|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Versión 4.3][Volumen II][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que nunca me fuera el V1 y ahora con la 4.3 si?
Es posible porque me va, pero debería ser así? Muy buen trabajo. Profesional, muy profesional! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que jb baila un poco en el escalón de frecuencias en algunos móviles que andan justillos con los voltajes , quizás influya el scheduler y gobernador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, muchas gracias por el kernel, pero me ocurre lo mismo con el 4.2 y el 4.3, muchas veces al cargar el teléfono con el movil apagado se queda bloqueado en la pantalla que sale el dibujo de la bateria gris con el circulo en el medio, no llega a pasar al otro dibujo que aparecen debajo los circulos verdes indicando que está cargando, si lo apago manteniendo el boton de encendido apretado y lo vuelvo a intentar, a veces a la segunda ya carga bien y otras no, sin embargo con el 4.1 va perfecto nunca me ha ocurrido.
![]() De momento vuelvo al 4.1. ¿Sabes a que puede ser debido? ¡¡Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, muchas gracias por el kernel, pero me ocurre lo mismo con el 4.2 y el 4.3, muchas veces al cargar el teléfono con el movil apagado se queda bloqueado en la pantalla que sale el dibujo de la bateria gris con el circulo en el medio, no llega a pasar al otro dibujo que aparecen debajo los circulos verdes indicando que está cargando, si lo apago manteniendo el boton de encendido apretado y lo vuelvo a intentar, a veces a la segunda ya carga bien y otras no, sin embargo con el 4.1 va perfecto nunca me ha ocurrido.
![]() De momento vuelvo al 4.1. ¿Sabes a que puede ser debido? ¡¡Gracias!! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues vuelvo a ponerlo!!
Yo creía que si no salía la animación no cargaba, ya que con las versiones anteriores siempre salía la animación, a veces si estaba descargada del todo tardaba un poco a salir, pero es que con estas he esperado 5 minutos y la animación no aparece. Lo vuelvo a probar, gracias por tu rápida respuesta, es un lujo tener a gente como tu entre nosotros. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi querido V0. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el galaxy S2 de un familiar es i9100P (con NFC) y quiere que lo mejore con esta maravilla. Este kernel le serviría? (así como la rom alliance? ya de paso pregunto
)gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre! Cojo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pah...pedestre, te pasaste! Excelente kernel.
Y eso que vengo de probar varios (siyah, dorimanx, philz, jeboo...)pero no sabia de la existencia de este. Ayer me enteré, leí, vi que es parecido al jeboo pero con algunos extra aparte de poder bajar los voltajes, crt y bln Por ahora me funciona de maravillas , te felicito! Seria super tener el bln incluido en el kernel como en el siyah. Será posible? Ojo, no es una demanda, solo una idea. Gracias totales! Ah me olvidaba, usando el regular tengo unos valores de quadrant cerca de los 4500 y de antutu cerca de 9500! Excelente! Mañana veré el rendimiento de la batería pero por ahora muy bien Pd: todavía no puedo creer estar escribiendo a un dev en español. ... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pedestre he vuelto a mis consumos buenos. Ya con el 4.2j lo conseguí al final. Decir que he vuelto al bulp7 y llevo 4 horas de pantalla y me queda el 30% con 15 de uso que no está mal. Toda la mañana con datos y mucha tarde con wifi. Y eso en equilibrado que va el móvil fluido de coj....
No se si es que mi móvil no quiere el BULS1 jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí oír que este kernel se modifica desde un programa propio es así ¿ cual es
|