|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veras en el post 27 y 28 esta aclarado este punto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla:
He actualizado de la v2 a la v3 (con el parche que de Faia) y no me funciona el SU. Cuando pide permisos no sale ninguna ventana y la aplicación se cierra |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el adrenaline ? graciAS.
Otra cosa , el bluetooth se conecta pero luego me pone "teléfono sin conexión " y no se escucha por los inalámbricos aunque esta conectado. Mas gracias Última edición por javyku Día 17/03/13 a las 13:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar la ROM dice instalacion abortada... alguna solucion?
Gracias de antemano y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar :S he instalado al rom tal siguiendo paso a paso, y cuando enciende parece q ba a arancar y me sale, "se ha detenido la aplicacion de asistente de configuración" le doy a aceptar y me sale otra vez lo mismo, no deja hacer anda, ayuda porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha reiniciado sólo un par de veces hoy, aunque no le doy mucha importancia, lo raro es que una ha sido sin tocar el móvil, estaba en la mesa, he escuchado la vibración de apagado y al desbloquearlo me pedía meter el código SIM, ha sido raro
Sinceramente, con lo que me está gustando la ROM, si tengo que aguantar un par de reinicios porque sí, lo paso por alto . La navegación en Web con Dolphin va millones de veces mejor que en roms GB, y me da la sensación de que todo en la Playstore va mucho más rápidoFaia, alguna forma de poner en la barra de estado indicador H/G/E/loquesea, para saber qué conexión tienes activada en todo momento? O alguna forma de separar las flechitas de subida-bajada de datos del icono de cobertura, o del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom de todas las 4.2.2 k he probado es la k mas fluida y mejor me funciona...Gran Faia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia! he visto por modaco una actualizacion de la pacman 4.2.2 del dia 16/03/2013 esta es la version skate_PAC_JB_4.2.2-v21.0.1_20130316-142608.zip y la tuya creo k es la v20.1.0...
Marco: rotación fija del electrón animación haz Añadida la opción de desactivar el botón de luz de fondo Agregado Radio FM con RDS apoyo afinaciones Libpower Actualizado KGSL de la CAF, fija GPU de memoria cuestiones mejoras y nuevas opciones PIE sincronizado con PA3.1 accidente Fix interfaz de usuario del sistema al cambiar reciente aplicación clave Hacer obturador seguir configuración del dispositivo de sonido Habilitar Copiar / Pegar en Google Talk actualización de cargos Animación LockscreenPattern: Puntos de Palanca / visibilidad patrón de error Tener DashClock hide lockscreen reloj SystemUI: Arreglar iconos de la batería del muelle para phablet IU LockscreenTargets: Descartar el objetivo de selección de funciones: volumen ajustar preferencia sonido Combinar parches CyanogenMod hito Combinar parches AOKP superusuario Integrado en Configuración Una gran cantidad de mejoras de estabilidad y rendimiento http://tinyw.in/eAYt Última edición por Sergi19 Día 18/03/13 a las 19:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El DSP manager da error cuando pongo musica..
A alguien le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
Por cierto no hay manera de poner la barra de energia y las notificaciones juntas como en la Rootbox?
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.2.2 ) ( Radio FM )Version 20.1.0 [ 12/03/2013 ]
La ROM me encanta la verdad, es la primera que me he instalado pero noto como que mi movil va un poco / bastante lento. Creo que en ningun post se ha dicho esto. Alguien sabe decirme la respuesta o solucion a esto?
Gracias Faia por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba también, belenciti, aparte de algún reinicio (que los 2-3 últimos me pillaron justo en momentos inoportunos
)Al final he decidido cambiarme a una 2.5.X, JellyBean es muy bonito y tal, pero no sé si merece la pena del todo |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros OS va bien al activar desactivar WiFi o los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio a apex launcher
Siguiendo consejo de lagunos post he probado apex launcher con esta rom y definitivamente la fluidez se nota mucho. me gustaria desinstalar el trebuchet, como lo hago o mejor como agrego apex y borro trebuchet al volver a instalar de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me reconmendais la rootbox o la pacman? Que decision mas dificl! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el titanium backup y borra el trebuchet, y ahi mismo busca tu programa que tengas para ver los archivos, pulsalo y ejecutalo instala el apex y listo(creo haber leido que no hay que instalar el apex con otro launcher)
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado es que el bluetooth no se me conecta al coche y hoy al usar la navegación del google maps, al poner el movil tumbado, la imagen giraba pero no se ampliaba. Por lo demás me va estupendamente, con el Nova launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches querido foro he instalado esta pedazo rom un monton de veces la primera vez pensaba que se me habia olvidado instalar las gapps, pero no es asi hecho todos los pasos que el gran faia dice que se hagan. El resultado final es que me sale la ROM completa menos el PLAY STORE, por favor alguien puede ayudarme.
Última edición por puryemi Día 25/03/13 a las 21:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual te has puesto ahora? A mi personalmente, las GB o ICS me encantan su aspecto pero me impacienta que vaya tan lento, como si fuera forzado el movil cdomo por ejemplo a la hora de cargar un programa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||