeos o flash no me van.
¿a qué es debido? Nunca le he encontrado explicación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Déjate... Este mod no es que esté en fase beta. Es que está en continuo desarrollo y va añadiendo y sobretodo puliendo cosillas. Las tres cosas importantes que incorpora (bloqueo de ads, aceleración de la conexión/tethering y generación de entropía -para acelerar transiciones, carga de menús, apps, etc.-) las hace muy bien y ya hace algunas versiones que es estable (esta última de hecho está pulida para dar soporte a más plataformas, pq en su hilo hay gente con todo tipo de dispositivos android). No te he dicho nada pq sé que estás liado con lo tuyo (o lo nuestro, pq lo disfrutamos TODOS ) pero cuando tengas un poco de tiempo flashéatelo y míratelo pq aunque los cambios no son espectaculares va muy bien. Se nota un poquito en las transiciones, algo más al abrir apps y aún más a la hora de cargar lotes de cosas (como abrir la galería, cargar ajustes/apps, etc.) sin llegar a ser espectacular, claro, pq nuestro S2 rejuvenecido con el Project Butter va ya muuuuuy bien =)De hecho, cuando alguien empiece a dar soporte con frandom en algún kernel, se notará bastante más y ya será la leche, pero aún así, ahora mismo en un S2 con ROM stock y tu kernel va perfecto y sin fallos. Tú mismo, la verdad es que los que lo queremos ya lo llevamos, pero podría ser algo interesante y un punto en tu kernel (además que consume cero batería y no tiene ningún tipo de incompatibilidad). ![]() Please take a NANDROID backup of your device before installing this MOD. This MOD is beta and still some way to go before stabilising. Please do download both CrossBreeder and the Uninstall ZIP together to your SD Card so you can uninstall in case of any issues. Por eso decía lo de fase beta Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿pedestre va bien y tiene buenos consumos la LSD (última stock) con este kernel?
Y si es así, ¿empezar con el regular no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la primera línea del OP del hilo de xda, pone esto:
Please take a NANDROID backup of your device before installing this MOD. This MOD is beta and still some way to go before stabilising. Please do download both CrossBreeder and the Uninstall ZIP together to your SD Card so you can uninstall in case of any issues. Por eso decía lo de fase beta Slds ![]() ![]() De todas formas, esta última versión (desactivando el tema de las DNS si me apuras, que es con un comando) va perfecta. Incluso seguro que si interesa el tema, hablando con él y pidiéndole sólo la parte entrópica para añadirla a un kernel estaría encantado (aunque es un suponer, lo veo muy majete para todas estas cosas).
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 08:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí también sigo prendido al Apolo!!!!!.
![]() ![]() ![]() ![]() Tiberius, en las últimas páginas del Apolo volumen I, vas a encontrar la solución a tu problema, creo que estaba en la página 199/198. Un saludo. Edit: No termino de escribir que ya respondieron 1 página y media más.... ![]() ) me dí cuenta de que se había abierto un nuevo hilo Decidí irme directamente a la nueva info. Supongo que pequé de prudente
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado nunca. Aunque de ser así, con desactivar esa parte basta (es un solo comando y se podría añadir al inicio y arreglado).
Ya... Pero es que este tío me recuerda a DorimanX en ese tipo de cosas. Siempre con betas interminables ![]() De todas formas, esta última versión (desactivando el tema de las DNS si me apuras, que es con un comando) va perfecta. Incluso seguro que si interesa el tema, hablando con él y pidiéndole sólo la parte entrópica para añadirla a un kernel estaría encantado (aunque es un suponer, lo veo muy majete para todas estas cosas). ![]() Bueno, esto se compila como módulo y se carga al arrancar. No parece complicado si no da problemas al compilarse. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar esto???
le instale ayer la 4.3 v1 de apolo, esta noche me he acostado al 30% de batería y... milagro!!!! me he levantado al 31%!!!! Como podéis ver la linea se convertía ya en amarillo y empezó a subir y se puso en verde, como podéis ver también, no ha habido carga ninguna... yo estoy flipando ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en el hrandom la "h" viene de "hardware" y se usa con componentes que incluyen generadores de entropía (tarjetas gráficas, de sonido, chips de memoria...) y es más frecuente de lo que pensamos, lo que pasa es que no es algo muy conocido. El frandom es, creo, el más eficiente que se podría conseguir ahora (entre 10 y 50 veces más rápido que urandom), pero aún no ha habido nadie capaz o que se haya preocupado de incorporarlo en Android (que yo sepa). En linux es un módulo o un parche que se añade al kernel. El MOD ya lleva soporte para varios tipos de generadores, de eso se preocupa su desarrollador. Sólo habría que ir actualizándolo. Respecto al compilado, con mirarse el zip flasheable del mod y agregarlo no creo que hubiese problema, pero la cocina ya escapa a lo que yo sé. Tendrías que mirarlo tú. Para la gente que no sepa de qué hablamos y por explicarlo rápido y sencillo, muchas apps y funciones de los sistemas operativos (entre ellos linux -donde ya se usan generadores de entropía desde hace tiempo de forma estandarizada-, Android, etc.) para funcionar correctamente necesitan trabajar con números generados al azar. Ese mod lo único que hace es tener "unos cuantos" ya preparados para cuando los necesiten las apps y así no tener que calcularlos en el momento, por lo que se agilizan muchas cosas. EDITO: Lo "malo" es que cuanto más fluido y mejor funciona un sistema menos se nota, aunque las ventajas siguen estando ahí en forma de menos carga de trabajo para ciertos componentes (sobretodo el procesador).
Última edición por Broquen Día 21/03/13 a las 09:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que es la entriopia, ni lo que hace el Cross este, pero funciona.
Estoy con Broquen, si a este kernel, ademas de tener mas ahorro que con ninguno, tambien se le da aunque sea un minimo mas de fluidez que el resto. Pues ya se convierte en el kernel definitivo. Animate Pedestre, empecemos con las betas! Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar esto???
le instale ayer la 4.3 v1 de apolo, esta noche me he acostado al 30% de batería y... milagro!!!! me he levantado al 31%!!!! Como podéis ver la linea se convertía ya en amarillo y empezó a subir y se puso en verde, como podéis ver también, no ha habido carga ninguna... yo estoy flipando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajjaa, en fin , será algún descalibrado de batería. Ayer al flashear no te pegaría un bajón la batería, suele pasar eso pega el bajón y luego o no baja o incluso sube Slds |